Recibi una calificacion negativa sin razon!

  • Autor Autor Brian HM
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Brian HM

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el usuario @byloav me ah calificado de forma injusta.
les paso a contar como es la situacion , me contrato para in servicio de Likes mexicanos el cual arreglamos 1000 likes cada 15 minutos.
1000 likes para probar , el cliente paso a pagar , pero anterior a eso le aclare que el pedido en iniciar Tardaba 6hs , me pregunto si habria posibilidad de acelerar el pedido (NO EL INICIO) le dije que los likes se hacen por goteo si el queria , segun el tiempo estimado del cliente.
Lo cual empezamos, pase su pedido y tardaba en iniciar 6HS. en le aclare que antes de el habian 2 clientes con otro pedido y que primero estaban ellos antes que el , para evitar atrasos.
pase su pedido el cual ESTA EN PROCESO.
hoy desperte con su mensaje diciendo que si no devolvia el dinero (sabiendo que ese dinero se paga al servidor para enviar los likes) me calificaria negativo , le conte la situacion y que su pedido esta en curso que solo tenga paciencia que le vana llegar y SIN MAS QUE HABLAR ME BLOQUEO Y ME CALIFICO NEGATIVO COMO QUE LO ESTAFE Y NO LE DOY SU PRODUCTO.
quiero aclarar esto y en caso de tener que subir capturas , las subo no hay problemas. pero no quiero quedar como NO RECOMENDADO ya que afecta mis ventas y venia bien vendiendo ya teniendo mis primeras 3 calificaciones positivas.
aca hay un claro problema de PACIENCIA
 
Esperando repuesta del usuario @byloav

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Yo gane una subasta y no me la entregaron
 
el usuario @byloav me ah calificado de forma injusta.
les paso a contar como es la situacion , me contrato para in servicio de Likes mexicanos el cual arreglamos 1000 likes cada 15 minutos.
1000 likes para probar , el cliente paso a pagar , pero anterior a eso le aclare que el pedido en iniciar Tardaba 6hs , me pregunto si habria posibilidad de acelerar el pedido (NO EL INICIO) le dije que los likes se hacen por goteo si el queria , segun el tiempo estimado del cliente.
Lo cual empezamos, pase su pedido y tardaba en iniciar 6HS. en le aclare que antes de el habian 2 clientes con otro pedido y que primero estaban ellos antes que el , para evitar atrasos.
pase su pedido el cual ESTA EN PROCESO.
hoy desperte con su mensaje diciendo que si no devolvia el dinero (sabiendo que ese dinero se paga al servidor para enviar los likes) me calificaria negativo , le conte la situacion y que su pedido esta en curso que solo tenga paciencia que le vana llegar y SIN MAS QUE HABLAR ME BLOQUEO Y ME CALIFICO NEGATIVO COMO QUE LO ESTAFE Y NO LE DOY SU PRODUCTO.
quiero aclarar esto y en caso de tener que subir capturas , las subo no hay problemas. pero no quiero quedar como NO RECOMENDADO ya que afecta mis ventas y venia bien vendiendo ya teniendo mis primeras 3 calificaciones positivas.
aca hay un claro problema de PACIENCIA

1.- Antes de contratarlo le pregunte el tiempo de entrega y me dijo que para 500 mil likes era de 6h
2.- Le pregunte el tiempo para 1000 (para probar velocidad) y le pregunte especificamente si los podia enviar en 15 min y dijo que si, que maximo 1h
3.- Pasan varias horas y deja de contestar
4.- Despues de 8h de que me deja de contestar y de que pasa las 6h maximas (de 500 mil likes no de 1000likes) le pido la devolucion del dinero y no me contesta
5.- Le mando whatsapp y me contesta que no depende de el, que me dio un estimado y que no me puede reembolsar y que lo califique como quiera

Lo que menciona de "sabiendo que ese dinero se paga al servidor para enviar los likes" en ningun momento me lo menciono antes de la compra, me lo menciono HASTA QUE PEDI EL REEMBOLSO

PD: Hasta este momento sigo sin reembolso y sin que los likes se hayan entregado (y ya pasaron 12 horas)
 
cual es el link del servicio?
 
1.- Antes de contratarlo le pregunte el tiempo de entrega y me dijo que para 500 mil likes era de 6h
2.- Le pregunte el tiempo para 1000 (para probar velocidad) y le pregunte especificamente si los podia enviar en 15 min y dijo que si, que maximo 1h
3.- Pasan varias horas y deja de contestar
4.- Despues de 8h de que me deja de contestar y de que pasa las 6h maximas (de 500 mil likes no de 1000likes) le pido la devolucion del dinero y no me contesta
5.- Le mando whatsapp y me contesta que no depende de el, que me dio un estimado y que no me puede reembolsar y que lo califique como quiera

Lo que menciona de "sabiendo que ese dinero se paga al servidor para enviar los likes" en ningun momento me lo menciono antes de la compra, me lo menciono HASTA QUE PEDI EL REEMBOLSO

PD: Hasta este momento sigo sin reembolso y sin que los likes se hayan entregado (y ya pasaron 12 horas)
en la charla te eh dicho que trabajamos con otro SOCIO y me preguntaste porque te habian dicho en un negocio anterior que te dijeron que tardaba 1 hora y tardo 6 , y te explique que TODOS LOS SERVIDORES NO SON IGUALES, UNOS TARDAN MAS QUE OTROS pero que a veces se retrasan por pedidos anteriores en cola
 
Ese no recomendado de tu perfil, creo que no te lo van a sacar
 
en la charla te eh dicho que trabajamos con otro SOCIO y me preguntaste porque te habian dicho en un negocio anterior que te dijeron que tardaba 1 hora y tardo 6 , y te explique que TODOS LOS SERVIDORES NO SON IGUALES, UNOS TARDAN MAS QUE OTROS pero que a veces se retrasan por pedidos anteriores en cola
Lo del socio me lo dijiste para otro servicio (traccion organica) no para poner likes a cuenta gotas

Si tienes pruebas de lo que dices, te pido las subas
 
eso sale cuando te ponen una negativa
estaria necesitando que me la quiten porque la verdad el unico problema aca es la paciencia del cliente ya que me bloqueo de whtasapp , me califico negativo sabiendo que le explique que habian retrasos y de todas maneras hizo oidos sordos y me califico negativo.
tanto que me costo recibir mis primeras ventas ya que soy nuevo , igual vi que a otro servicio le hizo lo mismo y lo califico negativo tambien por lo mismo. se ve que el no recomendado y con flata de paciencia claramente es el
 
estaria necesitando que me la quiten porque la verdad el unico problema aca es la paciencia del cliente ya que me bloqueo de whtasapp , me califico negativo sabiendo que le explique que habian retrasos y de todas maneras hizo oidos sordos y me califico negativo.
tanto que me costo recibir mis primeras ventas ya que soy nuevo , igual vi que a otro servicio le hizo lo mismo y lo califico negativo tambien por lo mismo. se ve que el no recomendado y con flata de paciencia claramente es el

reembolsame (que te lo pedi por whatsapp y por mensaje del foro antes de ponerte la negativa) y te retiro la negativa, no quiero afectar a nadie 🙂
 
Primero de parte del vendedor se nota la falta de experiencia en la venta de servicios, estás vendiendo likes de paneles smm por lo que siempre ocurren retrasos muchas veces pueden tardar hasta 2 días en iniciar una entrega. Y además el vendedor se nota que es un revendedor por lo que no tiene control sobre como se entregarían los likes.
Segundo te recomendaría como vendedor siempre colocar en tus temas de comercio que no existe el reembolso y que se debe esperar a que se culmine la entrega, y que solo reembolsaras en caso que de verdad no puedas cumplir con el servicio, también debes siempre aclarar que el tiempo de entrega puede variar muchísimo de 1 hora a 3 días, así te evitas estos inconvenientes.
Por último, bingo ha colocado las conversaciones para ver quién ha fallado al 100% ya que el vendedor tiene fallas y el comprador tiene fallas también ya que no ha sabido tener comunicación con el vendedor.
Espero puedan resolver
 
Lo del socio me lo dijiste para otro servicio (traccion organica) no para poner likes a cuenta gotas

Si tienes pruebas de lo que dices, te pido las subas
avisado estabas que tardaba 6hs , que se podria hacer por bloques de 1000 acad 15 minutos , solo pediste mil , adelante tuyo habian 2 mas y lo sabias que podrian haber retrasos. te detalle los retrasos pero me bloqueaste y jamas te llegaron.

te lo vuelvo a publicar , y reembolso no hay , ya que el pedido esta hecho y si te reembolzo el dinero el pedido en unas horas te llega igual , a lo que terminaria perdiendo , porque te estaria dando el servicio gratis , hubieses ahorrado todo esto y solamente esperar y no ser impaciente y estar molestando a todos los de la pagina por un capricho tuyo,
tendrias que ser un poco mas maduro y ser conciente que no es instantaneo todo.
 

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el usuario @byloav me ah calificado de forma injusta.
les paso a contar como es la situacion , me contrato para in servicio de Likes mexicanos el cual arreglamos 1000 likes cada 15 minutos.
1000 likes para probar , el cliente paso a pagar , pero anterior a eso le aclare que el pedido en iniciar Tardaba 6hs , me pregunto si habria posibilidad de acelerar el pedido (NO EL INICIO) le dije que los likes se hacen por goteo si el queria , segun el tiempo estimado del cliente.
Lo cual empezamos, pase su pedido y tardaba en iniciar 6HS. en le aclare que antes de el habian 2 clientes con otro pedido y que primero estaban ellos antes que el , para evitar atrasos.
pase su pedido el cual ESTA EN PROCESO.
hoy desperte con su mensaje diciendo que si no devolvia el dinero (sabiendo que ese dinero se paga al servidor para enviar los likes) me calificaria negativo , le conte la situacion y que su pedido esta en curso que solo tenga paciencia que le vana llegar y SIN MAS QUE HABLAR ME BLOQUEO Y ME CALIFICO NEGATIVO COMO QUE LO ESTAFE Y NO LE DOY SU PRODUCTO.
quiero aclarar esto y en caso de tener que subir capturas , las subo no hay problemas. pero no quiero quedar como NO RECOMENDADO ya que afecta mis ventas y venia bien vendiendo ya teniendo mis primeras 3 calificaciones positivas.
aca hay un claro problema de PACIENCIA
Sube captura de pantalla de toda la conversación de inicio a fin sin ocultar nada para poder entender un poco esta situación. Y con esto podemos dar una opinión si a favor tuyo o en contra.
 
Primero de parte del vendedor se nota la falta de experiencia en la venta de servicios, estás vendiendo likes de paneles smm por lo que siempre ocurren retrasos muchas veces pueden tardar hasta 2 días en iniciar una entrega. Y además el vendedor se nota que es un revendedor por lo que no tiene control sobre como se entregarían los likes.
Segundo te recomendaría como vendedor siempre colocar en tus temas de comercio que no existe el reembolso y que se debe esperar a que se culmine la entrega, y que solo reembolsaras en caso que de verdad no puedas cumplir con el servicio, también debes siempre aclarar que el tiempo de entrega puede variar muchísimo de 1 hora a 3 días, así te evitas estos inconvenientes.
Por último, bingo ha colocado las conversaciones para ver quién ha fallado al 100% ya que el vendedor tiene fallas y el comprador tiene fallas también ya que no ha sabido tener comunicación con el vendedor.
Espero puedan resolver
claramente , coincido y todos tenemos fallas , es verdad y todos tiene equivocaciones , y anterior a eso le recomende otro servicio que se hace todos los dias a las 20hs que es compartidas a diario por medio de paginas , pero opto por los likes por goteo.
gracias por la recomendacion y lo hare en la proxima venta
 
Sube captura de pantalla de toda la conversación de inicio a fin sin ocultar nada para poder entender un poco esta situación. Y con esto podemos dar una opinión si a favor tuyo o en contra.
ya mismo subo todo
 
ya mismo subo todo
Claro hazlo súbelo bien en orden del tiempo de la hora porque si te saltas no se va a entender nada pilas necesitamos todo el chisme completico.
 
Sube captura de pantalla de toda la conversación de inicio a fin sin ocultar nada para poder entender un poco esta situación. Y con esto podemos dar una opinión si a favor tuyo o en contra.
Obviamente subió lo que le conviene

Ahí va la conversación correcta con el audio transcribirlo donde dice que si llegan en 15 min si lo pido
 

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