aclaración de calificación negativa

  • Autor Autor mrdiamond
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No quedamos 1-1 yo te pague. El segundo servicio nunca lo completaste.

Ahora me darás los 1k que te dieron por la página? Pregunto, dime qué solución pondrás deja de hacerte el loco men
Como que no lo culminaste cuando tu mismo aceptaste que si jaja ahí en la captura se ve o voy a tener que pedir que pongan la pagina en mi perfil para mostrar el historial de administración de la pagina ?
 
Como que no lo culminaste cuando tu mismo aceptaste que si jaja ahí en la captura se ve o voy a tener que pedir que pongan la pagina en mi perfil para mostrar el historial de administración de la pagina ?
Haz lo, así queda demostrado que seguramente robaste mas páginas que no son tuyas

Ya hay más de 4 usuarios que perdieron sus páginas compradas y todos los perfiles que aparecen son colombianos que casualidad 🥴
 
Como que no lo culminaste cuando tu mismo aceptaste que si jaja ahí en la captura se ve o voy a tener que pedir que pongan la pagina en mi perfil para mostrar el historial de administración de la pagina ?
Por cierto vas a devolver el dinero de la venta a @Aronk?
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@David Morales no pedí que me quitaran la negativa, pero pregunto... por qué se la quitaron a el? si yo mostré que realmente no cumplió con el servicio después que se le realizó ?
Esta aclaración es una apelación a tu calificación recibida (tu negativa) no para justificar la dada (La de gabriel)
La de él se quitó porque supongo un administrador la vió injustificada o pensó era en venganza y por eso la quitó
Yo ni cuenta me había dado, como tiene 1 pensé era esa :I
 
Esta aclaración es una apelación a tu calificación recibida (tu negativa) no para justificar la dada (La de gabriel)
La de él se quitó porque supongo un administrador la vió injustificada o pensó era en venganza y por eso la quitó
Yo ni cuenta me había dado, como tiene 1 pensé era esa :I
@mrdiamond tendrás que reembolsar el dinero a @Aronk

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Hay un desorden enorme en toda la conversación, vais de un lado a otro, ponéis capturas que no van con el tema... Uno se reclama de un lado, el otro del otro.
A ver si se aclara, que tengo una subasta pendiente con uno de ellos y yo qué se..

Yo creo que lo primero de todo deberíais aclarar al staff transacción a transacción en un mensaje claro y estructurado.

Ejemplo:

-Negocio 1.
+Fanpage y precio: Fanpage X recuperada por XXX$
+Estado cuando finalizó la transacción: Pagada y recuperada en el momento.
+Estado actual: La fanpage sigue siendo mía y él tiene su pago.

-Negocio 2.
+Fanpage y precio: Fanpage X recuperada por XXX$
+Estado cuando finalizó la transacción: Pagada y no recuperada.
+Estado actual: La fanpage no se de quién es y él tiene su pago.


Algo así, y ya cada uno habláis en referencia a cada negocio y aclaráis cada negocio por separado.
Porque según yo estoy entendiendo:
Uno dice que nunca recuperó una fanpage y por tanto no la pagó. Pero el que la recuperó dice que sí la recuperó y al momento de recuperarla el nuevo admin puso de admin a otra persona y se salió él.
Entonces, en venganza, le quitó otra fanpage por la que sí se había pagado.

Cosas raras:
Ninguno de los 2 denuncia hasta 2 meses después.
Habla de "estabilidad como dueño de la fanpage para pagar" cuando la otra la paga al momento.
¿Qué ocurre cuando le dices que él fue el que dio admin a otra persona y se salió y entonces le vuelves a dar la fanpage? ¿Desaparece? ¿El siguiente mensaje al del día 19 es el tuyo del día 23 y después del día 28? ¿El no dice absolutamente nada?


Si no he entendido mal lo que hay, parece negativa para ambos.
Por un lado, el recuperador le roba una fanpage para "cobrarse" su pago faltante cuando debería haber hecho lo que bien decía en sus mensajes y poner negativa. Entiendo que fuera una pérdida de tiempo porque no ibas a recuperar tu dinero. Hubieras aclarado primero eso, y luego le quitas la fanpage por la que NO te pagó, no otra. El tema de que la fanpage volvió a ti no tiene mucho sentido. En ningún punto de las conversaciones se habla de que la fanpage pase por tu propiedad y sí se habla de robar una fanpage si no paga.
Por el otro lado el comprador hace bomba de humo, en una conversación al minuto de repente no responde por semanas, le recuperan la fanpage 2 veces y no dice absolutamente nada, ni paga ni da señales de vida, tienen registro de cambios de admins y no responde y ahora dice que "no fue estable". No tiene sentido alguno, si la propiedad no está siendo estable lo dices, finiquitas el negocio, le dices que no está funcionando.... No simplemente desapareces al poco de decir que no tenías dinero para pagar porque te habías gastado una parte en otra cosa. Parece más que te quedaste sin dinero y lo dejaste pasar.
 
Este tema es todo un mal entendido para todos, pero sinceramente, para mí la negativa no es válida

Pediría a @David Morales que vuelva a leer la aclaración, porque noto que el se confunde y piensa que todo el problema es por el primer negocio, que claro, que si se ve así, la negativa está bien, pero es por el segundo negocio, que es algo que no entiendes me parece.

Pediría a @mrdiamond explicar exactamente el tema, ya que el usuario @iGabriel lo está contando todo como el quiere que suene.

Explica que la página que vendiste y la que fue que se te mando a tu cuenta fue la página de la segunda venta, no la de la primera, fue la página la que no se pagó aunque le mandaste muchos mensajes en su momento, porque según leo todos se confunde y creen que es la primera
 
@iGabriel, independientemente de la fanpage robada, que pasó con el servicio que dice que solicitaste, hizo y no pagaste?

Por ahora, a favor de la negativa a @mrdiamond
Si lo que dices es cierto, no debiste esperar meses por colocar la negativa del impago, cuando debiste colocarla al momento que viste que no pagaría por el servicio que ya hiciste, si tu versión es real.

Así que tu calificación, además de la negativa, yo creo sería razón para infracción y de preferencia multa por hacer mal uso de iTrader en el foro.

Pero Gabriel, si lo que dice es cierto, igual merecerías una negativa, independientemente del robo, teniendo en cuenta que ambos incumplieron en dos negocios diferentes, ambos incumplimientos graves.
Pero @iGabriel fue el que no pagó por el servicio de la página recuperada no? El otro usuario creo que estaba en todo su derecho de hacer lo que quisiera con la página creo yo.
 
El punto es que en esta aclaración están tratando 2 FP diferentes, la primera por lo visto se resolvió satisfactoriamente, pero quisiera confirmar si esa es la que luego se revendió?

Por lo que entiendo, supongo el vendedor no califico oportunamente porque sabia que en cualquier momento con sus contactos podría recuperar esa cuenta y hacerla suya, el comprador de igual manera sabia que no había pagado un servicio que recibió.

Incluso claramente de parte del comprador dice que lo espere para el pago, porque había comprado algo y no tenia dinero, que le pagaría con lo que generaría la pagina, si no hay pruebas que hayan acordado eso previamente, me parece que no fue correcto hacer eso y solo quiso aprovechar la situación, porque uno se pregunta ¿Y si la pagina recuperada no generaba, no pagaba? Que por las capturas por lo visto no ha pagado por un servicio.

En cuanto a lo del user Aronk el mismo debería venir acá y dar su comentario.

@mrdiamond como te comente pero o no leíste o no te intereso, envía captura de la actividad de la pagina, donde se demuestre que el comprador mismo le dio admin a otras personas y luego se salió (con tus contactos creo que eso podría ser fácil conseguir).

Con esa captura estaría a favor de retirar la negativa, aunque al final ninguno de los dos parece que a actuado transparentemente, uno por no pagar el otro servicio y el otro por recibir la pagina y no ponerse en contacto con el comprador para decirle que la tenia en su poder y acordar que pague lo que debía para entregársela y no venderla enseguida a un tercero.
 
Explica que la página que vendiste y la que fue que se te mando a tu cuenta fue la página de la segunda venta, no la de la primera, fue la página la que no se pagó aunque le mandaste muchos mensajes en su momento, porque según leo todos se confunde y creen que es la primera
Exacto si es así la negativa no va porque el cumplió con el Servicio de recuperar la página y el otro usuario no pagó ya eso no es problema de el verdad?
 
pasa que aquí se está hablando de 2 negocios o situaciones diferentes, en resumen el primer negocio se realizó corectamente la pagina me la entregaron a mi(cosa que deje de hacer las siguientes paginas eran regresadas directamente al perfil de la persona que contratara el servicio) al principio la pagina la recibía yo para evitar cosas como esa, de que la pagina fuese entregada y la persona dijera que no se le entregó, luego de concluir el primer negocio esta persona me busco nuevamente para que le recuperara otra, le entregué la pagina y el usuario confirmó que estaba listo pero que me la iba a pasar porque gastó el dinero, luego dijo que ya no tenía la pagina pero en el reporte salió que el mismo metió otros administradores y se salió apesar de eso le volví a entregar la pagina pero este se desapareció y le escribí varías veces porque obviamente tenía que pagar por el servicio, alas semanas la pagina del primer negocio regresó a mi y fue la que vendí, luego de 2 meses de yo tener la pagina me escribe para reclamarme, pero la pregunta es, si el no cumplió con su parte en el siguiente negocio, porque cuando la pagina regresó a mi yo si debería cumplirle ? por eso digo que estamos igual y realmente no voy a cooperar, así como el no respondió por lo segundo yo tampoco voy a responder por lo primero
 
@iGabriel le gusta estar involucrando a terceros mencionando y mostrando cosas que no tienen que ver conmigo y no muestra los 2 negocios que hicimos, nisiquiera ha justificado la razón por la cual después de que le entregué la pagina se desapareció y no volvió a responder luego de meses y solo porque le pasó eso me escribe como si nada, como si el segundo negocio nunca hubiese existido
 
lo más justo sería que ambos se queden con su respectiva negativa no solo para mrdiamond
 
El punto es que en esta aclaración están tratando 2 FP diferentes, la primera por lo visto se resolvió satisfactoriamente, pero quisiera confirmar si esa es la que luego se revendió?

Por lo que entiendo, supongo el vendedor no califico oportunamente porque sabia que en cualquier momento con sus contactos podría recuperar esa cuenta y hacerla suya, el comprador de igual manera sabia que no había pagado un servicio que recibió.

Incluso claramente de parte del comprador dice que lo espere para el pago, porque había comprado algo y no tenia dinero, que le pagaría con lo que generaría la pagina, si no hay pruebas que hayan acordado eso previamente, me parece que no fue correcto hacer eso y solo quiso aprovechar la situación, porque uno se pregunta ¿Y si la pagina recuperada no generaba, no pagaba? Que por las capturas por lo visto no ha pagado por un servicio.

En cuanto a lo del user Aronk el mismo debería venir acá y dar su comentario.

@mrdiamond como te comente pero o no leíste o no te intereso, envía captura de la actividad de la pagina, donde se demuestre que el comprador mismo le dio admin a otras personas y luego se salió (con tus contactos creo que eso podría ser fácil conseguir).

Con esa captura estaría a favor de retirar la negativa, aunque al final ninguno de los dos parece que a actuado transparentemente, uno por no pagar el otro servicio y el otro por recibir la pagina y no ponerse en contacto con el comprador para decirle que la tenia en su poder y acordar que pague lo que debía para entregársela y no venderla enseguida a un tercero.
axacto al momento que no pagó la segunda debí en realidad quitarle la primera hasta que pagara la segunda, el sabía que ese negocio estaba pendiente y que eso hubiera podido pasar, pero solo ignoró los mensajes, de igual forma lo dejé así como lo expliqué al inicio parece que fue la persona que tenía la pagina antes de que yo se la entregara quien mandó el formulario, cuando encontré la pagina en mi perfil me tomó por sorpresa, pero no se la iba a regresar tampoco, ya me había quedado mal
 
lo más justo sería que ambos se queden con su respectiva negativa no solo para mrdiamond
opino lo mismo el también merece la negativa por no cumplir el segundo negocio, incluso cuando confirmó que ya estaba todo bien
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así como el no respondió por lo segundo yo tampoco voy a responder por lo primero

Ummm, el tema que no puedes hacer eso, una pena la aclaración se veía tan prometedora, lo que el no te respondió y demás, es tema aparte, el usuario ya tiene su negativa por eso y eso se tendrá que ver en la aclaración que habrá el ✅, pero está aclaración es tuya, y por lo que dices si es estafa 🤷‍♂️

A favor de la negativa y ver si le suspende de la sección de negocios

Edit:

@mrdiamond le quitaste la negativa que le pusiste? Por? Porque tu negativa hacia el si estaría bien puesta, no creo que un moderador te lo hay quitado 🤔🤔
 
Ummm, el tema que no puedes hacer eso, una pena la aclaración se veía tan prometedora, lo que el no te respondió y demás, es tema aparte, el usuario ya tiene su negativa por eso y eso se tendrá que ver en la aclaración que habrá el ✅, pero está aclaración es tuya, y por lo que dices si es estafa 🤷‍♂️

A favor de la negativa y ver si le suspende de la sección de negocios

Edit:

@mrdiamond le quitaste la negativa que le pusiste? Por? Porque tu negativa hacia el si estaría bien puesta, no creo que un moderador te lo hay quitado 🤔🤔
yo no he pedido que me quiten mi negativa, ni alego por eso pero la negativa que le puse a el se la quitaron justo cuando la puse y es lo que no me parece porque así como yo quedé expuesto y en evidencia, el también incumplió con un negocio, en el cual yo le realicé un servicio 2 veces e incluso perdí dinero, el solo huyó después de que el servicio fue realizado, ademas de eso esa persona solo se hace la victima como si santo fuera y como si no hubiera hecho nada, sabiendo perfectamente quien incumplió con el negocio primero fue el, si hubiera cumplido con el segundo negocio lo más probable es que la historia fuese distinta. Pero aparece un día cualquiera a reclamar por cosas que pasaron hace meses, por qué no me escribió el mismo día que notó que la pagina no estaba?
 
alas semanas la pagina del primer negocio regresó a mi y fue la que vendí, luego de 2 meses de yo tener la pagina me escribe para reclamarme, pero la pregunta es, si el no cumplió con su parte en el siguiente negocio, porque cuando la pagina regresó a mi yo si debería cumplirle ? por eso digo que estamos igual y realmente no voy a cooperar, así como el no respondió por lo segundo yo tampoco voy a responder por lo primero
A favor de la negativa de este usuario.
 
yo no he pedido que me quiten mi negativa, ni alego por eso pero la negativa que le puse a el se la quitaron justo cuando la puse y es lo que no me parece porque así como yo quedé expuesto y en evidencia, el también incumplió con un negocio, en el cual yo le realicé un servicio 2 veces e incluso perdí dinero, el solo huyó después de que el servicio fue realizado, ademas de eso esa persona solo se hace la victima como si santo fuera y como si no hubiera hecho nada, sabiendo perfectamente quien incumplió con el negocio primero fue el, si hubiera cumplido con el segundo negocio lo más probable es que la historia fuese distinta. Pero aparece un día cualquiera a reclamar por cosas que pasaron hace meses, por qué no me escribió el mismo día que notó que la pagina no estaba?
@iGabriel también tienen que ponerle la negativa por no cumplir con lo pactado del 2 negocio.
 
@iGabriel también tienen que ponerle la negativa por no cumplir con lo pactado del 2 negocio.
Si por que ahí procede la negativa para ambos y el otro usuario tambien debería ser baneado de negocios, debe ser lo justo para ambos como lo decía david morales
 
Estado

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