Usuario no cumple y califica negativo

  • Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De todos modos el servirse está prestando no sé cuál es el objetivo de esta conversación si eso solo dañar a los demás usuarios por hacer una reclamación que se debe de hacer en privado y resolver como personas adultas
 
No he podido ver en tus capturas lo de los 160 visitas
Son un poco ilegibles
Podrías mostrar una nueva captura por favor
entiendo que no sean 160 exactas, pero debería ser algo muy cercano a ello, pero como veras en la captura del enlace de monitoreo está solo un par de días de 40 y uno de mas de mil, de ahí no ha habido nada

y precisamente el trato fue así para que fuera dosificado y se viera natural y que no mandaran todas las views de golpe un día ya que eso no me sirve

160 VIEWS.webp
 
sería bueno ver el 11 de febrero que pretexto pone
 
EVIDENTEMENTE EL USUARIO NO ENTIENDE RAZONES Y SE AFERRA A SU IDEA DE LOS 30 DIAS CUANDO EL MISMO DIJO QUE ENVIARIA 160 VISITAS DIARIAS

QUIZAS CREA QUE EN LOS POCOS DIAS QUE RESTAN PUEDA ENTRAR A MI ANALYTICS O CUENTA DE BITLY PARA MODIFICAR LAS METRICAS PARA MOSTRAR EL TRAFICO QUE NO HA ENVIADO

DEJARÉ DE CONTESTAR AL USUARIO YA QUE EVIDENTEMENTE NO SE LE PUEDE HACER ENTRAR EN RAZON Y NO QUIERO CAER EN PROVOCACIONES Y QUE EMPIECE NUEVAMENTE A INSULTAR

DEJO EL TEMA PARA QUE DELIBEREN LOS MODERADORES

GRACIAS
Osea dejas el.tema por qué sabes que tengo la razón , y el.serivio inicia el día 11 apenas van 10.diss desde que inicio el servicio y me aferro a los 30.doss por qué ese es el tiempo por el.cual me ha contratado el servicio no fue por 10 días es correcto obvio que el analytic no te lo voy a manipular yo pero tus 5000 visitas te la enviare.como fue lo contratado en el tiempo que me lo contraste un mes
 
Osea dejas el.tema por qué sabes que tengo la razón , y el.serivio inicia el día 11 apenas van 10.diss desde que inicio el servicio y me aferro a los 30.doss por qué ese es el tiempo por el.cual me ha contratado el servicio no fue por 10 días es correcto obvio que el analytic no te lo voy a manipular yo pero tus 5000 visitas te la enviare.como fue lo contratado
aquí le sigo si quieres, yo encantado de seguir desenmascarándote con pruebas contundentes, yo no "estoy en mi descanso" yo si puedo presentar pruebas
 
aquí le sigo si quieres, yo encantado de seguir desenmascarándote con pruebas contundentes, yo no "estoy en mi descanso" yo si puedo presentar pruebas
Y después quien es el grosero
 
ueno espero quites tu negativa y y paso hacer lo mismo
esta aclaración la abrí para que un moderador retire mi negativa injustificada que tu me pusiste, mas no para retirar tu negativa que bien merecida la tienes
 
aquí le sigo si quieres, yo encantado de seguir desenmascarándote con pruebas contundentes, yo no "estoy en mi descanso" yo si puedo presentar pruebas
Yo no tengo nada que ocultar , dejo el tema ya que la verdad es una perdida de tiempo el estar hablando de lo mismo y no entiendes si tú contratas un servicio debes de espersr el servicio se.te.sea entregado completo en el tiempo que lo has pedido y punto
 
A favor de retirar la negativa
 
esta aclaración la abrí para que un moderador retire mi negativa injustificada que tu me pusiste, mas no para retirar tu negativa que bien merecida la tienes
Tu fuiste quien me la puso injustificada por qué no esperaste el tiempo pactado en el contrato de un mes para venir a reliza la negativa
 
Por eso no hago negocios con usuarios que ya tienen negativas por cualquier otro servicio o negocio, mejor no arriesgarse, ya tenía negativas por cosas similares.

A favor de que se remueva la negativa a @CMY Academy y se castigue al otro usuario por su conducta vengativa.
 
Por eso no hago negocios con usuarios que ya tienen negativas por cualquier otro servicio o negocio, mejor no arriesgarse, ya tenía negativas por cosas similares.

A favor de que se remueva la negativa a @CMY Academy y se castigue al otro usuario por su conducta vengativa.
Hey no has leído nada el fue quien en la puso primero si yo todavía terminar de dar el servicio , osea eso para ustedes es correcto que un usuario venga a poner negativas como si esto fuera un juego hay tener más logica de las cosas
 
Por eso no hago negocios con usuarios que ya tienen negativas por cualquier otro servicio o negocio, mejor no arriesgarse, ya tenía negativas por cosas similares.

A favor de que se remueva la negativa a @CMY Academy y se castigue al otro usuario por su conducta vengativa.
Se.ve que no leen para responder la otra negativa que no he reclamado por.no ponerme en esta perdida de tiempo es de algo muy diferente pero qué es un usuario igual a este reclamo y puso negativa si yo haber terminado el servicio
 
Se.ve que no leen para responder la otra negativa que no he reclamado por.no ponerme en esta perdida de tiempo es de algo muy diferente pero qué es un usuario igual a este reclamo y puso negativa si yo haber terminado el servicio
el usuario en el post contrato tráfico a gotas
El promedio debería ser 160 diarios
Al mandar 30/40 visitas diarias provocarás que al final
Mandes una cantidad de tráfico alta y no sea lo solicitado
Es a gotas
 
el usuario en el post contrato tráfico a gotas
El promedio debería ser 160 diarios
Al mandar 30/40 visitas diarias provocarás que al final
Mandes una cantidad de tráfico alta y no sea lo solicitado
Es a gotas
Está bien eso , eso lo que el usuario decentemente debe de haber reclamado y eso lo entiendo y pues paso a corregir como debe de ser igual no le.voy a enviar una lluvia de visitas en un día
 
Se.ve que no leen para responder
Si respondí es porqué leí para poder ponerme al contexto y tener base en mi opinión, el que una persona no esté de acuerdo con tus criterios no te da derecho a querer minimizar sus palabras o insultar como lo hiciste mucho más arriba:
con esta clase de pendejadas
Mejora tu comunicación y luego comienza desde cero a hacer negocios.

Suerte con tus negativas/neutrales, que por algo las tenés.
 
Primero.leer que el usuario fue quien el primero me puso negativa si yo todavía haber terminado el.servicio como el me lo.contrato
Con más razón estás calificando por venganza, ya leí todo y voto que se le remueva la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba