Aclaración de Negativa

  • Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +1700 / =1 / -3
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenos días, lamento hacer perder el tiempo a la comunidad con la aclaración de una negativa sin sentido; ya que mi intento de comunicación con el cliente no fue exitoso, paso a dejar mis descargos de la calificacion impuesta.

Tomo el comentario de la negativa para aclarar:

1684850013192.webp


sus cuentas no sirven en 1 mes 2 caídas
Es correcto, como es sabido en este tipo de servicio siempre está la posibilidad de caídas; la cuenta cayó 2 veces, en las cuales la primera se reactivó, en la segunda se ofreció una segunda reactivación o hacerle el reembolso de la parte equivalente por lo restante del tiempo ofrecido.

  • Venta: 28/01/23
  • 1er caida: 21/02/23
  • Reactivación: 21/02/23
  • 2da caida: 04/03/23


Screenshot_1.webp


Screenshot_2.webp


Screenshot_3.webp


Screenshot_4.webp


la segunda más grave es que a sabiendas que no servian me propuso reponer la cuenta pero sin garantia, lo que es peligroso
También es correcto, como digo en la imagen, estas cuentas me tenian hasta los eggs, por eso también se le ofreció la opción de reembolso en base al tiempo restante de la cuenta, lo cual aceptó. Lastima que no aceptó la 2da reactivación porque desde ese dia las cuentas están activas, en fin.

Screenshot_5.webp


Screenshot_6.webp


Como ven, se llegó a una acuerdo, el cliente aceptó y el negocio llegó a su fin en buenos términos, debido a esto solicitó el retiro de la negativa.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    8 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    8 KB · Visitas: 34
Esperando repuesta del usuario @Perro dudoso

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
bueno creo que no hay mas que explicar a favor de quitar la negativa repusiste cuentas rembolsaste, dejar la negativa seria que esperar que la cuenta le dure toda la vida
 
Voy porque quiten la negativa.

Es raro esta negativa porque si el vendedor rembolzo por mutuo acuerdo el 04/03/23
porque recien le pone negativa el 23/05/23.
Al parecer hay algo mas aqui fuera de esa venta.

Tambien todo usuario que compra cuentas streaming por este medio sabe muy bien que corre el riesgo
de tener problemas o caidas a futuro, lo ideal seria comprarlo en la misma
pagina oficial del disney, de ese modo no tendrian problema.
 
Las negativas no son por una estafa ni nada, por mucho que reembolsaras o ayudaras.

Ahí esta el usuario si actúa y quiere quitarte la negativa o ponerla en neutral, yo la veo bien puesta porque el servicio no le gustó y le pareció malo, de hecho debería estar mejor visto entre comillas tener una
 
Vamos a esperar la respuesta del cliente, a ver que tal. Quiza nos estamos perdiendo algo todavia. Esperemos que tiene que agregar el cliente.
 
Yo lo considero estafa pasiva
no solo las cuentas se caen a cada rato, si no porme quizo cambiar las condiciones, invalidandome la garantia si la reponia , sabiendo que se le estan cayendo lo considero una estafa pasiva ,seguramente alguien sin experiencia en el foro aceptaria su reposicion sin garantia



osea si sabes que tu producto se esta cayendo porque ofrecer reponer y no dar garantia ? cuando en un principio se contrató con garantia ?

a ver quien cae, yo estuve a punto de caer, porque me urgia y eso que tengo experiencia en el foro,alguien que no este vivo seguro cae
1684854484674-png.1020611


1684855565553.png






ademas el usuario de la nada me acaba de insultar por whatsapp, sin yo decirle nada
1684854942056.png
 

Adjuntos

  • 1684854484674.webp
    1684854484674.webp
    15,1 KB · Visitas: 418
Última edición:
osea si sabes que tu producto se esta cayendo porque ofrecer reponer y no dar garantia ?
es una estafa a ver quien cae, yo estuve a punto de caer y eso que tengo experiencia en el foro,
no se vale
Se ofrece el tema sin garantía, porque no se puede saber a ciencia cierta si volverá a caer, es un 50/50, como mencione al inicio, las cuentas que se reactivaron están activas, creo que a nadie mas ofreci esa opción, talvez se debio al momento en que estaba por la caida de cuentas.

1684855179421.png


Por esa razón te di una segunda opción, la de reembolsarte, la cual aceptaste, lo mejor hubiera sido mejor calificar en su momento.

Ambos sabemos el motivo oculto que tienes, por el comentario que hice ayer en una publicación off-topic de tu desaparición, es bajo tener que responder de esta forma.
 
Se ofrece el tema sin garantía, porque no se puede saber a ciencia cierta si volverá a caer, es un 50/50, como mencione al inicio, las cuentas que se reactivaron están activas, creo que a nadie mas ofreci esa opción, talvez se debio al momento en que estaba por la caida de cuentas.
- Están con mi dominio pero las puedo cambiar a tus correos (no deben estar registrados en Disney+)
- Garantía completa.
Ver el archivo adjunto 943190
Porque ofreces garantia ,se caen, sabes que no sirven e intentas dar como opcion reponer esas cuentas que no sirven quitando garantia que ofrdciste ( a sabiendas que se van a caer)
y no solo eso, despues de la primera vez que te reporte que estaba caida, ya sabias que se te estaban cayendo, porque sigues vendiendo ?
para hacer ese hack claro a ver quien cae
te aprovechas que a los revendedores les urgen las cuentas y aceptarian esa nueva condicion de estafa
 
Última edición:
Negativa sin sentido, se llegó a un acuerdo y se solucionó. Realmente no entiendo las ganas de ciertos usuarios de venir a figurar al foro de aclaraciones jaja de paso sanción para perro dudoso por mal uso del itrader.

Uno podría creer que negocia con gente madura pero a veces hay excepciones.
 
Negativa sin sentido, se llegó a un acuerdo y se solucionó. Realmente no entiendo las ganas de ciertos usuarios de venir a figurar al foro de aclaraciones jaja de paso sanción para perro dudoso por mal uso del itrader.

Uno podría creer que negocia con gente madura pero a veces hay excepciones.
Si te venden un producto que no sirve con garantía
Vas a qué te den otro y el vendedor a sabiendas que el producto no sirve, porque te da la opción de darte un producto que sabe que no sirve pero está vez ya no te va a dar garantía ?
Es una estafa pasiva
 
y no solo eso, despues de la primera vez que te reporte que estaba caida, ya sabias que se te estaban cayendo, porque sigues vendiendo ?
Falso, al haber caída masiva, cosa que tenía prevista por eso guarde pines para reactivar, deje de vender este tipo de cuentas y no he vuelto a vender Disney.
te aprovechas que a los revendedores les urgen las cuentas y aceptarian esa nueva condicion de estafa
Falso, a todos se le dio diferentes opciones, desde reactivaciones, reposiciones o reembolso, si no estaria lleno de negativas por la caída masiva que hubo en ese momento.

Tu verdadera razón de la negativa, es una venganza por este comentario, imagino que sentiste en riesgo tu negocio, el cual yo y varios mas vendemos pero en otro formato.

Si no te gusto que divulgue información pública y que el mismo proveedor Semrush tomó, pues podrias decirmelo hasta por whatsapp y retiraba el comentario, pero respondiste de la forma más baja.

1684857324312.webp
 
No veo intento de estafa, lo seria si por ejemplo le daba nueva cuenta y ante una nueva caída hubiera dicho "Pero esta cuenta era sin garantía" eso si hubiera sido una estafa o mas bien engaño.

Acá el vendedor lo dijo claro "Otra cuenta sin garantía o reembolso"

A favor de retirar la negativa, hubo una negociación y fue aceptada
 
Porque esperaste mas de 1 mes para aplicar negativa?
Si la cuenta cayo el 04/03 porque recién aplicaste el 23/05

Hola califico al usuario no solo las cuentas se caen a cada rato, si no por el intento de estafa, me quizo cambiar las condiciones, invalidandome la garantia si la reponia , sabiendo que se le estan cayendo UNA ESTAFA ,seguramente alguien sin experiencia en el foro aceptaria su reposicion sin garantia y terminaria ESTAFADO
No tiene sentido esperar tanto tiempo para aplicar la negativa, sigo insistiendo que hay algo mas aqui que una simple venta, es como si habría algo mas personal en esta negativa.

***************
Ahora todo tiene sentido, esta negativa es mas personal que una caida de disney xD.

Que peligroso es vender a este usuario cuentas, muy problematico

Falso, al haber caída masiva, cosa que tenía prevista por eso guarde pines para reactivar, deje de vender este tipo de cuentas y no he vuelto a vender Disney.

Falso, a todos se le dio diferentes opciones, desde reactivaciones, reposiciones o reembolso, si no estaria lleno de negativas por la caída masiva que hubo en ese momento.

Tu verdadera razón de la negativa, es una venganza por este comentario, imagino que sentiste en riesgo tu negocio, el cual yo y varios mas vendemos pero en otro formato.

Si no te gusto que divulgue información pública y que el mismo proveedor Semrush tomó, pues podrias decirmelo hasta por whatsapp y retiraba el comentario, pero respondiste de la forma más baja.

Ver el archivo adjunto 1020640
 
Falso, al haber caída masiva, cosa que tenía prevista por eso guarde pines para reactivar, deje de vender este tipo de cuentas y no he vuelto a vender Disney.

Falso, a todos se le dio diferentes opciones, desde reactivaciones, reposiciones o reembolso, si no estaria lleno de negativas por la caída masiva que hubo en ese momento.
Porque me querías reponen un producto que sabes que no sirve ,diciendo que si la repones va sin garantía que un principionse contrató

Es una estafa pasiva aquí y en china
Y es de lo más común este tipo de estafas
 
Última edición:
invalidandome la garantía que un principio se te contrato
Donde se inválido? Te reembolse el tiempo restante de la cuenta, acuerdo que aceptaste, porque después de dos meses de haber un acuerdo recién calificas un posible intento de estafa. Ya explique las razones ocultas de tu venganza.
 
Donde se inválido? Te reembolse el tiempo restante de la cuenta, acuerdo que aceptaste, porque después de dos meses de haber un acuerdo recién calificas un posible intento de estafa. Ya explique las razones ocultas de tu venganza.
A sabiendas que no servía el producto das opción de reponer el producto pero ahora sin garantía
Porque das esa opción ?

porque desde un principio no dices, hola se me están cayendo las cuentas te voy a reembolsar , y listo..

porque ofrecer de nuevo el producto malo pero ahora sin garantía ?
 
No espero que reacciones, entiendo que te aferres a tu linea, pero ya quedó sentado lo mal negociante que llegaste a ser, hay un tema de venganza detrás que se pudo solucionar conversando o negociando.
 
No espero que reacciones, entiendo que te aferres a tu linea, pero ya quedó sentado lo mal negociante que llegaste a ser, hay un tema de venganza detrás que se pudo solucionar conversando o negociando.
Que venganza. ?
Que hayas puesto en un comentario que semrush desde ayer o antier ya no da 30 días,que ahora dan 14 días, enserio ?
Porfavor, pues cualquiera puede abrir un tema discutiendo sobre este cambio

Te la puse ahora porque no había tenido tiempo ya que ni me conecto tanto aquí y comprobé que con otros proveedores no se caen ni me han intentado hacer lo que tú haces



Responde
porque desde un principio no dices, hola se me están cayendo las cuentas te voy a reembolsar , y listo..

porque ofrecer de nuevo el producto malo pero ahora sin garantía ?
 
A favor de retirar la negativa, y amonestar al usuario Perro dudoso, sabiendo que tiene tiempo en el foro, hace estas foronovelas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba