🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
entiendo que no sean 160 exactas, pero debería ser algo muy cercano a ello, pero como veras en la captura del enlace de monitoreo está solo un par de días de 40 y uno de mas de mil, de ahí no ha habido nadaNo he podido ver en tus capturas lo de los 160 visitas
Son un poco ilegibles
Podrías mostrar una nueva captura por favor
Osea dejas el.tema por qué sabes que tengo la razón , y el.serivio inicia el día 11 apenas van 10.diss desde que inicio el servicio y me aferro a los 30.doss por qué ese es el tiempo por el.cual me ha contratado el servicio no fue por 10 días es correcto obvio que el analytic no te lo voy a manipular yo pero tus 5000 visitas te la enviare.como fue lo contratado en el tiempo que me lo contraste un mesEVIDENTEMENTE EL USUARIO NO ENTIENDE RAZONES Y SE AFERRA A SU IDEA DE LOS 30 DIAS CUANDO EL MISMO DIJO QUE ENVIARIA 160 VISITAS DIARIAS
QUIZAS CREA QUE EN LOS POCOS DIAS QUE RESTAN PUEDA ENTRAR A MI ANALYTICS O CUENTA DE BITLY PARA MODIFICAR LAS METRICAS PARA MOSTRAR EL TRAFICO QUE NO HA ENVIADO
DEJARÉ DE CONTESTAR AL USUARIO YA QUE EVIDENTEMENTE NO SE LE PUEDE HACER ENTRAR EN RAZON Y NO QUIERO CAER EN PROVOCACIONES Y QUE EMPIECE NUEVAMENTE A INSULTAR
DEJO EL TEMA PARA QUE DELIBEREN LOS MODERADORES
GRACIAS
Bueno espero quites tu negativa y y paso hacer lo mismosería bueno ver el 11 de febrero que pretexto pone
aquí le sigo si quieres, yo encantado de seguir desenmascarándote con pruebas contundentes, yo no "estoy en mi descanso" yo si puedo presentar pruebasOsea dejas el.tema por qué sabes que tengo la razón , y el.serivio inicia el día 11 apenas van 10.diss desde que inicio el servicio y me aferro a los 30.doss por qué ese es el tiempo por el.cual me ha contratado el servicio no fue por 10 días es correcto obvio que el analytic no te lo voy a manipular yo pero tus 5000 visitas te la enviare.como fue lo contratado
Y después quien es el groseroaquí le sigo si quieres, yo encantado de seguir desenmascarándote con pruebas contundentes, yo no "estoy en mi descanso" yo si puedo presentar pruebas
esta aclaración la abrí para que un moderador retire mi negativa injustificada que tu me pusiste, mas no para retirar tu negativa que bien merecida la tienesueno espero quites tu negativa y y paso hacer lo mismo
Yo no tengo nada que ocultar , dejo el tema ya que la verdad es una perdida de tiempo el estar hablando de lo mismo y no entiendes si tú contratas un servicio debes de espersr el servicio se.te.sea entregado completo en el tiempo que lo has pedido y puntoaquí le sigo si quieres, yo encantado de seguir desenmascarándote con pruebas contundentes, yo no "estoy en mi descanso" yo si puedo presentar pruebas
Tu fuiste quien me la puso injustificada por qué no esperaste el tiempo pactado en el contrato de un mes para venir a reliza la negativaesta aclaración la abrí para que un moderador retire mi negativa injustificada que tu me pusiste, mas no para retirar tu negativa que bien merecida la tienes
Hey no has leído nada el fue quien en la puso primero si yo todavía terminar de dar el servicio , osea eso para ustedes es correcto que un usuario venga a poner negativas como si esto fuera un juego hay tener más logica de las cosasPor eso no hago negocios con usuarios que ya tienen negativas por cualquier otro servicio o negocio, mejor no arriesgarse, ya tenía negativas por cosas similares.
A favor de que se remueva la negativa a @CMY Academy y se castigue al otro usuario por su conducta vengativa.
Primero.leer que el usuario fue quien el primero me puso negativa si yo todavía haber terminado el.servicio como el me lo.contratoA favor de retirar la negativa
Se.ve que no leen para responder la otra negativa que no he reclamado por.no ponerme en esta perdida de tiempo es de algo muy diferente pero qué es un usuario igual a este reclamo y puso negativa si yo haber terminado el servicioPor eso no hago negocios con usuarios que ya tienen negativas por cualquier otro servicio o negocio, mejor no arriesgarse, ya tenía negativas por cosas similares.
A favor de que se remueva la negativa a @CMY Academy y se castigue al otro usuario por su conducta vengativa.
el usuario en el post contrato tráfico a gotasSe.ve que no leen para responder la otra negativa que no he reclamado por.no ponerme en esta perdida de tiempo es de algo muy diferente pero qué es un usuario igual a este reclamo y puso negativa si yo haber terminado el servicio
Está bien eso , eso lo que el usuario decentemente debe de haber reclamado y eso lo entiendo y pues paso a corregir como debe de ser igual no le.voy a enviar una lluvia de visitas en un díael usuario en el post contrato tráfico a gotas
El promedio debería ser 160 diarios
Al mandar 30/40 visitas diarias provocarás que al final
Mandes una cantidad de tráfico alta y no sea lo solicitado
Es a gotas
Si respondí es porqué leí para poder ponerme al contexto y tener base en mi opinión, el que una persona no esté de acuerdo con tus criterios no te da derecho a querer minimizar sus palabras o insultar como lo hiciste mucho más arriba:Se.ve que no leen para responder
Mejora tu comunicación y luego comienza desde cero a hacer negocios.con esta clase de pendejadas
Con más razón estás calificando por venganza, ya leí todo y voto que se le remueva la negativaPrimero.leer que el usuario fue quien el primero me puso negativa si yo todavía haber terminado el.servicio como el me lo.contrato
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.