Aclaración de calificación negativa injusta

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"Estimados miembros de la comunidad,

Me dirijo a ustedes para presentar una aclaración sobre una reciente transacción realizada con el usuario @Accdigital.

El pasado 20 de julio, vendí una cuenta de AWS Amazon a @Accdigital. Lamentablemente, a los pocos días, la cuenta fue suspendida por Amazon debido a la solicitud de documentación adicional para verificar la identidad del titular. A pesar de no haber sido notificado inmediatamente por el comprador, tomé la iniciativa de proporcionarle una nueva cuenta.

Sin embargo, esta segunda cuenta también requirió validación. A pesar de las dificultades y de las amenazas recibidas por parte de @Accdigital, quien me exigió una solución inmediata o un reembolso, procedí a enviar la documentación necesaria para la validación el mismo día.

Es importante destacar que el proceso de validación de una cuenta de AWS puede tardar hasta 48 horas hábiles, según la información proporcionada por el soporte técnico de Amazon. A pesar de esto, @Accdigital se mostró impaciente y me dejó una calificación negativa, acusándome falsamente de estafa.

Ante esta situación, y con el fin de evitar mayores inconvenientes, accedí a realizar el reembolso de forma inmediata. Lamentablemente, a pesar de haber cumplido con esta solicitud, el usuario @Accdigital no retiró la calificación negativa y ha ignorado mis mensajes posteriores.

Adjunto capturas de pantalla de nuestras conversaciones, donde se evidencia mi compromiso con la resolución del problema, las amenazas recibidas por parte del comprador y el acuerdo al que llegamos respecto al reembolso. Además, incluyo las comunicaciones con el soporte técnico de AWS que confirman los tiempos estimados para la validación.

Soy una usuaria relativamente nueva en este foro, pero he realizado más de 25 ventas exitosas y tengo excelentes calificaciones por parte de otros compradores. Considero injusto que se ponga en duda mi integridad debido a un incidente que escapa a mi control y que se ha visto agravado por la actitud del comprador.

Solicito a la comunidad que evalúe esta situación de manera objetiva y que tome en cuenta los hechos expuestos.

Agradezco de antemano su atención.
 

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Esperando repuesta del usuario @Accdigital

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si no lo compras legalmente con el proveedor pueden haber inconvenientes. Esto siempre sera asi al adquirir cuentas de streaming, heroku, aws, etc.

Veo que la usuaria puso de su parte para recuperar la cuenta.

El usuario que lleva mas tiempo en el foro se demostro prepotente y amenazante. Habla de poner negativa y ya lo habia hecho desde ayer. (O no se si las screenshots sean de ayer, pero si son de hoy, la verdad que se haria una falta de respeto total si coloca otra negativa el miercoles). Además, esta acusando de estafa cuando adquirio un producto de forma "no legal" a un "menor precio" en una "plataforma de terceros".

A favor de retirar la negativa. La usuaria esta proponiendo una solucion, y de no lograrse, se hara cargo de generar el reembolso respectivo. No veo que en ninguna parte haya dicho "NO TE DARE REEMBOLSO". Al contrario estipulo un plazo maximo para hacer el refund.
 
Si no lo compras legalmente con el proveedor pueden haber inconvenientes. Esto siempre sera asi al adquirir cuentas de streaming, heroku, aws, etc.

Veo que la usuaria puso de su parte para recuperar la cuenta.

El usuario que lleva mas tiempo en el foro se demostro prepotente y amenazante. Habla de poner negativa y ya lo habia hecho desde ayer. (O no se si las screenshots sean de ayer, pero si son de hoy, la verdad que se haria una falta de respeto total si coloca otra negativa el miercoles). Además, esta acusando de estafa cuando adquirio un producto de forma "no legal" a un "menor precio" en una "plataforma de terceros".

A favor de retirar la negativa. La usuaria esta proponiendo una solucion, y de no lograrse, se hara cargo de generar el reembolso respectivo. No veo que en ninguna parte haya dicho "NO TE DARE REEMBOLSO". Al contrario estipulo un plazo maximo para hacer el refund.
"Las capturas de pantalla son del día de hoy por la madrugada y de las anteriores conversaciones que se han realizado en el transcurso de la venta, como ves en la información que envié. En ningún momento me negué a realizar el reembolso, solo le pedí tiempo para solucionar el problema de la cuenta. Ya él salió con sus groserías y me vino a dejar una negativa sin cumplir ni el plazo de tiempo que él expuso
 
Comprar este tipo de cuentas no oficiales siempre implica este tipo de situaciones, estafa seria si no se hubiese buscado solución o no devolver el dinero, a favor de retirar la negativa.
 
Según las pruebas mostradas por el usuario @scarlett está demostrado que estuvo muy dispuesto a resolver el problema, en sus mensajes en ningún momento se a negado a resolver el problema, sin embargo el usuario @Accdigital que dice que tiene muchos años en el foro y sabe como funciona todo eso nunca quiso entender razones, y así dice que tiene muchos años en el foro.

Obtuvo el reembolso de una manera arrogante y pedante a pesar de la insistencia del vendedor del servicio de querer solucionar el problema.

Conclusión: A favor de que se retire la negativa.
 
a favor de retirar la negativa, la usuaria ofreció el reembolso y busco las alternativas para solucionarle, eso es para sanción por mal uso del itrader, no tenía por que haber puesto negativa
 
Buenas , recién me conecto . Ayer a última hora luego de insistirle varias veces que me haga el reembolso me lo hizo , pero el decía que debía esperar 3 días + ya venia esperando 10 días , se negaba a devolverme mi dinero recien lo hizo cuando le puse la negativa . Voy a sacar la negativa solo por qué me devolvió el dinero pero su servicio fue malo y no promete lo que dice su post , las cuentas no están verificadas y aun asi las vende igual
 
a favor de retirar la negativa, la usuaria ofreció el reembolso y busco las alternativas para solucionarle, eso es para sanción por mal uso del itrader, no tenía por que haber puesto negativa
10 días esperando para usar una cuenta y aún así se negaba a reembolsar me decía que tenía que esperar 3 días + , le puse la negativa y recien ahí me hizo el reembolso .
 
Buenas , recién me conecto . Ayer a última hora luego de insistirle varias veces que me haga el reembolso me lo hizo , pero el decía que debía esperar 3 días + ya venia esperando 10 días , se negaba a devolverme mi dinero recien lo hizo cuando le puse la negativa . Voy a sacar la negativa solo por qué me devolvió el dinero pero su servicio fue malo y no promete lo que dice su post , las cuentas no están verificadas y aun asi las vende igual
Entonces ponle neutral por mal servicio, pero te devolvió, entonces no te estafo
 
Buenas , recién me conecto . Ayer a última hora luego de insistirle varias veces que me haga el reembolso me lo hizo , pero el decía que debía esperar 3 días + ya venia esperando 10 días , se negaba a devolverme mi dinero recien lo hizo cuando le puse la negativa . Voy a sacar la negativa solo por qué me devolvió el dinero pero su servicio fue malo y no promete lo que dice su post , las cuentas no están verificadas y aun asi las vende igual
tu no llevabas esperando 10 días usaste la cuenta por 10 días y después de 10 días viniste a enviarme nuevamente que la cuenta estaba pidiendo verificación excedí a enviar los documentos para la reactivación de la cuenta y te di un plazo de 3 días para solucionar el problema con la cuenta en ningún momento me negué a realizar el reembolso solo te dije que debías esperar la respuesta del soporte de AWS mas tardar en un plazo de 3 días pasado ese tiempo no había solución procedía a realizarte el reembolso sin ningún problema el que se merece el negativo eres tu por grosero
 
Adjunto pruebas .
Lo que le compré primero fue una cuenta de azure con 200$ de crédito . Le pago y me dice que azure está con problemas que podía elegir otra cuenta , la cuál optó por aws antes le pregunto si las cuentas no dan problemas ? A lo cual me responden que NO se bloquean ni piden verificación .
Accedo a comprar la cuenta , cuando la pruebo ya salía suspendida , le pido una nueva me la entrega y cuando voy a probarla tambien pedia verificación .
Ella o el empezó a echarme la culpa a decir que yo no sabía usar la cuenta que la había suspendido por qué le había dado un mal uso , nunca la pude usar !!
Entonces le pido el reembolso a lo cual se hace la desentendida y me dice que debo esperar 3 DIAS MAS , osea ya venia esperando 10 días , le pido el reembolso reiteradas veces , como veo que no me lo va dar le pongo la negativa y recien ahi me devuelve el dinero .
 

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Adjunto pruebas .
Lo que le compré primero fue una cuenta de azure con 200$ de crédito . Le pago y me dice que azure está con problemas que podía elegir otra cuenta , la cuál optó por aws antes le pregunto si las cuentas no dan problemas ? A lo cual me responden que NO se bloquean ni piden verificación .
Accedo a comprar la cuenta , cuando la pruebo ya salía suspendida , le pido una nueva me la entrega y cuando voy a probarla tambien pedia verificación .
Ella o el empezó a echarme la culpa a decir que yo no sabía usar la cuenta que la había suspendido por qué le había dado un mal uso , nunca la pude usar !!
Entonces le pido el reembolso a lo cual se hace la desentendida y me dice que debo esperar 3 DIAS MAS , osea ya venia esperando 10 días , le pido el reembolso reiteradas veces , como veo que no me lo va dar le pongo la negativa y recien ahi me devuelve el dinero .
sobre la cuenta de Azure te notifique que ya no tenia disponibles correcto pero te indique si querías otra cuenta de otro servicio si no procedía a realizarte el reembolso accediste. y sobre la cuestión de los bloqueos no pasa muy seguido igualmente las cuentas de AWS son creadas con datos totalmente reales desde la tarjetas y todo es el mismo titular es normal que a veces se bloquen por eso ahí garantía en al cuenta de recuperar la cuenta y enviar algún documento adicional yo te notifique que si te pedían alguna verificación adicional me enviaras para proceder a solucionarlo y no mandas las capturas completas porque ahí en esas capturas sales con tus groserías y amenazas
 

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Entonces ponle neutral por mal servicio, pero te devolvió, entonces no te estafo
Si le voy a poner neutral , arriba puse las capturas , hay que tener cuidado con este tipo de usuarios venden algo malo y se empiezan a excusar diciendo que uno no sabe usar la cuenta .
 
Si le voy a poner neutral , arriba puse las capturas , hay que tener cuidado con este tipo de usuarios venden algo malo y se empiezan a excusar diciendo que uno no sabe usar la cuenta .
si claro se nota que llevas muchos años de experiencia es normal que soliciten documentos adicionales para verificar las cuentas
 
Si usaran los años que llevan en foro para cosas buenas, seria genial, pero para esto?
Fuiste en mi opinion bien ostil, el vendedor todo el tiempo quizo ayudar y tu como siempre atancando y paboneado tus 10 años pufff.

Trato todo el tiempo de ayudar y solucionar las caidas, esto es NORMAL en este tipo de cuentas, AWS ya no es como antes.
te hizo reembolso y sigues con tu prepotencia, no has querido cooperar en nada, incluso dijiste que retirarias la negativa, todo mentira.

Sino la quitas, aqui la perderas porque no tienes la razon, y ya muchos se mediran en hacer negocios con personas como tu.
recapacita y termina con esto, no has perdido nada, deja de hacer daño que no eres un niño.

A favor de retirar la negativa
 
Última edición:
si claro se nota que llevas muchos años de experiencia es normal que soliciten documentos adicionales para verificar las cuentas
Amigo o amiga yo mismo creaba estás cuentas y antes de ponerla a la venta esperaba que pasen la verificacion , tu no puedes vender algo recién creado y que aún no paso el proceso de verificación de aws . Lo que haces tu es crear la cuenta recién cuando te la compran y ahí vienen los problemas por qué aws tiene un proceso de validación de los datos , haces perder el tiempo y te excusas diciendo que uno no sabe usar la cuenta
 
Amigo o amiga yo mismo creaba estás cuentas y antes de ponerla a la venta esperaba que pasen la verificacion , tu no puedes vender algo recién creado y que aún no paso el proceso de verificación de aws . Lo que haces tu es crear la cuenta recién cuando te la compran y ahí vienen los problemas por qué aws tiene un proceso de validación de los datos , haces perder el tiempo y te excusas diciendo que uno no sabe usar la cuenta
amigo los tiempos cambian horita AWS y Azure y Google Cloud están presentando muchos problemas con las cuentas es por eso que te di 30 días de garantía en la cuenta el que se merece la negativa eres tu
 
Si usaran los años que llevan en foro para cosas buenas, seria genial, pero para esto?
Fuiste en mi opinion bien ostil, el vendedor todo el tiempo quizo ayudar y tu como siempre atancando y paboneado tus 10 años pufff.

Trato todo el tiempo de ayudar y solucionar las caidas, esto es NORMAL en es este tipo de cuentas, AWS ya no es como antes.
te hizo reembolso y sigues con tu prepotencia, no has querido cooperar en nada, incluso dijiste que retirarias la negativa, todo mentira.

Sino la quitas, aqui la perderas porque no tienes la razon, y ya muchos se mediran en hacer negocios con personas como tu.
recapacita y termina con esto, no has perdido nada, deja de hacer daño que no eres un niño.

A favor de retirar la negativa
Yo siempre estube paciente , míra mis capturas ,10 días esperando a usar algo que nunca pude usar , cuando noto que empezó a poner excusas diciendo que le había dado mal uso a la cuenta le pedi el reembolso , se hacia la desentendida y recien me devolvió el dinero cuando le puse la negativa.
 
no esperaste ningún 10 días porque si fuera así entonces porque no me escribiste inmediatamente y dejaste que pasara tanto tiempo la comunidad puede visualizar las capturas de pantalla y en ningún momento me hice la desentendida
Yo siempre estube paciente , míra mis capturas ,10 días esperando a usar algo que nunca pude usar , cuando noto que empezó a poner excusas diciendo que le había dado mal uso a la cuenta le pedi el reembolso , se hacia la desentendida y recien me devolvió el dinero cuando le puse la negativa.
 
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