Negativa injusta

  • Autor Autor Bendita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es manera de tratar un usuario sin embargo no está directamente diciendo "eres imbécil" sino "SI vos sos imbécil o cuadrado" el SI es algo condicional.

Si ya se solucionó el tema de la cuenta, yo apoyo una neutral.
 
Si esta mal tratar a un usuario ? yo me pregunto no soy usuario ?
Tienes alguna prueba o algo, es que no leí donde te tratan mal, no se si se me perdió en el hilo
 
A favor de la negativa. Primera vez que veo un usuario tan nefasto en la atención a sus clientes acá en el foro.
 
Las negativas proceden cuando una de las dos partes no cumplió con el trato o acuerdo, ya sea en el pago o en la entrega de un servicio, en esta situación se solucionó el error de datos que tenía la cuenta Magis, pensaría que una neutral bastaría.
 
@Bendita creo que tuviste tiempo suficiente para resolver ese dilema del cliente que compro la cuenta, a mi también se me haría raro que después de dimes y diretes como por arte de magia la cuenta ya funciona, cuando el cliente te dijo varias veces que la cuenta no entraba y un usuario ajeno al problema probó y tampoco funcionaba --- luego posteas una nueva clave y funciona todo bien.

Mi opinión: merecida la negativa por hacerla larga y no resolver en el momento oportuno. Todo estuvo en sus manos.
 
Aquí no se ve que @David Ramírez te trata mal solo veo que te dice que no le hagas perder el tiempo y es entendible si se está ocupado, me ha tocado comprar hasta autos el cual el vendedor me dice no me hagas perder el tiempo solo ve al grano y ya y no por eso voy a llamarlo imbecil.


Ver el archivo adjunto 1374996
Ver el archivo adjunto 1374997
Ver el archivo adjunto 1374999
Se le brindo todo y la impericia de el y los cambios de clave que le hicieron a la cuenta , eso me hace culpable de que ? exigiendo que le pase otra cuenta por que ? por que a el se le antoja , asi perjudicandome y ocacionandome gastos innecesario , cuando ellos le cambiaron la clave o sea su cliente , cuando le puse otra clave que el me pidio ? y aun pasandole captura de que la cuenta estaba bien y activada el dia que le pedi , y luego el o su cliente le cambia la clave y luego de 3 dias quiere que le cambie la cuneta , por que se ve que el cliente le agarro la mnao del cambio de clave de su dispositivo , claro el ya no tenia control sobre la cuenta y es mas facil apurar que le cambien una cuenta , anteponiendo amenzas y la antiguedad , no es asi aqui conmigo no funciona , adonde me quejo yo cuando se biuene de prepotente ?
 
@Bendita Me sigues atacandome de mentiroso sabiendo que te escribía para que me resolvieras y lo único que recibí de ti fue un insulto, vaya actitud.

Aparte dices que la cuenta estaba bien y yo mismo te pasaba fotos del problemas y aún así no solucionabas solo cuando obtuviste tu negativa y después la aclaración.

Y te di una segunda oportunidad por ws hasta para video llamada para que vieras el problema y tu actitud siempre fue atacarme desde el primer momento de la solicitud.

No te hagas la victima qué las actitudes e insultos tienen consecuencias @Bendita
 
cual era el problema ? si la cuenta estaba bien y la usaste 3 dias luego el cliente te cambia la clave y la culpa la tenia yo ? yo te pase foto del panel que la cuenta estaba bien y te pase foto de mi smart donde sta la cuenta bien y te mande los link para que reinstales por las dudas , que vos no podias entrar poe que tu cliente tecambio la clave eso no mencionas , por que cuando te entregue la cuenta el 23 de noviembre la usaste tranquilo , luego en 3 dias mostrandote yo que tu cliente cambio la clave me seguis negando . pase fotos y todo o sea vos no podes entrar por que tu cliente te cambia los datos yo te soluciono y tengo la culpa ?

Ese es el problema que tienes la misma excusa desde el primer momento y no solucionas aparte con esa actitud conmigo no vas a llegar a ningún lado.

Lo único que recibi de ti fue:

Insulto
Una negativa sin justificación
Perdida de tiempo y un mal rato

Y te quieres hacer la victima diciendo que hiciste bien y que yo te trate mal? En ningún momento te llegue a insultar solo utilizaste ese recurso por que estabas desesperada y querías aludirme sin solucionar nada y te equivocas.

Ahí están las consecuencias y a ver si con eso aprender a cambiar la actitud.
 
Última edición:
desesperada de que ? no te tenia que solucionar nada , vos tenias que solucionar con tu cliente que te cambiaba la contraseña eso nunca mencionas . y yo que te ayudaba a cambiar la clave la veces que pedias , ahi pase las capturas entraste la usaste el cliente te cambia la contraseña y yo soy culpable , nunca mencionas al cliente nunca te haces cargo de tu cliente , que sabes que te cambiaba la clave por que te pase foto , y me acusabas y yo no te voy acontestar nada ? como es eso .. no se si te enteraste con flujo no se puede estafar a nadie . la cuenta la crea el panel y te la paso que vos no instales o tengas un cliente de mala fe , no hace culpable al vendedor menos cuando te soluciona y te avisa que te cambian la clave , lo de mas ya es cuento quedara la negativa o como decidan pero vos de prepo no llevas mas a nadie . y menos mintiendo por que es facil interpretar este caso no te gusto como te conteste , para la proxima dirijite con respeto ese es el tema aqui saliste corriendo a poner negativa era lo mas facil no te gusto como te trataron cuando vos trataste mal , no me hago la victima eso la dejo para los culpables y te discuto por que esa es la verdad , no te estafe , me pusiste negativa por como te conteste , por que la cuenta en cuestion si la usaste .
Aqui dejamos la novela y sirve de experiencia el que sale corriendo a poner la primera negativa tiene la verdad . no aflora la verdad solo vale el que llora primero , saludos pa todos a seguir trabajando

Sigues haciéndote la victima nada más, tuviste múltiples oportunidades de solucionar y no aprovechaste ninguno solo insultaste y miles de excusas más.

La novela la creaste tu, por que es lo quería desde el principio:

Screenshot_20241127_142346_Chrome.jpg



Eso es lo fue lo querías pero sin solucionar amablemente y aún así después de que recibi el insulto te envié por ws para darte una segunda oportunidad hiciste fue lo mismo.

Y la calificación te la ganaste y a ver si con eso aprender a tratar mejor al cliente.
 
Actuaste de mala manera y estos son las razones con sus explicaciones:

1. Me calificaste de venganza:

Al momento de yo darte la negativa, a los segundos me calificaste de venganza gracias al administrador me lo quitaron automáticamente, por que tu negativa no tenia sentido y era Venganza.

Ver el archivo adjunto 1374763

Y tampoco tuvo tiempo de dejar una evaluación adecuada, solo entro en mi perfil y me califico para dañar mi reputación sin ninguna justificación.

2. Me llama imbécil

Al momento de enviarle un mensaje al usuario que mi cuenta no quiere entrar en varios televisores de mi casa, y de un familiar y por favor que me resuelva ya que le pago el servicio del magistv ese fue su respuesta:

Ver el archivo adjunto 1374768

3. La cuenta de magistv:

Yo le compre 3 cuentas al usuario durante el mes, Dos me funciona me bien y 1 una que se lo compre hace 3 dias me da problema y no me quiere resolver, y la única justificación que tiene: "En mi televisor abre y todo muy bien" pero yo le pase capture de mi televisor y también puedo pasar captures de otros televisores de mi casa y no me abre la cuenta, le pido amablemente que le cambie la contraseña y lo hace todavía sigue con el problema y al final me sale con groserías.

Quiero recalcar que no soy un usuario problema ni tampoco me gusta los problemas ni perjudicar a nadie, pero si el vendedor se dedica a vender cuentas de streaming tiene que tratar bien a las personas no como ANIMALES.

Ella sabe que cambiado la contraseña no me esta resolviendo el problema, ella solo quiere hacerse la victima diciendo que yo soy el problemático y solo estoy inventando, sabiendo que tengo 2 cuentas con ella y funciona excelente y este sin funcionar.


Ver el archivo adjunto 1374771


4. Cuando me entrego la cuenta


El 23 de noviembre yo le compre la cuenta, inmediatamente lo puse en el televisor de un familiar y estaba funcionando correctamente, luego al día siguiente no le abre la cuenta yo le digo al proveedor que le cambie contraseña y me diga la nueva luego le pongo la contraseña y me sale error y probé con varios televisores y nada.

LA EXCUSA DE ELLA: "QUE SU TV LE ABRE PERFECTAMENTE Y EN EL PANEL SALE QUE ESTA TODO BIEN"

pero no me resuelve, puede que a ti te abre pero a mi no, y también le dije que pusiéramos video llamada por ws y se negó totalmente que solo escrito.

quiero comentar que es un vendedor problemático, aparte de eso no solo es el valor de la cuenta si no los insultos contra mi persona, y la verdad dejo muy mala experiencia.

Pueden dejar su mensaje y comentar libremente, saludos.
Entiendo tu molestia pero siento que los dos se faltaron el respeto y estas equivocado en algo y no tienes razon es que si el panel dice que la contraseña es esa, esa esa sin chistar , ya el problema lo tienes en tu dispositivo o el del cliente, te lo digo por experiencia propia yo tengo un panel y aveces pasa pero no quiere decir que la cuenta este mala, muchas veces los clientes creen que debemos resolverle todos los problemas, que estas esperando que el proveedor vaya a tu casa a ponerte la cuenta? el proveedor con ver cuales son los datos no hay perdida, me parece tambien que tu calificacion esta mala y nada de profesionalismo ya que los dos son tremendos trader en este foro
 
Entiendo tu molestia pero siento que los dos se faltaron el respeto y estas equivocado en algo y no tienes razon es que si el panel dice que la contraseña es esa, esa esa sin chistar , ya el problema lo tienes en tu dispositivo o el del cliente, te lo digo por experiencia propia yo tengo un panel y aveces pasa pero no quiere decir que la cuenta este mala, muchas veces los clientes creen que debemos resolverle todos los problemas, que estas esperando que el proveedor vaya a tu casa a ponerte la cuenta? el proveedor con ver cuales son los datos no hay perdida, me parece tambien que tu calificacion esta mala y nada de profesionalismo ya que los dos son tremendos trader en este forma

Si amigo casualmente le di muchas oportunidades para solucionar, hasta video llamada para la solucion pero en ninguna aceptó y también se puso con una actitud medio hostil, yo en ningún momento le falte el respeto y siempre fue con mucha cordialidad.

Pero tenemos un límite y no ella no aprovecho las miles de oportunidad ni tampoco soluciono al momento.

Esto es un foro donde hay que respetar cada lineamiento como entrega de cuenta, experiencia y demás, la persona no se comporto como una vendedora profesional, solo pérdida de tiempo, calificación sin sentido y malos ratos.

Y ahí están las consecuencias.

Soy mayorista de flujo no se si se vio mi post , regalo esa cuenta la doy por perdida , y bajar el tono y dirijirse bien tambien al vendedor eso recomiendo no de prepo y por la impericia de uno y por cliente tuyo la culpa la tiene el vendedor , ya se corta pa novela parece que no esta aclarado , todos los que les vendo paneles y cuentas flujo saben mi trato hacia ellos , primera ves que me pasa esto . aqui el animo pasar por arriba y culpar al vendedor por no hacerse cargo de su cliente o de el mismo y generar semejante polemica x 2.50 usd . repito soy mayorista en flujo , en que me insidiria una cuenta ? para que el problema ? repito el caso es otro . es la impunidad de tratar mal a alguien y salirse con la suya , sin que nadie reclame ni conteste nada , eso esta a la vista.

Sigues con tu misma actitud, y así no solucionaras nada.
 
Si amigo casualmente le di muchas oportunidades para solucionar, hasta video llamada para la solucion pero en ninguna aceptó y también se puso con una actitud medio hostil, yo en ningún momento le falte el respeto y siempre fue con mucha cordialidad.

Pero tenemos un límite y no ella no aprovecho las miles de oportunidad ni tampoco soluciono al momento.

Esto es un foro donde hay que respetar cada lineamiento como entrega de cuenta, experiencia y demás, la persona no se comporto como una vendedora profesional, solo pérdida de tiempo, calificación sin sentido y malos ratos.

Y ahí están las consecuencias.



Sigues con tu misma actitud, y así no solucionaras nada.
Se entrego en cuenta y forma y desde entrada me pediste fiado y ya de ahi viene el tema

1732732916967.webp
 
Siempre trate de decir y en las captura que le pasaba se demostraba eso , entonces de que me apuraba ? como yo no voy a contestar mal , si te esta tratando como si lo estafaras ese es el punto cualquiera se enoja y vos como vendedor de fllujo sabes como funciona , pasa la cuenta , pasas los link para descargar la app , cual es la falta mia ?

No tener control
Insultar
Calificar sin razón
Y no solucionar al momento solo cuando se abrió la aclaración

Ahí te respondí tus faltas.
 
voy a mandar pruebas de ayer en la tarde bien reclamo de que le brinde asistencia y pruebas de que la cuenta funcionaba bien
Ver el archivo adjunto 1375197
Ver el archivo adjunto 1375198
Ver el archivo adjunto 1375199
Ver el archivo adjunto 1375200
Ver el archivo adjunto 1375202
Ver el archivo adjunto 1375204
Ver el archivo adjunto 1375205
Ver el archivo adjunto 1375206
Ver el archivo adjunto 1375207
Ver el archivo adjunto 1375209

Ver el archivo adjunto 1375210

ahy esta la prueba que si le conteste y brinde asistencia y le mostre que la cuenta estaba bien , ahora espero que suba los audiso asi escuchamos todo , donde hace gala de su antiguedad y que el es conocedor del foro y que me iba ir mal a mi

No hay nada ahí, no solucionas y en vez de aceptar llamada o videollamada para la solucion y veas todo te niegas.

Excusas, excusas y excusas.

A ver con eso aprendas a solucionar en vez de estar a la defensiva siempre.
 
A los usuarios por favor leer bien y comparar los horarios .desde primer momento estube haciendo entender que la cuenta estaba bien , sigo con lo mismo me debia quedar sin decirle nada ? no enojarme ?

Actúas como el primer momento y no veo mejoría después de las 24h que me haga pensar lo contrario, ni tampoco disculpas ni tampoco resolver el problema con amabilidad solo llamarme mentiroso y poniendo pruebas que no va al caso, solo hundirte más en la aclaración.
 
voy a mandar pruebas de ayer en la tarde bien reclamo de que le brinde asistencia y pruebas de que la cuenta funcionaba bien
Ver el archivo adjunto 1375197
Ver el archivo adjunto 1375198
Ver el archivo adjunto 1375199
Ver el archivo adjunto 1375200
Ver el archivo adjunto 1375202
Ver el archivo adjunto 1375204
Ver el archivo adjunto 1375205
Ver el archivo adjunto 1375206
Ver el archivo adjunto 1375207
Ver el archivo adjunto 1375209

Ver el archivo adjunto 1375210

ahy esta la prueba que si le conteste y brinde asistencia y le mostre que la cuenta estaba bien , ahora espero que suba los audiso asi escuchamos todo , donde hace gala de su antiguedad y que el es conocedor del foro y que me iba ir mal a mi

Y para completar no escucha mis audios.

La verdad que con esa prueba te hunde más.
 
ohh ahora si entro despues de toda esa mala experiencia que tuve contigo, casualidad de la vida.

Pero tu negativa se queda por la mala EXPERIENCIA.

y quédate con tu cuenta, que eso va mas de la cuenta como tal, de los malos ratos e insultos.

@StivenCrackling

Acá esta amigo que lo comente y todo casualmente, desde el principio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba