
KanelaD
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a tod@s.
Acabo de darme cuenta que me incluyeron en este hilo para aclarar lo sucedido en esta transacción. Bueno, ahí están los mensajes de WhatsApp y le expliqué el porqué de mi calificación.
Primero voy a aclarar y reconocer cuál fue mi error:
Sí, pagué sin consultar, algo que muy rara vez hago, pero como ya llevo unos años comprándoles y renovando, no lo pensé dos veces. Mi error.
Ahora bien, ciertamente en la publicación dice 72hrs pero para reemplazo de cuentas caídas. No hace referencia a casos como el mío y la persona de WhatsApp tampoco me aclaró ni me indicó tiempo estimado de reembolso como lo pueden constatar en las primera y segunda imagen del chat, que por cierto no publicaron. También en la segunda imagen incluso me dice que pudieran no reembolsarme (si quisieran).
Y por último me responde de manera burlona y falta de respeto (imagen 3) mandándome a tomar té. Ni siquiera respondí a esos comentarios, sino que procedí a calificarlos en Negativo, porque empecé a tener dudas de que me fuera a reembolsar y por la falta de respeto.
Por cierto, respondiendo a los que dicen que es una niñería y que qué son $2, pues justamente como no soy una niña no acepto ese tipo de trato ni trato así a nadie y para alguien que trabaja duro, cada centavo cuenta.
Exponiendo mis argumentos y mostrando las pruebas, me queda la siguiente duda:
* ¿Por qué me abrió la aclaratoria si mi calificación no es Negativa sino Neutra? Neutro no es malo, es Neutro.
Y concluyo que quizá no tengo el mismo tiempo acá ni tengo la misma cantidad de comercios que el amigo, pero eso no le da derecho a tratar así a la gente.
Gracias por leerme.
Acabo de darme cuenta que me incluyeron en este hilo para aclarar lo sucedido en esta transacción. Bueno, ahí están los mensajes de WhatsApp y le expliqué el porqué de mi calificación.
Primero voy a aclarar y reconocer cuál fue mi error:
Sí, pagué sin consultar, algo que muy rara vez hago, pero como ya llevo unos años comprándoles y renovando, no lo pensé dos veces. Mi error.
Ahora bien, ciertamente en la publicación dice 72hrs pero para reemplazo de cuentas caídas. No hace referencia a casos como el mío y la persona de WhatsApp tampoco me aclaró ni me indicó tiempo estimado de reembolso como lo pueden constatar en las primera y segunda imagen del chat, que por cierto no publicaron. También en la segunda imagen incluso me dice que pudieran no reembolsarme (si quisieran).
Y por último me responde de manera burlona y falta de respeto (imagen 3) mandándome a tomar té. Ni siquiera respondí a esos comentarios, sino que procedí a calificarlos en Negativo, porque empecé a tener dudas de que me fuera a reembolsar y por la falta de respeto.
Por cierto, respondiendo a los que dicen que es una niñería y que qué son $2, pues justamente como no soy una niña no acepto ese tipo de trato ni trato así a nadie y para alguien que trabaja duro, cada centavo cuenta.
Exponiendo mis argumentos y mostrando las pruebas, me queda la siguiente duda:
* ¿Por qué me abrió la aclaratoria si mi calificación no es Negativa sino Neutra? Neutro no es malo, es Neutro.
Y concluyo que quizá no tengo el mismo tiempo acá ni tengo la misma cantidad de comercios que el amigo, pero eso no le da derecho a tratar así a la gente.
Gracias por leerme.