Me estafa y me califica negativo

  • Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de mantener la negativa a menos que el usuario brinde solución a su clienta.
 
Yo le quitaría el ban a los dos. El vendedor avisó de que la compra era de riesgo, susceptible de ser baneada la cuenta... es como si compras acciones de una empresa, de repente esas acciones bajan y quieres que te devuelvan el dinero. Aquí se había avisado sobre ello. Tampoco le pondría sanción al vendedor ya que su respuesta a poner una negativa aunque se puede considerar venganza, también se puede considerar que le puso la negativa en base a su mala experiencia con la clienta, que a pesar de haber tratado de explicarle que no se habían ofrecido garantías, intentó en la medida de lo posible tratar con ella y ver si se podía hacer algo, no creo que hubiera mala fé por parte del vendedor en ningún momento.
 
Yo le quitaría el ban a los dos. El vendedor avisó de que la compra era de riesgo, susceptible de ser baneada la cuenta... es como si compras acciones de una empresa, de repente esas acciones bajan y quieres que te devuelvan el dinero. Aquí se había avisado sobre ello. Tampoco le pondría sanción al vendedor ya que su respuesta a poner una negativa aunque se puede considerar venganza, también se puede considerar que le puso la negativa en base a su mala experiencia con la clienta, que a pesar de haber tratado de explicarle que no se habían ofrecido garantías, intentó en la medida de lo posible tratar con ella y ver si se podía hacer algo, no creo que hubiera mala fé por parte del vendedor en ningún momento.
no compañera, cuando el estaba ofreciendo la cuenta en ningún momento le aviso de nada, y ella como lo contacto desde el post donde ofrece garantía de reponer la cuenta, ella se confio. el solo le dijo que eran cuentas de alto riesgo luego que ella se quejara que ya no valía la cuenta, es más él cuando estaba vendiendo, le dijo que el el trial duraría hasta enero 2024( cosa que no duró ni 2 semanas) incluso en ese momento debió decirle que ese es el periodo pero como son cuentas hechas no tradicionalmente puede que dure menos, sin embargo pagó por 3 meses y solo recibió cuando mucho 2 semanas, esta eso bien ?
ahora el ofrece cómo solución una cuenta que el tiene a 2$ por mes, entonces sacando cuenta serian 6$ y el restante del dinero que ella pago?
 
Yo le quitaría el ban a los dos. El vendedor avisó de que la compra era de riesgo, susceptible de ser baneada la cuenta... es como si compras acciones de una empresa, de repente esas acciones bajan y quieres que te devuelvan el dinero. Aquí se había avisado sobre ello. Tampoco le pondría sanción al vendedor ya que su respuesta a poner una negativa aunque se puede considerar venganza, también se puede considerar que le puso la negativa en base a su mala experiencia con la clienta, que a pesar de haber tratado de explicarle que no se habían ofrecido garantías, intentó en la medida de lo posible tratar con ella y ver si se podía hacer algo, no creo que hubiera mala fé por parte del vendedor en ningún momento.
pero si le indica sobre la garantía.
 
Acabo de leer que una de las personas que ofrecía el servicio está de acuerdo en llegar a una solución con el cliente. Por lo tanto creo que no se debería seguir discutiendo este tema, todo queda en manos de la contraparte si desea una devolución o llegar a un acuerdo con el vendedor.
 
Hasta el momento el vendedor no me ha dado solución. He perdido tiempo y dinero con este usuario.
 
Última edición:
Yo le quitaría el ban a los dos. El vendedor avisó de que la compra era de riesgo, susceptible de ser baneada la cuenta... es como si compras acciones de una empresa, de repente esas acciones bajan y quieres que te devuelvan el dinero. Aquí se había avisado sobre ello. Tampoco le pondría sanción al vendedor ya que su respuesta a poner una negativa aunque se puede considerar venganza, también se puede considerar que le puso la negativa en base a su mala experiencia con la clienta, que a pesar de haber tratado de explicarle que no se habían ofrecido garantías, intentó en la medida de lo posible tratar con ella y ver si se podía hacer algo, no creo que hubiera mala fé por parte del vendedor en ningún momento.

En el tema por donde lo contacté claramente dice que las cuentas pueden ser baneadas, sin embargo él ofrece como garantía el REEMPLAZO. Por eso decidí hacer la compra porque me sentía segura.

Le dije al vendedor desde un principio que quería usar CHATGPT 4 por 1 mes. El me contactó para darme una oferta por adquirir la cuenta trial de 3 meses. A las dos semanas la cuenta se cae.

Yo le contacto para que me de solución y su respuesta es que las cuentas son de alto riesgo, por lo que no puede hacer nada.

Vengo al foro a colocar la negativa. Él me califica negativo por venganza, abro este hilo y en este mismo sale mencionando que él tiene un tema donde sí dice que las cuentas no tienen reemplazo ni reembolso. El ha aceptado su error. Yo tampoco creo que haya actuado de mala fe, solo se equivocó y debe asumir.
 
En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.

La primera es que cobraste mas porque te diste cuenta que era de 3 meses entonces si importan los 3 meses al final

La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes.
¿Tú me has estafado a mi?

Porque no me has dado lo que te he pedido y no me contestas...
 
Como veo que ha pasado un mes y no tengo solución. Procederé a abrir una disputa por Paypal
 
Pruebas de que no te quiere responder por la garantia? Algun print?
Las pruebas no son nesesarias a menos que la contraparte contradiga la idea. x_x Al no disputar una afirmación, se puede interpretar que la contraparte implícitamente está de acuerdo con ella, o al menos, no considera que valga la pena refutarla.

La idea de que las pruebas no son necesarias en un juicio a menos que la contraparte las contradiga se basa en varios principios legales y prácticos:

  1. Los tribunales buscan eficiencia en los procesos legales. Si no hay disputa sobre un hecho específico, no es necesario gastar tiempo y recursos en probarlo. Esto acelera el proceso y reduce la carga para el sistema judicial.

    Además de muchos otros puntos.
 
Última edición:
Como veo que ha pasado un mes y no tengo solución. Procederé a abrir una disputa por Paypal
Estoy a favor de que te quiten la negativa, de verdad existen personas muy descaradas en este foro, como dicen por aquí no lavan ni prestan la batea. El vendedor fue muy irresponsable y ciertamente no quiere solucionar, entonces es super sencillo que conserve su negativa para que no siga vendiendo servicios decadentes.
 
Estoy a favor de que te quiten la negativa, de verdad existen personas muy descaradas en este foro, como dicen por aquí no lavan ni prestan la batea. El vendedor fue muy irresponsable y ciertamente no quiere solucionar, entonces es super sencillo que conserve su negativa para que no siga vendiendo servicios decadentes.
Ya la negativa se la quitaron... @Ismar Figuera puedes reportar para cerrar la aclaración.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Se le ha dejado negativa y una disputa en paypal, por el monto me parece suficiente y no precisamente un monto para considerarse estafa, además del tipo de cuenta que se está vendiendo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba