Negativa injusta

  • Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrdiamond

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -2
Comerciante
oswebve
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Un saludo betas, el día de hoy es para aclarar lo sucedido. En resumen el día 19 de noviembre le vendí un canal de youtube al usuario @oswebve en el momento el trato concluyó de forma exitosa, el usuario realizó el pago yo le dí acceso al correo pero si mal no recuerdo faltó cambiarle la contraseña porque al momento de intentarlo no salía el número de verificación actual(el que el usuario puso) si no que salía un número anterior tocaba esperar 1 semana que google actualizara para que llegara al número nuevo.

El día 29 de diciembre, yo envié una apelación a youtube por el motivo de un canal que me eliminaron, la razón fue de que arabes obtuvieron acceso y subieron muchos videos de programas de bitcoins cosas extrañas y fue borrado, un canal completamente ageno al que le había vendido, tampoco fué nada que tuviera que ver con una cuenta de google si no con youtube directamente.

Al momento de mandar la apelación me llegó el siguiente correo que decía que llenara el formulario y aquí es donde viene lo sucedido con el usuario @oswebve

1735830360071.png


al momento de yo ingresar al link del formulario me pidió que iniciara sesión en la cuenta de google, y yo solo le di en siguiente con los datos que estaban guardados en mi celular, realmente manejo muchas cuentas de google y de otras redes sociales las cuales tienen correos muy similares, solo difieren en un caracter como el punto(.) o un número etc, sinceramente no tengo una lista ni tengo la super memoría para decir este correo es de tal cosa este otro es de tal al momento que la cuenta entró con los datos que estaban guardados asumí que era la cuenta de correo mía




Lo que se ve en el video fue exactamente lo que hice, en la parte donde pone la contraseña el grabador no lo alcanza a capturar pero sale la pantalla Rellenar con la contraseña guardada, el día del suceso con la contraseña guardada iniciaba sesión pero saltaba la verificación en 2 pasos, yo estaba intentando entrar decía ps es mi cuenta debo tener el correo o el número donde llegan los codigos pero no, como se ve la contraseña fue cambiada solo hace 4 días, reitero en ese momento estaba creído 100% que era una de mis cuentas luego el usuario me escribió por el foro y me preguntó y fue donde caí encuenta le dije lo que había sucedido y que cambiara la contraseña, fue cuando la cambió y todo quedó así por unos días pero el día de ayer el usuario me puso la calificación negativa por " INTENTO DE RECUPERAR LA CUENTA DE GOOGLE"
1735831499652.png

1735831533990.png


En conclusión el canal que intentaba recuperar era un canal eliminado que no tenía nada que ver con el que le vendí al usuario, las cuentas que gmail que uso y la que le entregué al usuario son practicamente iguales, al ver que la cuenta inició sesión asumí que era de las mías porque ya nisiquiera me acordaba, y tampoco me di cuenta que era otro correo porque son practicamente identicos, el usuario sigue con el correo sigue con su canal de youtube, no le robé sigue con la cuenta de gmail en su poder, para mi solo fue un mal entendido, al igual que pienso que el también debió cambiarle la contraseña semanas antes
 
Esperando repuesta del usuario @oswebve

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
1000036680.webp

Fueron varios intentos hasta con vpn intentó entrar al correo. Si vendes algo que haces entrando a lo ya vendido. Deja mucho que pensar
 
A favor de suspender a

mrdiamond​


Del foro, es muy evidente que quería recuperar la cuenta de nuevo
 
Esto tiene pinta de volverse a repetir la otra negativa de Mr Diamond (https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-calificacion-negativa.1007777/)... otra cuenta que mágicamente regresa a las manos de Diamond o algo así? Las recuperaciones deberían de hablarse y plantearse con el cliente y no hacerlo por un solo lado... e igualmente faltan TODAS las capturas así que a la espera del resto del chisme
 
Ya tienes una negativa por lo mismo, a favor de que te baneen
 
Si tienes muchas cuentas, las manejas muy similares y no tienes una super memoria ¿Por que no usas un simple excel o un bloc de notas para tener un registro de lo tuyo y lo que vendes?

El problema es que tienes otra negativa por algo similar, así que eso de "me equivoque" no convence mucho.

Lastima, dicen por ahí.....Piensa mal y acertaras..........A favor de la negativa
 
El mayor problema, más allá de si quería recuperar la cuenta o no, es que no se pueden gestionar las cosas así. Si tu opción es crear correos similares, con contraseñas que también serán similares, y ni te fijas donde entras, no es problema del comprador.

Si le bloquean la cuenta porque entras desde otra ubicación, que hubiese ocurrido? A favor de neutral al usuario, y, recomendación de que ordene correctamente sus cuentas. En caso de repetición de un caso similar, a favor del baneo.
 
Creo se le puede dar una oportunidad, ya se que tuvo un problema similiar, pero en este caso no paso nada.
A favor de una neutral.
 
Que pruebas quieres?
Coloca los emails de varios intentos de inicio de sesión, ya colocando eso te libras de cualquier cosa, porque se comprueba que no quiso entrar por "error"
 
Es muy simple esto el vendedor sabe que es un estafador, solo se conecta y no dice nada!!! A favor de que Carlos lo banee
 
A favor de la negativa completamente, El vendedor debería llevar un registro de sus cuentas, No me convence que solo se haya "equivocado" sabiendo que intento entras múltiple veces con vpn, el comprador esta en todo su derecho.
 
Ya tiene indicios sobre estas prácticas y personalmente yo tengo más de 15 correos con nombres absurdos y se para que es cada uno…

A favor de la negativa
 
ya expliqué todo lo que debía explicar, muchas personas han contratado mis servicios para recuperar distintas cosas, principalmente paginas de fb y ha sido lo que más he vendido en el foro al igual que cuentas de adsense, si recuperara cada cosa que vendiera tendría más de 100 negativas, en este caso nisiquiera fué un hecho fué un supuesto " intento" el cual no tiene motivos, puedo recuperar facilmente el canal sin tener que recuperar el correo, lo cual no tiene logica primero que todo no sé si el canal sigue en el correo que le di porque bien el usuario lo pudo o puede moverlo a otra cuenta de correo, cambiarle el propietario principal etc etc, segundo si fuese por factor monetario el canal lo vendí creo en 70 dolares si mal no estoy, pude haber recuperado o "intentado recuperar" algún articulo de más valor no sé una cuenta de adsense de 500 dolares, alguna fanpage de 1000 2000 dolares, para que arriesgar mi cuenta en el foro cuando tengo hilos abiertos donde vendo articulos de más valor, y por ultimo puedo recuperar el canal directamente sin tener que hacer todo eso que especulan, pero bueno cada quien es libre de pensar lo que desea, he visto usuarios que han hecho peores cosas y ni neutral han recibido, en este caso nadie ha perdido dinero, nadie ha perdido nada, si le robé o le estafé agradezco que lo demuestre, si tengo que regresarle algún dinero que perdió o que le robé cosa que no ha pasado podría hacerlo... en fin
 
y algo extra que ninguno sabe, unas horas antes de que el usuario me calificara le vendí una cuenta de adsense al usuario @BlackKnight por el doble de dinero, lo más probable es que la cuenta todavía tenga mi número ya que google tarda una semana o más en actualizar los datos de recuperación, entonces por qué recuperar la cuenta de youtube y no recuperar la que vendí por el doble? a veces no todo es lo que parece, pero bueno
 
viendo estas circustancias.. totalmente apoyo neutral
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba