🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no compañera, cuando el estaba ofreciendo la cuenta en ningún momento le aviso de nada, y ella como lo contacto desde el post donde ofrece garantía de reponer la cuenta, ella se confio. el solo le dijo que eran cuentas de alto riesgo luego que ella se quejara que ya no valía la cuenta, es más él cuando estaba vendiendo, le dijo que el el trial duraría hasta enero 2024( cosa que no duró ni 2 semanas) incluso en ese momento debió decirle que ese es el periodo pero como son cuentas hechas no tradicionalmente puede que dure menos, sin embargo pagó por 3 meses y solo recibió cuando mucho 2 semanas, esta eso bien ?Yo le quitaría el ban a los dos. El vendedor avisó de que la compra era de riesgo, susceptible de ser baneada la cuenta... es como si compras acciones de una empresa, de repente esas acciones bajan y quieres que te devuelvan el dinero. Aquí se había avisado sobre ello. Tampoco le pondría sanción al vendedor ya que su respuesta a poner una negativa aunque se puede considerar venganza, también se puede considerar que le puso la negativa en base a su mala experiencia con la clienta, que a pesar de haber tratado de explicarle que no se habían ofrecido garantías, intentó en la medida de lo posible tratar con ella y ver si se podía hacer algo, no creo que hubiera mala fé por parte del vendedor en ningún momento.
pero si le indica sobre la garantía.Yo le quitaría el ban a los dos. El vendedor avisó de que la compra era de riesgo, susceptible de ser baneada la cuenta... es como si compras acciones de una empresa, de repente esas acciones bajan y quieres que te devuelvan el dinero. Aquí se había avisado sobre ello. Tampoco le pondría sanción al vendedor ya que su respuesta a poner una negativa aunque se puede considerar venganza, también se puede considerar que le puso la negativa en base a su mala experiencia con la clienta, que a pesar de haber tratado de explicarle que no se habían ofrecido garantías, intentó en la medida de lo posible tratar con ella y ver si se podía hacer algo, no creo que hubiera mala fé por parte del vendedor en ningún momento.
Yo le quitaría el ban a los dos. El vendedor avisó de que la compra era de riesgo, susceptible de ser baneada la cuenta... es como si compras acciones de una empresa, de repente esas acciones bajan y quieres que te devuelvan el dinero. Aquí se había avisado sobre ello. Tampoco le pondría sanción al vendedor ya que su respuesta a poner una negativa aunque se puede considerar venganza, también se puede considerar que le puso la negativa en base a su mala experiencia con la clienta, que a pesar de haber tratado de explicarle que no se habían ofrecido garantías, intentó en la medida de lo posible tratar con ella y ver si se podía hacer algo, no creo que hubiera mala fé por parte del vendedor en ningún momento.
¿Tú me has estafado a mi?En esos 2 parrafos indicas cosas contradictorias que implican que debes responder y solucionar.
La primera es que cobraste mas porque te diste cuenta que era de 3 meses entonces si importan los 3 meses al final
La segunda es que al final dices que no vendiste por 3 meses sino la invitacion entonces no tenia que importar si era de 3 meses o 1 mes.
Las pruebas no son nesesarias a menos que la contraparte contradiga la idea. x_x Al no disputar una afirmación, se puede interpretar que la contraparte implícitamente está de acuerdo con ella, o al menos, no considera que valga la pena refutarla.Pruebas de que no te quiere responder por la garantia? Algun print?
Estoy a favor de que te quiten la negativa, de verdad existen personas muy descaradas en este foro, como dicen por aquí no lavan ni prestan la batea. El vendedor fue muy irresponsable y ciertamente no quiere solucionar, entonces es super sencillo que conserve su negativa para que no siga vendiendo servicios decadentes.Como veo que ha pasado un mes y no tengo solución. Procederé a abrir una disputa por Paypal
Ya la negativa se la quitaron... @Ismar Figuera puedes reportar para cerrar la aclaración.Estoy a favor de que te quiten la negativa, de verdad existen personas muy descaradas en este foro, como dicen por aquí no lavan ni prestan la batea. El vendedor fue muy irresponsable y ciertamente no quiere solucionar, entonces es super sencillo que conserve su negativa para que no siga vendiendo servicios decadentes.
No he visto el tema. Cuando lo revise podré ver de que hablan.@Carlos Arreola y no se castigará la estafa? no devolvió el dinero.
Gracias por la aclaración, saludos!No he visto el tema. Cuando lo revise podré ver de que hablan.
1700 aclaraciones: https://forobeta.com/forums/aclaraciones/Gracias por la aclaración, saludos!
En las aclaraciones no se cita a Carlos, él sabe cuando interviene...Gracias por la aclaración, saludos!
No sabia ese dato, igual nunca he realizado alguna.En las aclaraciones no se cita a Carlos, él sabe cuando interviene...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.