El problema acá es que el cliente no esta en la obligación de conocer sobre programación o desarrollo técnico, documentaciones, licencias o malwares, al contratar un profesional se espera que el profesional proponga sus términos y condiciones, auditar el problema y ofrecer soluciones al cliente con sus costes.
acá no se ve intención del programador por solucionar el problema, es tan simple como sentarse a negociar con el cliente, volver a dar un presupuesto por la documentación, anular la negativa y terminar con el trabajo. pero esto lo debió haber hecho desde el día 1 no cuando ya hay una disputa y negativa,
el programador no demuestra intención de solucionar el problema, solo agrede y llama ignorantes con quienes no concuerda con el o no conocen sobre programación, desvía el foco con drama se victimiza con su condición y de lava las manos con lo nulled, el comportamiento deja mucho que desear y hace difícil ponerse de su lado, si los archivos nulled eran el problema por que no lo dio a entender desde el primer día, sentarse con el cliente y ofrecerle nuevamente su tiempo con otro presupuesto para solucionar el problema con lo nulled y cobrar por su trabajo, por que espero hasta el ultimo día conociendo muy bien sobre el tema?
también actúo por cuenta propia programo inmediatamente no se con que finalidad a fondo, si su tiempo vale, por que regalar tu tiempo al programar inmediatamente con un desconocido sin antes llegar a un acuerdo mutuo lo cual lo beneficia a el, capaz quería asegurarse el trabajo lo cual se podría entender o buscaba sacar ventaja metiendo presión aprovechando el poco conocimiento del cliente así asegurarse la tarea. como sea la solución acá lo tiene el programador y el cliente uno ya se ofreció a pagar, pero el programador no demuestra interés en resolver el conflicto,