Aclaración de Neutral

  • Autor Autor Enzo Fernandez
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Dos negocios para ti, es negocio tras negocio. Fácilmente para mi, es decirle a JeSEOcristo que no puedo y listo, me evito este problema. Y con el problema anterior lo explique a el, lo sucedido y eso queda entre el negocio con el y ya.

He revisado tu perfil. Tienes 17 negocios. Entre los cuales 15 son de cosas que no dependían de tu puntualidad (exchangers, compra de productos... cosas que no dependían que tu fueras puntual).

Básicamente en el 100% de los negocios que dependían de ti, te has retrasado. Concretamente los 2 últimos negocios.

El usuario te ha puesto una neutral, no sé si aplicaría negativa, pero veo bien una neutral para avisar. No hay 2 sin 3.
 
He revisado tu perfil. Tienes 17 negocios. Entre los cuales 15 son de cosas que no dependían de tu puntualidad (exchangers, compra de productos... cosas que no dependían que tu fueras puntual).

Básicamente en el 100% de los negocios que dependían de ti, te has retrasado. Concretamente los 2 últimos negocios.

El usuario te ha puesto una neutral, no sé si aplicaría negativa, pero veo bien una neutral para avisar. No hay 2 sin 3.

Vuelvo y remito, ni yo como 6 meses entendería lo que tu con 25 días.
Haz una guía del Foro, te juro que la leo.
 
Claroooo... Porque, nunca lo insinuaste de este Foro, porque hay MULTI foros como Forobeta.


Para eso esta fácil desmentir las cosas, yo cito a @Ricardo_78 donde ya la informe, que pase unos problemas antes con mi Paypal y mi teléfono (Que ya no tengo) y bueno, llegamos a prorroga, donde igual eso sucedió mucho antes de este problema.

Y no veo de problemas que yo no tenga teléfono tampoco.


Ahora con eso aclarado, pido hablar del tema sucedido, para no desvirtuar del tema.

Normalmente soy de los que suelo o procuro fijarme de todo y efectivamente luego de las ultimas comunicaciones con el usuario vi que tenia tiempo sin entrar, me explico su problema y llegamos a un acuerdo (en lo personal no tengo problemas en llegar a acuerdos siempre que haya comunicación).


En cuanto a la aclaración:

Veo ciertos vacíos en este negocio y paso a detallar lo siguiente

- Primero en las capturas según la secuencia de las horas no se ve que hayan acordado un día de entrega, solo hablaron de la capacidad de palabras por día (entonces se esta asumiendo una fecha de entrega la cual no hablaron, salvo que se muestre captura de dicho acuerdo)

- Segundo de acuerdo a las capturas se puede apreciar que el comprador es quien decide por cuenta propia pagar una vez cada 20000 palabras, no veo por ningún lado que el vendedor este de acuerdo con este punto (salvo que se muestre captura de dicho acuerdo)

Considerando estas dos situaciones y la explicación del vendedor sea cierta o no (eso solo el lo sabrá), lo ideal seria que conversen después de todo si el comprador sugirió pagar a las 20000 palabras creo que el trabajo por lo menos era de 10 días, siendo que el vendedor se comprometa a recuperar el tiempo perdido y así termine en 10 días las 20000 palabras (aunque repito no dice cuando se debía entregar la primera entrega).

Con esto bien el comprador puede llegar a retirar la neutral sin darle tanto dolor de cabeza a la administración, salvo que el vendedor no cumpla el nuevo acuerdo entonces ahí si proceder a una negativa.

De momento esa es mi postura que lleguen a un acuerdo beneficioso entre ambos, esperare los comentarios del comprador y según eso daré una postura si la neutral procede o no.
 
Normalmente soy de los que suelo o procuro fijarme de todo y efectivamente luego de las ultimas comunicaciones con el usuario vi que tenia tiempo sin entrar, me explico su problema y llegamos a un acuerdo (en lo personal no tengo problemas en llegar a acuerdos siempre que haya comunicación).


En cuanto a la aclaración:

Veo ciertos vacíos en este negocio y paso a detallar lo siguiente

- Primero en las capturas según la secuencia de las horas no se ve que hayan acordado un día de entrega, solo hablaron de la capacidad de palabras por día (entonces se esta asumiendo una fecha de entrega la cual no hablaron, salvo que se muestre captura de dicho acuerdo)

- Segundo de acuerdo a las capturas se puede apreciar que el comprador es quien decide por cuenta propia pagar una vez cada 20000 palabras, no veo por ningún lado que el vendedor este de acuerdo con este punto (salvo que se muestre captura de dicho acuerdo)

Considerando estas dos situaciones y la explicación del vendedor sea cierta o no (eso solo el lo sabrá), lo ideal seria que conversen después de todo si el comprador sugirió pagar a las 20000 palabras creo que el trabajo por lo menos era de 10 días, siendo que el vendedor se comprometa a recuperar el tiempo perdido y así termine en 10 días las 20000 palabras (aunque repito no dice cuando se debía entregar la primera entrega).

Con esto bien el comprador puede llegar a retirar la neutral sin darle tanto dolor de cabeza a la administración, salvo que el vendedor no cumpla el nuevo acuerdo entonces ahí si proceder a una negativa.

De momento esa es mi postura que lleguen a un acuerdo beneficioso entre ambos, esperare los comentarios del comprador y según eso daré una postura si la neutral procede o no.

Es que tienes toda la razón en lo que indicas. Que esas cosas de momento no las hubiera aceptado, porque normalmente lo máximo que puedo, es cobrar semanalmente, pero ni tiempo tuvimos para discutir dichos términos, se hablaba de un redactor para un tema.

Le informo mi servicio, me pide información, se la doy y ya de una me pide mi correo.
El compromiso lo esta efectuando el mismo, sin comprobar como y cuando pagaría.


Yo le ofrecí, que bueno, al igual que como ya estaba al día, podía comenzar a trabajar ya mismo, pero omitió ese mensaje dos veces. No quiso llegar a un acuerdo.


Ahora con lo del tiempo de entrega, eso lo saco el mismo día lunes, nunca se me indico cuando serian los días laborables, el mismo día lunes, dijo el pedido que toca hoy, cuando yo reviso el archivo excel, veo que ni siquiera se indican cuales son los artículos que trabajare, como tampoco cuales son los de los días, todo se empieza desde el día 5 de noviembre.

Adjunto pruebas (Censurando nombres de los artículos, urls y correos):

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Dentro de ese mismo excel hay otra hoja, donde se indica los detalles del trabajo, que tampoco hay horarios ni fechas de entrega.

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Deben entender algo, nosotros apenas estábamos hablando sobre el trabajo y para mi, cuando di mi correo, simplemente era para ver la información que yo iba a trabajar, como cualquiera puede rechazar si no le interesa. Si yo tenia la disposición de empezar de una, siempre y cuando se adaptara a mi forma de trabajo todo este proyecto, no iba aceptar algo que no me fuera cómodo. Tampoco nunca se me pago adelantado nada.
 
Normalmente soy de los que suelo o procuro fijarme de todo y efectivamente luego de las ultimas comunicaciones con el usuario vi que tenia tiempo sin entrar, me explico su problema y llegamos a un acuerdo (en lo personal no tengo problemas en llegar a acuerdos siempre que haya comunicación).


En cuanto a la aclaración:

Veo ciertos vacíos en este negocio y paso a detallar lo siguiente

- Primero en las capturas según la secuencia de las horas no se ve que hayan acordado un día de entrega, solo hablaron de la capacidad de palabras por día (entonces se esta asumiendo una fecha de entrega la cual no hablaron, salvo que se muestre captura de dicho acuerdo)

- Segundo de acuerdo a las capturas se puede apreciar que el comprador es quien decide por cuenta propia pagar una vez cada 20000 palabras, no veo por ningún lado que el vendedor este de acuerdo con este punto (salvo que se muestre captura de dicho acuerdo)

Considerando estas dos situaciones y la explicación del vendedor sea cierta o no (eso solo el lo sabrá), lo ideal seria que conversen después de todo si el comprador sugirió pagar a las 20000 palabras creo que el trabajo por lo menos era de 10 días, siendo que el vendedor se comprometa a recuperar el tiempo perdido y así termine en 10 días las 20000 palabras (aunque repito no dice cuando se debía entregar la primera entrega).

Con esto bien el comprador puede llegar a retirar la neutral sin darle tanto dolor de cabeza a la administración, salvo que el vendedor no cumpla el nuevo acuerdo entonces ahí si proceder a una negativa.

De momento esa es mi postura que lleguen a un acuerdo beneficioso entre ambos, esperare los comentarios del comprador y según eso daré una postura si la neutral procede o no.

Es que tienes toda la razón en lo que indicas. Que esas cosas de momento no las hubiera aceptado, porque normalmente lo máximo que puedo, es cobrar semanalmente, pero ni tiempo tuvimos para discutir dichos términos, se hablaba de un redactor para un tema.

Le informo mi servicio, me pide información, se la doy y ya de una me pide mi correo.
El compromiso lo esta efectuando el mismo, sin comprobar como y cuando pagaría.


Yo le ofrecí, que bueno, al igual que como ya estaba al día, podía comenzar a trabajar ya mismo, pero omitió ese mensaje dos veces. No quiso llegar a un acuerdo.


Ahora con lo del tiempo de entrega, eso lo saco el mismo día lunes, nunca se me indico cuando serian los días laborables, el mismo día lunes, dijo el pedido que toca hoy, cuando yo reviso el archivo excel, veo que ni siquiera se indican cuales son los artículos que trabajare, como tampoco cuales son los de los días, todo se empieza desde el día 5 de noviembre.

Adjunto pruebas (Censurando nombres de los artículos, urls y correos):

Ver el archivo adjunto 901949

Dentro de ese mismo excel hay otra hoja, donde se indica los detalles del trabajo, que tampoco hay horarios ni fechas de entrega.

Ver el archivo adjunto 901951


Deben entender algo, nosotros apenas estábamos hablando sobre el trabajo y para mi, cuando di mi correo, simplemente era para ver la información que yo iba a trabajar, como cualquiera puede rechazar si no le interesa. Si yo tenia la disposición de empezar de una, siempre y cuando se adaptara a mi forma de trabajo todo este proyecto, no iba aceptar algo que no me fuera cómodo. Tampoco nunca se me pago adelantado nada.
 
Buenos días.

El usuario acepta el trabajo y me da una garantia de x palabras por día. Garantía que siempre pido para organizar el trabajo, poner fechas de entrega y organizarme yo para ir revisando.

Cuando son varios redsctores es importante estar bien organizado. Y es importante también que los redactores sean responsables, porque si no te hacen perder el tiempo. Por eso pido garantía de palabras por día.

En este caso le facilité:
1. Video explicativo, donde entre otras cosas se detalla que las fechas de entrega vienen en el documento excel y han de cumplirse.
2. Documento excel con las fechas de entrega y el material s realizar.

El usuario en el momento que se compromete al trabajo y le preparo el material ya inicia negocio y hay una experiencia para ambas partes en dicjo negocio.

En mi caso esta experiencia fue mala y por eso valoro con neutral, en base a la normativa de Forobeta.

Mi experiencia fue mala porque:

- El usuario se compromete a una cantidad GARANTIZADA de palabras diarias.

- Le preparo el material y se lo envío. Esto supone invertir tiempo por mi parte y sobre todo exponer datos del proyecto a un usuario que realmente no se si quiere trabajar o quiere espiar mi proyecto.

- El usuario no cumple con la fecha puesta en base a la garantía que él me da de redacción de palabras garantizadas diarias.

Por ello creo que la neutral es correcta. Para mi esto ha sido una mala experiencia y las neutrales son para eso. Si fuese estafa o hubiese habido pago previo sería negativa en base a la normativa de Forobeta.
 
Buenos días.

El usuario acepta el trabajo y me da una garantia de x palabras por día. Garantía que siempre pido para organizar el trabajo, poner fechas de entrega y organizarme yo para ir revisando.

Cuando son varios redsctores es importante estar bien organizado. Y es importante también que los redactores sean responsables, porque si no te hacen perder el tiempo. Por eso pido garantía de palabras por día.

En este caso le facilité:
1. Video explicativo, donde entre otras cosas se detalla que las fechas de entrega vienen en el documento excel y han de cumplirse.
2. Documento excel con las fechas de entrega y el material s realizar.

El usuario en el momento que se compromete al trabajo y le preparo el material ya inicia negocio y hay una experiencia para ambas partes en dicjo negocio.

En mi caso esta experiencia fue mala y por eso valoro con neutral, en base a la normativa de Forobeta.

Mi experiencia fue mala porque:

- El usuario se compromete a una cantidad GARANTIZADA de palabras diarias.

- Le preparo el material y se lo envío. Esto supone invertir tiempo por mi parte y sobre todo exponer datos del proyecto a un usuario que realmente no se si quiere trabajar o quiere espiar mi proyecto.

- El usuario no cumple con la fecha puesta en base a la garantía que él me da de redacción de palabras garantizadas diarias.

Por ello creo que la neutral es correcta. Para mi esto ha sido una mala experiencia y las neutrales son para eso. Si fuese estafa o hubiese habido pago previo sería negativa en base a la normativa de Forobeta.

Podrías aportar con capturas de las fechas de entrega y donde acuerdan que el pago seria cada 20000 palabras para poder evaluar la situacion, de lo contrario solo seria tu palabra contra las capturas ofrecidas por el vendedor.

Y de momento según las capturas que mostro del excel las fechas de entrega empiezan desde el 5 de noviembre hasta el 26 de noviembre

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Y el post donde solicitas redactor recién lo publicaste el viernes 25 de noviembre

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Es hilarante la situación, tiene 3 neutrales por demora, de su parte, pero exige puntualidad 😅
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Es hilarante la situación, tiene 3 neutrales por demora, de su parte, pero exige puntualidad 😅
Ver el archivo adjunto 902151
Efectivamente, tengo neutrales por retrasos. Y ahora, años después, con experiencia y mejora como comerciante, dejo calificación por un retraso a un comerciante que pecó de lo mismo que yo.
 
Podrías aportar con capturas de las fechas de entrega y donde acuerdan que el pago seria cada 20000 palabras para poder evaluar la situacion, de lo contrario solo seria tu palabra contra las capturas ofrecidas por el vendedor.

Y de momento según las capturas que mostro del excel las fechas de entrega empiezan desde el 5 de noviembre hasta el 26 de noviembre

Ver el archivo adjunto 902127

Y el post donde solicitas redactor recién lo publicaste el viernes 25 de noviembre

Ver el archivo adjunto 902125
Las fechas de esa captura corresponden a otro redactor, como puedes ver en las propias capturas que el usuario que abrió este hilo adjunta. Redactor de este foro, por cierto, que cumple con las fechas.

Respecto a su trabajo, lógicamente cambié ya el documento y está asignado a otro redactor (de este foro también, que también cumple=. Por suerte Google Sheets facilita historial de cambios, que gustosamente adjunto en este mensaje.
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Por cierto, tu con perfil de "Ladrón" vienes a este hilo ¿con qué fin? Porque no has portado nada relevante al caso.
No es mi aclaración, cuando quiera reclamar la mía, te invitaré 🙂
 
@jeSEOcristo vives en el atraso y quieres que sean puntuales. estaria a favor de ti pero tus calificaciiones no me dejan, a favor de retirar neutral
 
@jeSEOcristo vives en el atraso y quieres que sean puntuales. estaria a favor de ti pero tus calificaciiones no me dejan, a favor de retirar neutral
¿Qué tiene que ver mis calificaciones de hace 3 años con esto?
De hecho si tienen algo que ver es que si yo fui justamente calificado por retraso, este usuario sea igualmente calificado por retraso.
 
Las fechas de esa captura corresponden a otro redactor, como puedes ver en las propias capturas que el usuario que abrió este hilo adjunta. Redactor de este foro, por cierto, que cumple con las fechas.

Respecto a su trabajo, lógicamente cambié ya el documento y está asignado a otro redactor (de este foro también, que también cumple=. Por suerte Google Sheets facilita historial de cambios, que gustosamente adjunto en este mensaje.Ver el archivo adjunto 902153

Desde tu punto de vista entiendo que sientes que no cumplió y según las capturas que aportas debiste cambiar el redactor y eso es lo que demuestra las capturas, solo el cambio de redactor.

Pero tienes alguna captura donde demuestre cual era la fecha de entrega? o donde acordaron como y cuando seria el pago.

De momento ya tengo casi clara mi postura en esta aclaración, pero los invito al dialogo evitar una exposición innecesaria en la zona de aclaraciones.
 
Podrías aportar con capturas de las fechas de entrega y donde acuerdan que el pago seria cada 20000 palabras para poder evaluar la situacion, de lo contrario solo seria tu palabra contra las capturas ofrecidas por el vendedor.

Y de momento según las capturas que mostro del excel las fechas de entrega empiezan desde el 5 de noviembre hasta el 26 de noviembre

Ver el archivo adjunto 902127

Y el post donde solicitas redactor recién lo publicaste el viernes 25 de noviembre

Ver el archivo adjunto 902125
Las capturas que adjunta de fechas de entrega son de otro redactor, como se detalla en el propio
Desde tu punto de vista entiendo que sientes que no cumplió y según las capturas que aportas debiste cambiar el redactor y eso es lo que demuestra las capturas, solo el cambio de redactor.

Pero tienes alguna captura donde demuestre cual era la fecha de entrega? o donde acordaron como y cuando seria el pago.

De momento ya tengo casi clara mi postura en esta aclaración, pero los invito al dialogo evitar una exposición innecesaria en la zona de aclaraciones.
En las capturas se muestra como añado al redactor el dia que aceptó el trabajo, asi como la fecha de entrega.
 
A mí parecer la neutra está bien. Es una falta tuya el no haberte tomado un minuto para entrar al foro y responder a tus clientes, más sabiendo que tenías un encargo en curso y donde ya habían llegado a un acuerdo.
 
Es hilarante la situación, tiene 3 neutrales por demora, de su parte, pero exige puntualidad 😅
Ver el archivo adjunto 902151

No veo nada malo que el usuario tenga 3 negocios con demoras. Al contrario, sería hipócrita en caso de que abriese aclaraciones por esas calificaciones intentando removerlas a la vez que deja calificaciones por demora. Pero en este caso, está asumiendo las consecuencias de sus demoras, razón por la que tiene esas calificaciones y no está abriendo aclaraciones para removerlas. Con este hilo sólo está demostrando que es una persona que ha aprendido que hacer perder el tiempo a los demás está mal y que acepta sus calificaciones. Al menos así lo veo yo.
 
Buenos días.

El usuario acepta el trabajo y me da una garantia de x palabras por día. Garantía que siempre pido para organizar el trabajo, poner fechas de entrega y organizarme yo para ir revisando.

Cuando son varios redsctores es importante estar bien organizado. Y es importante también que los redactores sean responsables, porque si no te hacen perder el tiempo. Por eso pido garantía de palabras por día.

En este caso le facilité:
1. Video explicativo, donde entre otras cosas se detalla que las fechas de entrega vienen en el documento excel y han de cumplirse.
2. Documento excel con las fechas de entrega y el material s realizar.

El usuario en el momento que se compromete al trabajo y le preparo el material ya inicia negocio y hay una experiencia para ambas partes en dicjo negocio.

En mi caso esta experiencia fue mala y por eso valoro con neutral, en base a la normativa de Forobeta.

Mi experiencia fue mala porque:

- El usuario se compromete a una cantidad GARANTIZADA de palabras diarias.

- Le preparo el material y se lo envío. Esto supone invertir tiempo por mi parte y sobre todo exponer datos del proyecto a un usuario que realmente no se si quiere trabajar o quiere espiar mi proyecto.

- El usuario no cumple con la fecha puesta en base a la garantía que él me da de redacción de palabras garantizadas diarias.

Por ello creo que la neutral es correcta. Para mi esto ha sido una mala experiencia y las neutrales son para eso. Si fuese estafa o hubiese habido pago previo sería negativa en base a la normativa de Forobeta.

Primer punto, Te pregunto, donde yo objetivamente acepto el trabajo o donde yo coordino contigo, que acepto la fecha de entrega o la forma y cuando de pago?

- Mis disposición estaba, en que podría comenzar de una, cosa que debes interpretar bien, no quiere decir que acepte.

Tampoco es que yo acepte hacer X palabras por días, tu me preguntas cuanto puedo hacer, yo te respondo, ahi quedo, en preguntas. Luego me pides un correo, que tal si lo que quieres enviarme unos ejemplos de trabajo? No puedes decir que gastase tiempo con el material, conmigo, etc...

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9 minutos te tardaste en enviarme el material (Yo ya me había desconectado) no puedes decir que perdiste tiempo, porque lo que hiciste fue copiar y pegar el material enviado, el vídeo que me enviaste dura 16:25 segundos, mas organizar todo y editar todo? eso llevaría rato, no 9 minutos en enviarme eso a mi. DONDE NO FIGURABA LA FECHA DE ENTREGAS, ni en el vídeo ni el documento.
-

-
No puedes tergiversar el documento (El cual, ya no tengo acceso) pero aun así las capturas, no puedes decir que me quitaste, porque de igual manera, los artículos que están asignados, están por la misma persona, desde los antiguos hasta los realizar, es decir que yo podía tener todas las fecha, como están aquí:

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Ademas, como pretendes que uno acepte un trato, donde ni siquiera hemos aclarado, el pago de cada cuando pagaras y de paso, la forma de pago, si tu tienes solo Paypal? y yo no tengo Paypal. Hay cosas que quedaron a discuccion, no puedes ir por asi, predisponiendo de que cualquiera que te pregunte ya es un trato, porque no quiero imaginarme, que yo me postule a un servicio que solicites y me pases la información y yo luego te diga que no me interese, me califiques igual.

Que noto que te sucede a menudo, viendo las calificaciones que has dado este año:

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