Negativo sin sentido

  • Autor Autor CasaOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Su garantía siempre ha sido otorgada, tengo entendido que el negativo no debe ser usado por una falla de la cuenta, el negativo debe llegar cuando yo no responda su reclamo y lo estafe o no le ofrezca garantía, es así, no?

Ver el archivo adjunto 855205


Ver el archivo adjunto 855204

Cuenta de 3 meses de vigencia, 12 Julio a 12 de Octubre, es decir le queda 11 dias de servicio
Aparentemente eres tu peor juez. Aquí mismo pones la prueba necesaria para respaldar la negativa que te pusieron. Tu oferta dice textualmente: Originales sin caídas.

A favor de que quede la negativa por mentir en tu anuncio. Es publicidad engañosa.
 
Entiendo tu punto

Pero, ¿por qué no le escribiste el martes para solucionar con él cuando dejó su review negativa?

¿Y Cuantas veces se desactivó la cuenta en total?
El escribe por todas partes, whatsapp y aca, responder por todos lados no tiene sentido, y el cuando tuvo fallas, lo notifico y yo le repare, porque una negativa y no volver a notificar, además teniendo en el hilo los términos de condiciones que estoy seguro que el no leyó.

En cuanto a la otra duda que al tener mis terminos y condiciones no tiene sentido porque se deja claro de igual forma dejo aca esa info:

LA MARCA ROJA ES EL DIA DE LA COMPRA DEL SERVICIO.

LAS DOS MARCAS AMARILLAS FUERON LAS DOS FALLAS DONDE SE RESPONDIO RAPIDAMENTE Y SE LEVANTO LA MISMA CUENTA SIN REMPLAZOS NI CAMBIOS DE EMAIL.

Y LA VERDE ES PREGUNTANDO ACERCA DE OTRO SERVICIO

1664672115066.webp



1664672183923.webp
 

Adjuntos

  • 1664672032533.webp
    1664672032533.webp
    87,9 KB · Visitas: 9
Aparentemente eres tu peor juez. Aquí mismo pones la prueba necesaria para respaldar la negativa que te pusieron. Tu oferta dice textualmente: Originales sin caídas.

A favor de que quede la negativa por mentir en tu anuncio. Es publicidad engañosa.
Como se nota que no conoce como funcionan las cuentas de stream, ni fue a leer el hilo donde notifico cuales son las cuentas pagadas con metodo original de la pagina (que es a lo que me refiero con originales), es decir gift card o facturacion directa con la misma aprobada y autorizada por la plataforma.

Opino que aca se debe venir a comentar con fundamentos, leer todo, y no llegar por solo sumar mensajes en mi perfil y querer distraerme comentando sin sentido.
 
Hubiera sido mejor llegar a un punto medio, pero viendo así rápido, que se retire la negativa o podría ir una neutral.

Pero falta esperar la otra parte que se manifieste
 
Muy buenos términos y condiciones, al menos por el momento con esto voy de tu lado, pero me gustaría saber qué dice @tito05
y La cantidad de veces que se desactivó el premium de la cuenta

Pero por ahora, estoy a favor de retirar la negativa
En total fueron 3 veces, porque las cuentas en si con las nuevas politicas de spotify, solo estan durando 1 mes a pesar de que se coloque 3 meses, ya que realizan su inspección que no fuera creada de manera masiva bajo la misma ip varias cuentas etc, en total fueron 3 veces que fallo, la cuenta o en si pidio pago para renovar, porque en su caso, su cuenta se le dio la promo de 3 meses, pero como tal facturado iba fallando cada mes, por eso mismo, el indica en su comentario que cada mes se debe comunicar por fallo de la cuenta, ademas alego que las cuentas en si deben durar 3 meses, pero por estas fallas duran un mes seguro y luego toca volver a recargar, por eso mismo fueron 2 comunicaciones por parte de el y a la tercera ya se molesto y fue a la negativa, lo entiendo porque tambien he sido usuario, pero yo antes de todo leo y entiendo que terminos tengo, que debo cumplir, los tiempos pactados para garantia, y todo, antes de reclamar y volverme loco con un negativo.
 
Como se nota que no conoce como funcionan las cuentas de stream, ni fue a leer el hilo donde notifico cuales son las cuentas pagadas con metodo original de la pagina (que es a lo que me refiero con originales), es decir gift card o facturacion directa con la misma aprobada y autorizada por la plataforma.

Opino que aca se debe venir a comentar con fundamentos, leer todo, y no llegar por solo sumar mensajes en mi perfil y querer distraerme comentando sin sentido.
Es tu caso, tu aclaratoria, bien dice el tutorial que debes presentar en este hilo todas las pruebas. Nadie hará el trabajo de investigación por ti. Y como es una sección abierta, por eso yo y cualquiera puede venir a opinar, y que te ofendas es tu problema. Igual, yo opino que debe quedar el negativo por no poder argumentar con pruebas tu exposición.
 
Espero a la otra parte.
Pero tampoco apoyo llegar de buenas a primeras, faltando menos de dos semanas y dejar una negativa cuando tienes mas del 80% consumido y que nunca te han negado las garantías.
(garantías que aceptaste al contratar)


Retirar la negativa
 
Es tu caso, tu aclaratoria, bien dice el tutorial que debes presentar en este hilo todas las pruebas. Nadie hará el trabajo de investigación por ti. Y como es una sección abierta, por eso yo y cualquiera puede venir a opinar, y que te ofendas es tu problema. Igual, yo opino que debe quedar el negativo por no poder argumentar con pruebas tu exposición.
Listo, tu punto de vista, dejar un negativo por no explicar el caso en el post, cuando la negativa es del caso de un comercio, terminaria negativa, por no explicar y dejar pruebas, si vienes a opinar, busca el hilo y mas, la verdad estoy extremadamente ocupado para estar aca chateando y dialogando, sin embargo lo hago para dejar todo claro y no quedar mal con el usuario ni las politicas del foro, pero para yo estar aca como tu comentando y comentando aclaraciones sin investigar, pues no tiene sentido, es ilogico, si esto fuera que aqui cualquiera puede venir a comentar disparates, se pierde la seriedad del foro.
 
Espero a la otra parte.
Pero tampoco apoyo llegar de buenas a primeras, faltando menos de dos semanas y dejar una negativa cuando tienes mas del 80% consumido y que nunca te han negado las garantías.
(garantías que aceptaste al contratar)


Retirar la negativa
Si esperemos a la contraparte, y como lo indicas el servicio de 90 días tu haber consumido 79 días de servicio y venir con negativa, causando perdida de tiempo, dolor de cabeza, y además una negativa por 11 días de servicio y además quiera que te reembolse el monto total.

Teniendo 99.4% de itrader, habla por si solo, si esto se puede solucionar de una vez seria genial, ya que la cuenta aun sigue funcionando y ya consumió sus 79 dias de servicio y es inutil que venga aca con su servicio funcionando a reclamar y colocar negativo.

Yo la verdad estoy dispuesto a cooperar y aprender a como sobrellevar estos casos, pero por esto mismo me gustaria dejar bien claro que foro beta siempre busca mejorar y mejorar, y mi sugerencia es que antes de que una negativa tome validez, sea pasado por algun filtro el cual lo vea algun moderador, de esta manera no tendríamos una locura de negativos sin sentido no se perderia tiempo por parte del vendedor, ni se tendria que esperar que el usuario aparezca el dia que quiera y de su relato.

Al igual opino, que para dar un punto de vista en esta categoria, tambien pase por un filtro por parte de un moderador, para asi aprobar el mensaje, y eliminar mensajes sin sentido.
 
Última edición:
1.5$ es el monto de este servicio, si en tal caso se realiza reembolso es de estos dias que le falto por usar.


Primero, de donde sacas que uso cuentas piratas?, uso tarjetas reales, nada de bin, si consideras pirata el metodo para sacar free trial y eso ya es otra cosa y en tal caso ahi fallamos todo como tu que vendes mas baratas que las originales y como todos lo de la sección de servicios stream, estas colocando cosas sin sentido y llegaste comentando sin leer, yo supongo que leiste mi hilo, en donde indico las condiciones de garantia, yo supongo que si lo leiste, para llegar aqui dando opiniones, ademas tus cuentas se caen por otro motivo, porque en configuracion de cuenta nunca yo he entrado, y se caen, tiene logica que con tus condiciones de garantia, te ponga un negativo?, cuando dejas claro cuales son los pasos a seguir en caso de caida y dejas claro todo?, no tiene sentido, asi que pasate por mi hilo y leelo, porque te estoy alagando y colocando en mi zapato, solo eso, asi que ponte a pensar, te alago porque te he comprado otros servicios y todo bien, y ahorita te compre otro y todo mal, pero eso no justifica una negativa con tus condiciones de garantia, y con tus mensajes claros que pueden fallas las cuentas, entonces tu dime que estas comentando?
Es pirata porque es ilegal vender cuentas sin permiso de spotify otra cosa es que a nadie le importa.

Estoy insinuando que el no sabia que tus cuentas se caen porque no respondiste de manera directa a mi pregunta, te pregunte si el sabia y en cambio me diste una novela de de 3 capítulos y nunca respondiste la pregunta, en todo caso ustedes 2 el comprador y el vendedor son los que deben exponer los detalles no pretender que los moderadores van a investigar cada uno de sus hilos como me estas diciendo que debo hacer.

Otra cosa yo no te estoy juzgando por vender piratería, así que relájate , Leí tu política de de garantía y es muy pobre necesitas ser mas preciso

En relación a la cuenta expressvpn Tu tal vez no entras en la configuración pero otros compradores si.
 
1.5$ es el monto de este servicio, si en tal caso se realiza reembolso es de estos dias que le falto por usar.


Primero, de donde sacas que uso cuentas piratas?, uso tarjetas reales, nada de bin, si consideras pirata el metodo para sacar free trial y eso ya es otra cosa y en tal caso ahi fallamos todo como tu que vendes mas baratas que las originales y como todos lo de la sección de servicios stream, estas colocando cosas sin sentido y llegaste comentando sin leer, yo supongo que leiste mi hilo, en donde indico las condiciones de garantia, yo supongo que si lo leiste, para llegar aqui dando opiniones, ademas tus cuentas se caen por otro motivo, porque en configuracion de cuenta nunca yo he entrado, y se caen, tiene logica que con tus condiciones de garantia, te ponga un negativo?, cuando dejas claro cuales son los pasos a seguir en caso de caida y dejas claro todo?, no tiene sentido, asi que pasate por mi hilo y leelo, porque te estoy alagando y colocando en mi zapato, solo eso, asi que ponte a pensar, te alago porque te he comprado otros servicios y todo bien, y ahorita te compre otro y todo mal, pero eso no justifica una negativa con tus condiciones de garantia, y con tus mensajes claros que pueden fallas las cuentas, entonces tu dime que estas comentando?
Es pirata porque es ilegal vender cuentas sin permiso de spotify otra cosa es que a nadie le importa.

Estoy insinuando que el no sabia que tus cuentas se caen porque no respondiste de manera directa a mi pregunta, te pregunte si el sabia y en cambio me diste una novela de de 3 capítulos y nunca respondiste la pregunta, en todo caso ustedes 2 el comprador y el vendedor son los que deben exponer los detalles no pretender que los moderadores van a investigar cada uno de sus hilos como me estas diciendo que debo hacer.

Otra cosa yo no te estoy juzgando por vender piratería, así que relájate , Leí tu política de de garantía y es muy pobre necesitas ser mas preciso

En relación a la cuenta expressvpn Tu tal vez no entras en la configuración pero otros compradores si.
 
Yo estoy a favor que se quite la negativa, yo le e comprado a @Juanolas 1 cuenta de Spotify premium de 3 meses para un amigo en las caidas masiva del metodo de Spotify el estimado Juanola me ayudo en ese momento a volver a premium con la misma cuenta, cabe recalcar que estamos hablando $1,50 para una cuenta de Spotify Premium 3 meses que en realidad cuesta $5.99 cada mes. Si el queria un servicio de Spotify premium original sin caidas le vendria pagar lo que cuesta originalmente, ademas estas cuenta no es como los otros servicios streaming que te debe cambiar de cuenta aca solamente se te quita lo premium y vuelve a free, y te puede ayudar a volver a premium sin necesidad de cambiar la cuenta.
 
Es pirata porque es ilegal vender cuentas sin permiso de spotify otra cosa es que a nadie le importa.

Estoy insinuando que el no sabia que tus cuentas se caen porque no respondiste de manera directa a mi pregunta, te pregunte si el sabia y en cambio me diste una novela de de 3 capítulos y nunca respondiste la pregunta, en todo caso ustedes 2 el comprador y el vendedor son los que deben exponer los detalles no pretender que los moderadores van a investigar cada uno de sus hilos como me estas diciendo que debo hacer.

Otra cosa yo no te estoy juzgando por vender piratería, así que relájate , Leí tu política de de garantía y es muy pobre necesitas ser mas preciso

En relación a la cuenta expressvpn Tu tal vez no entras en la configuración pero otros compradores si.
Como digas, lo unico logico que tomare de tu comentario es actualizar las politicas de garantia hechas ahora para niños, lo voy actualizar, lo unico que le prestare atencion a tu comentario, de resto, no comentas nada interesante, ya veo como tienes 1921 comentarios
 
Como digas, lo unico logico que tomare de tu comentario es actualizar las politicas de garantia hechas ahora para niños, lo voy actualizar, lo unico que le prestare atencion a tu comentario, de resto, no comentas nada interesante, ya veo como tienes 1921 comentarios
Y también es lógico es poner los detalles bien, no esperar que carlos vaya a tu hilo y leer tu política, así como me dijiste que lo hiciera yo
 
Y también es lógico es poner los detalles bien, no esperar que carlos vaya a tu hilo y leer tu política, así como me dijiste que lo hiciera yo
Ya fue actualizado los terminos y condiciones, y si, esta bien, yo la verdad no cuento con tiempo como tu de estar leyendo aca y comentando cosas que no van conmigo ni me afectan ni me benefician, ni estar peleando, ni explicando mucho, porque si, soy padre y madre, tengo familia, tengo responsabilidades y el tiempo perdido aca lo puedo dedicar a otra cosa, espero que este sea el ultimo negativo sin sentido para no seguir perdiendo mi tiempo y por eso mismo no ando metido en aclaraciones como tu ni nada, ya que ando muy ocupado.
 
Última edición:
Y también es lógico es poner los detalles bien, no esperar que carlos vaya a tu hilo y leer tu política, así como me dijiste que lo hiciera yo
Y creeme que si estuviera como tu comentando por comentar y perdiendo mi tiempo, lo hiciera de manera correcta, y no generando spam, investigando, buscando y mas

Si, deberias estar mas pendiente de tus cuentas de vpn caidas, que comentando por aca. Así darías un mejor servicio

Saludos!
 
En total fueron 3 veces, porque las cuentas en si con las nuevas politicas de spotify, solo estan durando 1 mes a pesar de que se coloque 3 meses, ya que realizan su inspección que no fuera creada de manera masiva bajo la misma ip varias cuentas etc, en total fueron 3 veces que fallo, la cuenta o en si pidio pago para renovar, porque en su caso, su cuenta se le dio la promo de 3 meses, pero como tal facturado iba fallando cada mes, por eso mismo, el indica en su comentario que cada mes se debe comunicar por fallo de la cuenta, ademas alego que las cuentas en si deben durar 3 meses, pero por estas fallas duran un mes seguro y luego toca volver a recargar, por eso mismo fueron 2 comunicaciones por parte de el y a la tercera ya se molesto y fue a la negativa, lo entiendo porque tambien he sido usuario, pero yo antes de todo leo y entiendo que terminos tengo, que debo cumplir, los tiempos pactados para garantia, y todo, antes de reclamar y volverme loco con un negativo.
Vale, a favor de retirar la negativa, la veo exagerada sin haber intentado el dialogo primero
 
Y creeme que si estuviera como tu comentando por comentar y perdiendo mi tiempo, lo hiciera de manera correcta, y no generando spam, investigando, buscando y mas.
El foro sirve para compartir como una red social, no solo para vender como veo que tu lo hace


y como te digo relájate nadie esta pelando, deberías ocuparte de pelear esta disputa
 
Y creeme que si estuviera como tu comentando por comentar y perdiendo mi tiempo, lo hiciera de manera correcta, y no generando spam, investigando, buscando y mas

Si, deberias estar mas pendiente de tus cuentas de vpn caidas, que comentando por aca. Así darías un mejor servicio

Saludos!
Jajajajajaja no sr usted tiene un problema grave como le gusta la pelea

cual es el spam que hago?

si comentaras de manera correcta darías todos los detalles el cual no lo hiciste
 
Bueno habría que esperar por la contraparte a ver su opinión

Pero me parece mal uso del itrader, por lo menos el usuario debió intentar dialogar o negociar antes de colocar la negativa

En tal caso yo le ofrecería el reembolso parcial por los 11 días restantes que serían 0.20$ centavos de dólar

Si el usuario que coloco la negativa no ofrece ninguna solución estoy a favor de que se retire la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba