Hola, Mi intención siempre fue positiva con el usuario. @
Veazy
Realice el pago el día 2 de diciembre del 2022 por $298 USD por paypal netos para yo recibirlos por
binance (USDT) netos,
Después de realizar el pago a las 2 horas aprox, me dice que lo tiene retenido.
Le dije ok, mándame screenshot para darme cuenta que en verdad esta retenido. (Y hasta la fecha no me ha mandado ninguna imagen que compruebe que el pago esta retenido)
Entonces le di 3 alternativas antes de meter la negativa en su perfil de forobeta
Alternativa 1: Le comente que me reembolsara el dinero, que mejor lo hicieramos por $100 USD
Alternativa 2: que me enviara los USDT por
binance.
Alternativa 3: Que buscaramos intermediario.
Yo solamente deje negativa en su perfil de forobeta, hasta el día de hoy (18 de diciembre) no he metido disputa en paypal, por eso mismo para no perjudicar su cuenta, si le limitaron su cuenta es problema del usuario (externo a mi), yo contrate un servicio que debe de "cumplirmelo".
El lo que me estuvo pidiendo para "LIBERAR EL PAGO RETENIDO" fue:
Yo meter una disputa en paypal, y después cancelar la disputa, aclarando que ya recibí el producto, cuando hiciera yo eso el me iba a enviar el dinero por
binance. Yo con experiencia ya sobre el tema, le dije que eso no lo podría hacer, (por eso le pedi intermediario) porque puedo perder mi dinero.
Me ha echo perder mi tiempo, ya que desde el dia 2 de diciembre tiene dinero mio retenido, Estoy con toda la intención de terminar el trato pactado con el.
Yo el dinero se lo mande y el aun no me manda mi parte,
la cuenta que tiene limitada en paypal es cosa externa a mi, (que el como exchanger debe solucionar por estar brindando sus servicios).