Hace ya un tiempo que me vengo desempeñando en este arte de escribir. El foro me ha proporcionado un sin número de aprendizajes. Personas con muy buenas intenciones, con gran capacidad empática, que reconocen el esfuerzo y valoran el desempeño están acá, lo sé, tengo el gusto de tenerlos entre mis “Betas” más cercanos.
Si bien estamos imposibilitados de conocer las verdaderas caras de los avatar tras el seudónimo, confiamos… ahora bien debo hacer de estas palabras un proceso de desahogo y desprendimiento de una sensación que me está colmando el pensamiento… puedo ser yo la dueña de varias cuentas, y con ello estafar indiscriminadamente en virtud de recibir servicios de calidad que se, de primera mano, muchos aquí brindan…
He sido estafada… que lamentable situación, sin embargo pienso que es parte del aprendizaje y si se quiere, pienso en una fuerza mayor que los coloco en mi camino por alguna razón, quizás y solo quizás, desprendida del ego y la arrogancia me abrazo yo misma y pienso, “el lo necesitaba, para sus arepas de mantequilla y queso más que yo” creo entonces en el potencial de dar sin esperar recibir nada a cambio…
Pero dentro de mi copulan sensaciones de despacio y mucha frustración… creo que mi lección es aprender a usar “los confiables” recursos del foro a la hora de hacer negocios.
En apariencia, creo que me ha estafado la misma persona usando un ID distinta, pues fue por muchos factores igual a la primera vez… seguramente tú que me lees, puedes pensar en que fue una idiotez confiar así… y si, tú tampoco estas herrado, si me siento molesta, estoy herida y con hambre… entonces me pregunto ¿qué hago? ¿Le escribo a Carlos, y le muestro pruebas del negocio? Eso le daría al estafador una negativa en al menos el perfil que uso conmigo…. Pero y si tiene más perfiles, que mueve y trabaja, seguirá estafando…
Bueno, ojala sean deliciosas sus arepas, se las pueda comer placenteramente con suficiente queso y mantequilla, mientras aun están calientes, le recomiendo que lo haga con una buena taza de café, de preferencia negro… y que en cada mordida sienta la falta de empatía con el prójimo, y por mas difícil que le resulte, se la trague, que le merme en el estomago el remordimiento y que este sea tan pesado que le quite el sueño, al menos por unos días….
“Abrid los ojos y mirad”… ¿Pero a quien? ¿A ti o a mi?... evaluación personal, estaré aquí, pensando siempre en que debemos hacer el bien y sin mirar a quien, que las recompensas no vienen del estafador (esta claro) vendrán de otra mano… no hay manera…
No pido a quien me lea me solucione, me dé respuesta o flagele mi espalda con sus comentarios ofensivos colocando más peso en mis hombros, solo intento que TÚ que eres el estafador, te topes con mi escrito, lo leas y reflexiones, porque detrás de esta pantalla, hay un ser humano, que no tienes idea de condición raza o credo, está luchando para seguir adelante (no soy la única) está intentando generar ingresos en base a los muchos o pocos conocimientos, y tú te beneficias de una manera inapropiada de eso…no dejare que la sensación de que todos somos estafadores se apodere de mi pensamiento, me niego en creer que los malos son más!... seguiremos informando…