Actuaste de mala manera y estos son las razones con sus explicaciones:
1. Me calificaste de venganza:
Al momento de yo darte la negativa, a los segundos me calificaste de venganza gracias al administrador me lo quitaron automáticamente, por que tu negativa no tenia sentido y era Venganza.
Ver el archivo adjunto 1374763
Y tampoco tuvo tiempo de dejar una evaluación adecuada, solo entro en mi perfil y me califico para dañar mi reputación sin ninguna justificación.
2. Me llama imbécil
Al momento de enviarle un mensaje al usuario que mi cuenta no quiere entrar en varios televisores de mi casa, y de un familiar y por favor que me resuelva ya que le pago el servicio del magistv ese fue su respuesta:
Ver el archivo adjunto 1374768
3. La cuenta de magistv:
Yo le compre 3 cuentas al usuario durante el mes, Dos me funciona me bien y 1 una que se lo compre hace 3 dias me da problema y no me quiere resolver, y la única justificación que tiene: "En mi televisor abre y todo muy bien" pero yo le pase capture de mi televisor y también puedo pasar captures de otros televisores de mi casa y no me abre la cuenta, le pido amablemente que le cambie la contraseña y lo hace todavía sigue con el problema y al final me sale con groserías.
Quiero recalcar que no soy un usuario problema ni tampoco me gusta los problemas ni perjudicar a nadie, pero si el vendedor se dedica a vender cuentas de streaming tiene que tratar bien a las personas no como
ANIMALES.
Ella sabe que cambiado la contraseña no me esta resolviendo el problema, ella solo quiere hacerse la victima diciendo que yo soy el problemático y solo estoy inventando, sabiendo que tengo 2 cuentas con ella y funciona excelente y este sin funcionar.
Ver el archivo adjunto 1374771
4. Cuando me entrego la cuenta
El 23 de noviembre yo le compre la cuenta, inmediatamente lo puse en el televisor de un familiar y estaba funcionando correctamente, luego al día siguiente no le abre la cuenta yo le digo al proveedor que le cambie contraseña y me diga la nueva luego le pongo la contraseña y me sale error y probé con varios televisores y nada.
LA EXCUSA DE ELLA:
"QUE SU TV LE ABRE PERFECTAMENTE Y EN EL PANEL SALE QUE ESTA TODO BIEN"
pero no me resuelve, puede que a ti te abre pero a mi no, y también le dije que pusiéramos video llamada por ws y se negó totalmente que solo escrito.
quiero comentar que es un vendedor problemático, aparte de eso no solo es el valor de la cuenta si no los insultos contra mi persona, y la verdad dejo muy mala experiencia.
Pueden dejar su mensaje y comentar libremente, saludos.