Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

  • Autor Autor cash10
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No es por venganza, @Berker Pase a colocar la negativa porque desde la segunda instalación no me resolvió mas. Estuve esperando varios días y no paso nada. Cómo te sentirías con un producto que solo puede realizar 4 o 5 descargas y después no responde más?

Es mas me dijo que no tenía mas garantía, pero le pague por la segunda instalación
Ver el archivo adjunto 1139326

Para quienes son programadores les puedo dar el archivo para que prueben y confirmen si realmente el Bot no tiene bugs como el dice: Quedo atento
Seguro? Y porque ha estado comentando en todos lados y poniendo títulos como que si fue que te estafe, aparte de eso, mandando a personas a que me escriban al privado, clientes tuyos que me escriban a mi. Y dices que no es por venganzas. O tu quería que por los 10$ que me diste Yo sea esclavo tuyo por el resto del proyecto, donde me pagaste para que solucione por un problema y lo solucione y luego cometiste otro en cambiar la contraseña. Te haces el ignorante para los que te conviene.
 
Y respecto a lo otro, yo directamente me cansé de desperdiciar el dinero en terceros y pasé a programar mis propias soluciones con las funciones que yo deseo, los límites que yo deseo, los modos, el consumo, etc... y decir "solo puede realizar 4 o 5 descargas y después no responde más" puede deberse a varios factores que pueden ser desde Telegram bloqueando el flooding (que mínimo se hubieran enterado el rate limit que tiene) o también por parte de Envato restringiendo el abuso de red. Por ello, sugeriría que al menos veas la consola para que puedas ir guiándote en que está fallando
Tu le explica esto y el no te responde o te menciona otras cosas, para que no hablen de la culpa de el sino confundir a los demás para que digan que Yo debo de cumplir, haciéndose la víctima.
 
Ya hay una negativa en aclaración entre ustedes dos, ya lo dijo Carlos en otras instancias... primero tiene que resolverse la que está actualmente corriendo sino sigue contando como venganza puesto que él puso primero la negativa y vos respondiste con otra negativa, y más aún, ni siquiera está resuelta la primera. Por supuesto, ambas aclaraciones pertenecen al mismo servicio y por eso tenes que esperar que se resuelva la primera de ellas

Y respecto a lo otro, yo directamente me cansé de desperdiciar el dinero en terceros y pasé a programar mis propias soluciones con las funciones que yo deseo, los límites que yo deseo, los modos, el consumo, etc... y decir "solo puede realizar 4 o 5 descargas y después no responde más" puede deberse a varios factores que pueden ser desde Telegram bloqueando el flooding (que mínimo se hubieran enterado el rate limit que tiene) o también por parte de Envato restringiendo el abuso de red. Por ello, sugeriría que al menos veas la consola para que puedas ir guiándote en que está fallando
No. Sabía. Esperaré que se resuelva y pasaré a calificar entonces. Gracias
 
No. Sabía. Esperaré que se resuelva y pasaré a calificar entonces. Gracias
No pases directamente a calificar, tenes que esperar a lo que resuelva Carlos ya que sino te van a infraccionar por riñas, en todo caso preguntale a él (Carlos) como proceder luego de esta aclaración


Tu le explica esto y el no te responde o te menciona otras cosas, para que no hablen de la culpa de el sino confundir a los demás para que digan que Yo debo de cumplir, haciéndose la víctima.
Eso lo dejo para los que quieren tomarse el tiempo de ir por lo técnico del asunto, si lo leyó bien o si no lo leyó bien también, ya di mi opinión hace varios días y de ahí no pienso cambiar... de quién será la culpa? Eso ya lo veremos en el próximo capítulo
 
No pases directamente a calificar, tenes que esperar a lo que resuelva Carlos ya que sino te van a infraccionar por riñas, en todo caso preguntale a él (Carlos) como proceder luego de esta aclaración



Eso lo dejo para los que quieren tomarse el tiempo de ir por lo técnico del asunto, si lo leyó bien o si no lo leyó bien también, ya di mi opinión hace varios días y de ahí no pienso cambiar... de quién será la culpa? Eso ya lo veremos en el próximo capítulo
Gracias, estoy tranquilo. Éste bot ya lo di por perdido, me interesaba mas el bot que el dinero, pero no se pudo. Sé que exige un nivel de programación alto. Quizá el programador aun no esté a la altura, sin menospreciar. Esperando que se resuelva...Para pasar al siguiente capítulo
 
Seguro? Y porque ha estado comentando en todos lados y poniendo títulos como que si fue que te estafe, aparte de eso, mandando a personas a que me escriban al privado, clientes tuyos que me escriban a mi. Y dices que no es por venganzas. O tu quería que por los 10$ que me diste Yo sea esclavo tuyo por el resto del proyecto, donde me pagaste para que solucione por un problema y lo solucione y luego cometiste otro en cambiar la contraseña. Te haces el ignorante para los que te conviene.


Entrando a seriedad estuve leyendo el post y por lo que se puede deducir ya es problema de programación, porque primero solo funcionaron 4-5 descargas y después no funciono mas? Por lo cual el tuvo que meter mano a ver si era lo que tu le explicaste de la cookies, básicamente viene siendo error de programación deberías tomar seriedad, arreglar el desastre y hacer un tests que sobrepase las 24hrs para poder entregarle su respectivo producto al cliente, si ya funciona ese lapso se cierra el tema y lo que pase con el cliente es problema de el mas NO tuya
 
Gracias, estoy tranquilo. Éste bot ya lo di por perdido, me interesaba mas el bot que el dinero, pero no se pudo. Sé que exige un nivel de programación alto. Quizá el programador aun no esté a la altura, sin menospreciar. Esperando que se resuelva...Para pasar al siguiente capítulo
Hahaha, deja esa doble moral, con tu comentario dobles sentido. Quieres decir que no llego a ese conocimiento y yo veo que no sabes medir mi conocimiento con lo que quieres crear, he hecho cosas más complicada de ahí. Y espero que recuerde que el problema no llego porque no supe hacer algo, sino por lo molesto que erres y lo irresponsable, y con pocas empatía. Pensando que por 10$, debí resolverte la vida y que debería solucionar cualquier problema con esos 10$.

Me pagaste 10$ para solucionar un problema solucione. Comete otro problema, y quería que el soporte fuera cuando te diera las ganas.

O sí requiere conocimiento super avanzado la tareas que quiere que realice el Bot, crees que entonces te lo estaría dejando 100$?
 
Gracias por avisar.
 
Los reportas, pero la negativa por qué "sea un pesado" o "quiera todo para ya" no aplica. Lee las normas del foro.
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retiren la negativa, encima que pago
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Cuidado nos rompemos si somos de cristal, no veo mal trato del cliente, tal vez pidiendo solución pero no mal trato.

Pero según entiendo el proceso

El comprador pago por un bot, perfecto le metió mano y digamos perdió garantía.

Luego el vendedor le dice págame $10 y lo arreglo, listo lo pago, si acepto ese pago entonces lo iba a solucionar cuando en 2 años? pidió pago adicional lo recibió arregle y ya, si ya sabia donde estaba el problema arreglaba todo rapido y ya esta.

Pero pone negativa porque su corazoncito fue lastimado, no se para que tienen clientes si luego quieren que todos los clientes los traten como amor verdadero.

A favor de retirar la negativa.
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@cash10 el acepta la culpa que daño el script la primera vez, pero pago porque se le solucione y vuelve a tener problemas
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Como tu digas, aun asi la negativa no procede porque en ningún momento se ve el mal trato que haya dado el comprador.

Adicional era muy simple, si ya habías cumplido y sabias que era error de el dejabas el tema ahí, si por alguna razón te ponía negativa no hubiera aplicado.

Pero vienes aquí de mártir que has sido tratado mal y eso no se ve en ningún lado.
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Increíble, ósea por regatear no puede exigir?, lo absurdo en este caso porque siendo así los vendedores aceptan.

Deberían poner en sus clausulas: Si regateas y acepto el precio y tu dinero, no exijas nada.

Definitivamente me mantengo a favor de retirar la negativa.
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A favor de retirar la negativa.
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También por acá se apoya el retiro de la negativa.

El usuario que calificó ya recibió el pago por su servicio, y tengo entendido que el tipo de trato no amerita una calificación así.
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No le veo sentido de la negativa del vendedor hacía el comprador. Solo tendría sentido si abre disputa o algo por el estilo, del resto debe ser removida.
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La negativa debe ser retirada, y dejar la negativa al programador porque fuera de la primera vez la otra dos veces no funciono igual su bot
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A favor de retirar la negativa, entiendo que el comprador al editar el bot de alguna manera perdía la garantía, pero tu cobraste 10$ por arreglarlo y según leí en los ss el limpio las cookies al ver que de nuevo lanzaba error. Tu le ofreciste asistencia, en mi caso yo no conozco de bots ni de programación si comprara un bot que empieza a dar errror un par de horas después de pagar, obviamente estaría tras de ti para que me resuelvas. Esto se pudo evitar hablando con él y solucionando, al final de cuentas tú eres el que sabes y te dio un segundo pago para resolver la Metida de pata del cliente. Además de que el cliente en ningún momento fue grosero, incluso de disculpaba por andar con la jodedera.
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Hahaha, deja esa doble moral, con tu comentario dobles sentido. Quieres decir que no llego a ese conocimiento y yo veo que no sabes medir mi conocimiento con lo que quieres crear, he hecho cosas más complicada de ahí. Y espero que recuerde que el problema no llego porque no supe hacer algo, sino por lo molesto que erres y lo irresponsable, y con pocas empatía. Pensando que por 10$, debí resolverte la vida y que debería solucionar cualquier problema con esos 10$.

Me pagaste 10$ para solucionar un problema solucione. Comete otro problema, y quería que el soporte fuera cuando te diera las ganas.

O sí requiere conocimiento super avanzado la tareas que quiere que realice el Bot, crees que entonces te lo estaría dejando 100$?
11 a favor, nada en contra

Suplico se retire este tipo de negativas sin sentido
 
A favor de retirar la negativa, el programador no estaba a la altura del trabajo, se le dió 10$ para arreglar el trabajo del cliente y aún así el bot siguió con fallas. El afectado por la negativa jamás fue grosero.
 
El cliente pagó por un servicio , el cual no le funcionó sólido que es como debería funcionar, entonces hay que dejar las cosas sin bug que es feo uno pagar y que salgan errores y no recibir garantía como se debe.
 
A favor de retirar la negativa, el programador no estaba a la altura del trabajo, se le dió 10$ para arreglar el trabajo del cliente y aún así el bot siguió con fallas. El afectado por la negativa jamás fue grosero.
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El cliente pagó por un servicio , el cual no le funcionó sólido que es como debería funcionar, entonces hay que dejar las cosas sin bug que es feo uno pagar y que salgan errores y no recibir garantía como se debe.
13 a favor nada encontrá. Está negativa está cerca de los 2 meses de cumplido

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No sé está cumpliendo
 
Bien que dices todos a favor nada encontra. Estas seguro? Porque no selecciona los otros?.

Hay personas que han dicho favor quitar la negativa sin dar ningún tipo de opinión y me echan la culpa de que el pagó. lo que se nota que no leyeron casi nada o nada.


Y tú lo que haz estado hablando y hablando sin mostrar prueba. Te he desafiado varias veces si, muestra x pruebas que dices que hice, y lo que hace es que me ignoras. Y porque no subes las grabaciones de más de 8horas?.
Dices que te culpe, perfecto, pero que tú quieres que diga que fui Yo? dónde fuiste tu mismo, ya que no mostraste esa parte pues lo hago Yo.
Ver el archivo adjunto 1136957
Ver el archivo adjunto 1136958
Ahora te atreves a decir que Fui Yo que hice esa modificación y lo dañe de esa forma.
Con esta captura de que el comprador modificó el proyecto por su cuenta, exime de culpa a carudev.
@cash10 si tu modificas un proyecto que te han entregado y luego no funciona es tu única responsabilidad y el desarrollador no tiene que solucionarlo si no quiere.

Ahora bien, la negativa a Cash10 no procede. Si @carudev recibió el pago después de entregar el trabajo, lo dejo funcional y luego lo modifica el usuario tenias que haberte negado a cualquier cambio y listo. Tu negativa no procede si cobraste; si a mayores lo atendiste y te cansaste no deberías haberlo echo. Si el cumplió en el pago ya esta. Si lo seguiste atendiendo no procede negativa, es cosa tuya.
Justo eso venía a preguntar porque en una parte se ve que mencionas lo de GPT en las pruebas que el muestra pero no hay ninguna foto relacionada a eso... ahora se destapa la olla 🤣

Como dijo @webmaaron... al violarse la integridad del código ya no era válida la garantía, que lo arregle el comprador con ChatGPT 🤣


Porque no seleccionas esos, o los que faltan?
 
que jodido esta vaina todavía sigue abierta XD, yo creo que ya mostraron pruebas suficientes
 
Mientras más sigan comentando y esperando que se solucionen, más tardará que Carlos de su vistazo final y más se va a prolongar la aclaración... Y sigo considerando lo mismo, si el comprador vulneró la garantía y tocó el código es totalmente culpa de él. Si te compras un auto y te miras unos tutoriales en youtube para modificarlo y querer un Lamborghini y después a duras penas te prende o se te apaga al rato, no es culpa de la fábrica cuando a pleno te lo dieron funcionando...

PD: Vamos con el "si no", si no se hubiera tocado el código indebidamente no habrían terminado en discusión, si no hubiesen terminado en discusión seguramente el comprador podría contar con el vendedor para readaptar el código a necesidad, si no se hubiese acabado la relación de negocio entre ambos no estaríamos perdiendo nuestro tiempo acá con un sparring de niños
 
Mientras más sigan comentando y esperando que se solucionen, más tardará que Carlos de su vistazo final y más se va a prolongar la aclaración... Y sigo considerando lo mismo, si el comprador vulneró la garantía y tocó el código es totalmente culpa de él. Si te compras un auto y te miras unos tutoriales en youtube para modificarlo y querer un Lamborghini y después a duras penas te prende o se te apaga al rato, no es culpa de la fábrica cuando a pleno te lo dieron funcionando...

PD: Vamos con el "si no", si no se hubiera tocado el código indebidamente no habrían terminado en discusión, si no hubiesen terminado en discusión seguramente el comprador podría contar con el vendedor para readaptar el código a necesidad, si no se hubiese acabado la relación de negocio entre ambos no estaríamos perdiendo nuestro tiempo acá con un sparring de niños
Exepto si el que vende te incita a realizarlo. Además debes entender que le pagué para una segunda vez y sólo funcionó para 4 descargas.
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Es más la negativa no es por éste tema. Sino por prepotente y abusivo. Si el vendedor no muestra dónde yo le falte el respeto, ésto no debería de proceder, es ridículo calificar a Alguien en base a sentimientos
 
Exepto si el que vende te incita a realizarlo. Además debes entender que le pagué para una segunda vez y sólo funcionó para 4 descargas.
Ver el archivo adjunto 1169719Ver el archivo adjunto 1169721


Es más la negativa no es por éste tema. Sino por prepotente y abusivo. Si el vendedor no muestra dónde yo le falte el respeto, ésto no debería de proceder, es ridículo calificar a Alguien en base a sentimientos
Ya veo que eres una personas que se hace el ignorante con muchas cosas y que le gusta discutir y discutir. Eso que estas mostrando no importaría nada.

Para que tenga una idea, el tu mostrar eso lo que estas demostrando que siempre te estuve dando tutorial en las cosas para que aprenda más de simplemente colocartelo en un archivo. Que incluso hice ambas cosas, y eso que estaba haciendo ahí, te recuerdo que no tiene que ver con nada de lo que se esta hablando aquí, porque lo que te estaba diciendo es que active algo y que kill un proceso.

Eso no tiene nada que ver con modificar código, así que no ponga eso como excusas. Las partes que te indique que modificará es si en algun momento quieres modificar algo que sepa que debe cambiar cuando las cookies se vencé. Y de eso es que trata.

La negativa, va por eso mismo. y por más. Y este foro da la potestad de poder calificar tanto comprador como vendedor. Y si no me gusta la forma en la que tu crees que se debe realizar en el momento y lo molestoso que ha sido. en querer que Yo arregle algo que no dañe.

Yo puedo calificar y lo he hecho con una negativa, para que ya sepan con que tipo de persona se van a encontrar y le puedan poner un stop desde el principio. O que crees que es legal, enviar a personas a comentar a tu favor e indicar en mi post que le arregle x cosas y enviar a personas a mi privado de TG a decirme que arregle x cosas, donde Yo no he hecho negocio con esas personas solo contigo.

¿Por qué no mencionas eso?

Te voy a retar por no se cuenta vez. A que subas todos los videos que estaba grabaando mientras te configure y probe. Para que diga que no estabas grabando para subir una parte donde se ve el grabador.
 
Última edición:
Exepto si el que vende te incita a realizarlo. Además debes entender que le pagué para una segunda vez y sólo funcionó para 4 descargas.
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Es más la negativa no es por éste tema. Sino por prepotente y abusivo. Si el vendedor no muestra dónde yo le falte el respeto, ésto no debería de proceder, es ridículo calificar a Alguien en base a sentimientos
Los comandos que te dio son tan fáciles y directo como abrir bloc de notas y escribir algo, y a consideración de que él te estaba guiando y si te salía un error seguramente él te iba a dar solución en el momento. Por lo general para programar un bot lo mejor es tener todo el acceso posible y no depender si el comprador está o no presente, porque luego puede verlo en el historial de cambio y como dije en uno de mis primeros comentarios... normal que se hayan topado con el error del tamaño límite en telegram puesto que si no se trabaja no sabrían que deben utilizar una auth acc para evadir ese límite.

Por lo otro su negativa dice: "Usuario prepotente, irresponsable y abusivo. No recomendado, trabajar con el es super horrible". Él ya te dio muchos ejemplos en las páginas pasadas, y en ninguna parte dice que le faltaste el respeto, que tengan valores culturales diferente no es excusa y eso que vos iniciaste el primer post sin incluir la linda parte que usaste ChatGPT para modificar el código cuando solo era cambiar un valor dentro de comillas

Por lo que sea que quieran seguir discutiendo, recuerden que mientras más largo lo hagan, menos chances hay de que venga Carlos y les de una solución final y más chances hay de que queden excluídos de negocios los dos, yo no participo más pero quedo atento al chisme
 
Me acabo de tirar este post completo de forma minuciosa y invertir mi valioso tiempo en prestarle la atención a la situación que se está debatiendo actualmente, por lo cual estoy a favor de que se retire la negativa a @cash10 y voy a expresar mis motivos a continuación. Si bien es cierto que el cliente pierde la garantía si altera el trabajo realizado lo ideal es tomar evidencias (no del código modificado) también incluyendo el .bash_history de un trabajo realizado al 100% por linea de comandos asi como tambien del "who" donde se verá evidencia de acceso por IP(s) que no son del programador que realizo la instalación con fecha y hora de acceso, también se le toma Screenshot a la ultima hora en la cual se modificaron los archivos con ls -la1 por lo menos al main folder del Script desplegado, de esta forma si el cliente decide abonar un arreglo y el vendedor acepta este arreglo así sean USD$10 es de debida diligencia resolver el problema y volver a archivar evidencias para avalar las mismas en caso de un problema como este, por si en caso de que el cliente sea reincidente del problema inicial (ser cliente que edita los archivos para dañar la instalación como lo indica el vendedor) tener evidencias con el cual defenderse, porque caso contrario, esto es un yo te digo y tu me dices, todo se resume en palabras y invalida automáticamente las palabras del vendedor si carece de evidencia.

Por otro lado el trato, noto un trato inicial por parte de @carudev bastante tono alto, fuerte, podría describir un tanto "brusco" mientras que el cliente le trata suave y solo quiere que le resuelvan, el cliente se tiene que tratar con manzanitas (no es que le vas a decir al cliente, mi amor) eso no, pero uno no trata en ese tono textual al cliente mucho menos concluye en echar culpas sino en buscar soluciones, si el soporte es totalmente gratuito como bien mencionas @carudev bajo ninguna justificación no debiste aceptar en primera instancia los USD$10 y en 2da instancia le debiste de dar su soporte igual manteniendo el buen trato y afecto hacia tu cliente, en este caso @cash10 (en el mejor de los casos le aceptas los USD$10 solo si el trabajo sirve pasado un tiempo y no en lo inmediato para evitar conflictos mayores) eso demuestra una mejor buena fe en ti.

Al cliente se le pone fecha y hora para darle una asistencia, de esta forma te evitas @carudev que estén comentando tu tema y te estén enviando recordatorios todo el rato, a esto se le llama manejo y la persona que no lo tiene vive del desastre de muchos negocios y también de su vida en la peor de las suertes o de los casos.

Si no estás seguro de cumplir una fecha y una hora, entonces te sinceras con el cliente y se le pide una disculpa o en su defecto se procede a un reembolso del servicio como acto de buena fe, hacer esto no significa que tu tiempo se perdió en vano configurando servidores, créeme que el cliente va ver una persona responsable de tu parte, posiblemente ni te va querer recibir el reembolso, te va entender y te dará más tiempo, en el mejor de los casos si acepta el reembolso, quedaras bien parado con un feedback positivo de tu persona cuyo valor es mayor al del dinero.

Al cliente se trata con cariño y si se pierde la seriedad y el negocio se convierte en un problema, uno procede a la garantía o se defiende con evidencias que tengan las fechas y las horas, y se trata de evitar en todo momento discutir con el cliente, mantiene el profesionalismo.

El cliente busca soluciones si no se las puedes brindar, puedes pedirle autorización/consentimiento para dejar ese servidor en blanco, le das su reembolso y asunto resuelto, las cosas no se extreman.
 
Me acabo de tirar este post completo de forma minuciosa y invertir mi valioso tiempo en prestarle la atención a la situación que se está debatiendo actualmente, por lo cual estoy a favor de que se retire la negativa a @cash10 y voy a expresar mis motivos a continuación. Si bien es cierto que el cliente pierde la garantía si altera el trabajo realizado lo ideal es tomar evidencias (no del código modificado) también incluyendo el .bash_history de un trabajo realizado al 100% por linea de comandos asi como tambien del "who" donde se verá evidencia de acceso por IP(s) que no son del programador que realizo la instalación con fecha y hora de acceso, también se le toma Screenshot a la ultima hora en la cual se modificaron los archivos con ls -la1 por lo menos al main folder del Script desplegado, de esta forma si el cliente decide abonar un arreglo y el vendedor acepta este arreglo así sean USD$10 es de debida diligencia resolver el problema y volver a archivar evidencias para avalar las mismas en caso de un problema como este, por si en caso de que el cliente sea reincidente del problema inicial (ser cliente que edita los archivos para dañar la instalación como lo indica el vendedor) tener evidencias con el cual defenderse, porque caso contrario, esto es un yo te digo y tu me dices, todo se resume en palabras y invalida automáticamente las palabras del vendedor si carece de evidencia.

Por otro lado el trato, noto un trato inicial por parte de @carudev bastante tono alto, fuerte, podría describir un tanto "brusco" mientras que el cliente le trata suave y solo quiere que le resuelvan, el cliente se tiene que tratar con manzanitas (no es que le vas a decir al cliente, mi amor) eso no, pero uno no trata en ese tono textual al cliente mucho menos concluye en echar culpas sino en buscar soluciones, si el soporte es totalmente gratuito como bien mencionas @carudev bajo ninguna justificación no debiste aceptar en primera instancia los USD$10 y en 2da instancia le debiste de dar su soporte igual manteniendo el buen trato y afecto hacia tu cliente, en este caso @cash10 (en el mejor de los casos le aceptas los USD$10 solo si el trabajo sirve pasado un tiempo y no en lo inmediato para evitar conflictos mayores) eso demuestra una mejor buena fe en ti.

Al cliente se le pone fecha y hora para darle una asistencia, de esta forma te evitas @carudev que estén comentando tu tema y te estén enviando recordatorios todo el rato, a esto se le llama manejo y la persona que no lo tiene vive del desastre de muchos negocios y también de su vida en la peor de las suertes o de los casos.

Si no estás seguro de cumplir una fecha y una hora, entonces te sinceras con el cliente y se le pide una disculpa o en su defecto se procede a un reembolso del servicio como acto de buena fe, hacer esto no significa que tu tiempo se perdió en vano configurando servidores, créeme que el cliente va ver una persona responsable de tu parte, posiblemente ni te va querer recibir el reembolso, te va entender y te dará más tiempo, en el mejor de los casos si acepta el reembolso, quedaras bien parado con un feedback positivo de tu persona cuyo valor es mayor al del dinero.

Al cliente se trata con cariño y si se pierde la seriedad y el negocio se convierte en un problema, uno procede a la garantía o se defiende con evidencias que tengan las fechas y las horas, y se trata de evitar en todo momento discutir con el cliente, mantiene el profesionalismo.

El cliente busca soluciones si no se las puedes brindar, puedes pedirle autorización/consentimiento para dejar ese servidor en blanco, le das su reembolso y asunto resuelto, las cosas no se extreman.

Uy, te agradezco que haya sacado de tu tiempo y todo. Y si dedicaste todo el tiempo en verdaderamente leer todo esto se agradece aun más.

Te estaré colocando puntos...

1. La opinión tuya la veo muy muy sesgada.
2. Estas dando una opinión a nivel de tu conocimiento, mencionando comando que más bien el usuario cliente no conoce y que ya es muy tardía en cueestión a verificar cada cosas. Me hubiese gustado que esta opinión la diera antes de, para que pueda como en modo prueba, verificar.
3. Mencionas puntos que tienen que ver con el profesionalismo. Pero a la vez lo invalida lo mismo que comenta. En caso de no ser así acepto una recomendación sin problema. Yo creo que automáticamente, aceptar solucionarle por 10$, teniendo la emoción de que el usuario lo estoy notando un poco molestoso. Eche mi emoción a un lado e intento solucionarle todo bien. Entonces el usuario vuelve y daña, tu me vas a decir que si Yo te pago para que me solucione algo y tu lo hace bien y Te pago el dinero. Entonces Yo vuelvo y lo daño, los 10$ tiene que ver con eso de nuevo?
4. Gran porcentaje de la opinión que da, más que objetiva, mencionas cosas subjectivas. Al momento de usted juzgar que fuí un poco subido de tono, estás evaluando y colocando sentido a cosas que quizás tu no diría o la dices en ese sentido que interpreta x palabras o te lo han dicho y lo interpreta de esa manera.
5. En el momento que me iba a dar la razón, la quitaste con una comparación de cosas heterogénea. Por lo que al leer tu opnión (que aclaro la respeto), veo que en ningún momento, dijiste que Yo hice x cosas bien y hacer punto y aparte, más bien obvia mis razones, y puedo asegurar 100% que si hubise sido Yo como programador que digo que utilice GPT y lo dañe. Usted hubiese mencionado eso desde el principio. Que si lo hubiese hecho todo mal, creo que la negativa estaría de mi lado primero y no del lado del cliente.
6. Dices, que la palabras mía si carece de evidencias. Por lo que de forma automática, me sobran dudas, de si en realidad leíste todo bien o solo por arribita. Porque Yo he demostrado más pruebas que él y lo he retado a que suba más pruebas que son las grabaciones y si ha leído todo, verá que he repetido esa palabra muchas veces.


Cualquier cosas en la que me equivoque. Acepto aclaraciones. Simplemente que al leer, y comparar lo que Yo dijiste es una opinión más subjetiva que objetiva.


Gracias por leer.
 
Estado

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