Negativa Injusta

Para eso está la sección de aclaraciones que se discuta una mala calificación, el devolver una calificación negativa se considera "En venganza" en el foro y no está permitido. Veo que por NO esperar la resolución de la aclaración te sacaron una temporada de la sección de negocios, ahora espera que se resuelva esta y le escribes a la administración si pueden readmitirte en la sección de negocios
Es impresionante amigo la antigüedad y el tiempo que le he dado al foro y al dueño le sabe y no tiene empatia con una decisión radical. Me retracto porque me fie de que usuarios se califican negativamente ante una dispuesta, con un advertencia bastaba y ya.

En efecto, cometí un error pero tal parece que ese error es superior a lo que me esta pasando.

Mientras yo coloco una negativa injustamente con PRUEBAS al que me dejó la negativa anda feliz y sin sanción alguna sin pruebas, que lindo este foro.
 
Yo no me lo invento, calificar en venganza está muy penalizado, puede acabar hasta con ban... https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-negativa.1059082/post-9781171
Esta prohibido calificar en Venganza pero no está prohíbo calificar en venganza sin pruebas. Que buen foro. Irracional me parece.


Cometí Un error pero no me parece la radicalidad amigo. En el mensaje automático cuando se abren estas disputas deben colocar Lo de cuidado en calificar de vuelta, ves? Yo leo eso y en mi ignorancia pienso que puedo calificarlo a él negativamente y más con pruebas.

Yo entendía que la calificación en venganza es la cual califico sin pruebas alguna
 

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Es impresionante amigo la antigüedad y el tiempo que le he dado al foro y al dueño le sabe y no tiene empatia con una decisión radical. Me retracto porque me fie de que usuarios se califican negativamente ante una dispuesta, con un advertencia bastaba y ya.

En efecto, cometí un error pero tal parece que ese error es superior a lo que me esta pasando.

Mientras yo coloco una negativa injustamente con PRUEBAS al que me dejó la negativa anda feliz y sin sanción alguna sin pruebas, que lindo este foro.

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Yo creo que te van a responder con eso 🔨🔨🔨
 
Esta prohibido calificar en Venganza pero no está prohíbo calificar en venganza sin pruebas. Que buen foro. Irracional me parece.


Cometí Un error pero no me parece la radicalidad amigo. En el mensaje automático cuando se abren estas disputas deben colocar Lo de cuidado en calificar de vuelta, ves? Yo leo eso y en mi ignorancia pienso que puedo calificarlo a él negativamente y más con pruebas.

Yo entendía que la calificación en venganza es la cual califico sin pruebas alguna
Yo que tu me relajaría antes de decir algo que no quieras decir y lo digas porque estés caliente. Yo entiendo la norma porque el admin tiene que ir detrás borrando calificaciones y tiene que cabrear... además que de alguna manera hay que hacer el procedimiento, si estamos en sociedad no vale la ley de la jungla (ojo por ojo y diente por diente).
 
Yo que tu me relajaría antes de decir algo que no quieras decir y lo digas porque estés caliente. Yo entiendo la norma porque el admin tiene que ir detrás borrando calificaciones y tiene que cabrear... además que de alguna manera hay que hacer el procedimiento, si estamos en sociedad no vale la ley de la jungla (ojo por ojo y diente por diente).
Una pregunta, en este foro en el área de Reglas especifican La norma calificación por venganza? Esta estipulada ahí? No la veo, por favor AYÚDENME. y veo puntos de advertencias no Radicalismos
 

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Yo creo que te van a responder con eso 🔨🔨🔨
Lo más probable estimado, pero en el área de reglas en este foro sale la opcion de "Calificación por venganza" ??? porque la calificación por venganza me llegó como un mensaje interno automático. Por eso mi accionar, ñorque creí que la calificación por venganza es la cual se hace sin pruebas
 
Una pregunta, en este foro en el área de Reglas especifican La norma calificación por venganza? Esta estipulada ahí? No la veo, por favor AYÚDENME. y veo puntos de advertencias no Radicalismos
Entiendo que Carlos lo incluirá en esta norma:

⚖️ Calificación injustificada:

No calificar a otra persona mediante itrader de manera injustificada. 🚫👎

(2 puntos de advertencia 🚨 / expiración de 30 días ⏳)
 
Lo más probable estimado, pero en el área de reglas en este foro sale la opcion de "Calificación por venganza" ??? porque la calificación por venganza me llegó como un mensaje interno automático. Por eso mi accionar, ñorque creí que la calificación por venganza es la cual se hace sin pruebas
En verdad no hay un apartado con ese nombre específico que se llame "Calificación en Venganza" pero asumo yo, ojo es mi pensar que cabe en:

⚖️ Calificación injustificada:

No calificar a otra persona mediante itrader de manera injustificada. 🚫👎

(2 puntos de advertencia 🚨 / expiración de 30 días ⏳)


Porque es una calificación derivada de otra calificación, que no se ha demostrado si es válida o inválida
 
Entiendo que Carlos lo incluirá en esta norma:

⚖️ Calificación injustificada:

No calificar a otra persona mediante itrader de manera injustificada. 🚫👎

(2 puntos de advertencia 🚨 / expiración de 30 días ⏳)
Lo mío no es injustificado. Ya emití las pruebas. Al que me coloco la negativa si lo hizo y anda por ahí con libertad.

Aparece la opción de advertencia pero fue radical conmigo. Hoy soy yo mañana pueden ser ustedes.

Miren la antigüedad y la alta reputación que tengo y aun así dando lo mejor en mi servicio a este foro al Creador le sabe y es radical, sin puntos de advertencia y nada aun diciéndole con una justificación por que lo hice y con pruebas pero NO es mejor la radicalidad y callarme sin darme puntos de advertencia y excluyendome de la sección de negocios.
 
Imagino que la administración toma esas medidas para prevenir que el Foro se inunde de malas calificaciones sin justificación y no se pierda tiempo en andar borrando, recibiendo inbox a diestra y siniestra de riñas sin razón
 
Imagino que la administración toma esas medidas para prevenir que el Foro se inunde de malas calificaciones sin justificación y no se pierda tiempo en andar borrando, recibiendo inbox a diestra y siniestra de riñas sin razón
Entiendo los motivos.

Pero 1 incluyan en la sección de reglas de manera escrita la calificación por venganza no comunicado interno.

2. Permitan a la gente equivocarse en su ignorancia y retractarse dándole puntos de advertencia no con arbitrariedades.

3. Si son tan estrictos sean estrictos en acatar al pie de la letra en sus reglas, ahí colocan calificación injustificada ( la cual no es) y me sancionan
 
Entiendo los motivos.

Pero 1 incluyan en la sección de reglas de manera escrita la calificación por venganza no comunicado interno.

2. Permitan a la gente equivocarse en su ignorancia y retractarse dándole puntos de advertencia no con arbitrariedades.

3. Si son tan estrictos sean estrictos en acatar al pie de la letra en sus reglas, ahí colocan calificación injustificada ( la cual no es) y me sancionan
Mi estimado si me hablas de antiguedad en el Foro, deberías conocerlo y como funciona, así tengas la razón 100% no puedes andar devolviendo calificaciones sin resolver esta, así funciona el Foro. Si después que ganes esta aclaración reportas por calificación injustificada para que le den su sanción
 
Mi estimado si me hablas de antiguedad en el Foro, deberías conocerlo y como funciona, así tengas la razón 100% no puedes andar devolviendo calificaciones sin resolver esta, así funciona el Foro. Si después que ganes esta aclaración reportas por calificación injustificada para que le den su sanción
Soy ajeno a las discusiones y opino poco en disputas. Siempre me dedique a vender, y hoy aprendí lo de " Calificación por venganza" y aprendí que el área de REGLAS no está especificado, y que devolver una calificación injustificada es penado pero lo mio no es injustificada es justificada, que no se tome el tiempo el adminastrador a ver es otra cosa, y por no tomarse el.tiempo de forma abrupta me sanciona.
 
Este tema ha estado candela, el negocio streaming es súper complicado sobre todo por la inestabilidad de los mismos, osea básicamente no se puede vender algo con todas las comodidades cuando el método tiende a sufrir alteraciones.

Estoy a favor de retirar la negativa, reconozco que ciertamente Alfazuaje debe calmarse y enfriarse un poco, digamos que está muy a la defensiva (y aunque en el calor del momento no todos tendemos a ser muy amables, es un punto que tiene que trabajar), pero a su vez también ha tratado de solucionar el problema con el cliente, incluso reembolsando el dinero de manera parcial, aunque quisiera preguntar de forma concreta al comprador, en este momento puede ingresar a la cuenta de Spotify?.
 
Lo mío no es injustificado. Ya emití las pruebas. Al que me coloco la negativa si lo hizo y anda por ahí con libertad.

Aparece la opción de advertencia pero fue radical conmigo. Hoy soy yo mañana pueden ser ustedes.

Miren la antigüedad y la alta reputación que tengo y aun así dando lo mejor en mi servicio a este foro al Creador le sabe y es radical, sin puntos de advertencia y nada aun diciéndole con una justificación por que lo hice y con pruebas pero NO es mejor la radicalidad y callarme sin darme puntos de advertencia y excluyendome de la sección de negocios.
Te voy a tener que cobrar por enseñarte ¿eh?

Si yo hago de Carlos por un momento es injustificada, porque tu negativa ya se está discutiendo en una aclaración.
¿Para qué sirve la negativa tuya? Para hacer presión y que el otro la retire, enturbias la aclaración. Encima el otro usuario tendría que abrir otra aclaración en caso de atascarse y ya 2 aclaraciones por el mismo tema no es algo óptimo. Mejor perder el tiempo 1 vez que 2.
 
Te voy a tener que cobrar por enseñarte ¿eh?

Si yo hago de Carlos por un momento es injustificada, porque tu negativa ya se está discutiendo en una aclaración.
¿Para qué sirve la negativa tuya? Para hacer presión y que el otro la retire, enturbias la aclaración. Encima el otro usuario tendría que abrir otra aclaración en caso de atascarse y ya 2 aclaraciones por el mismo tema no es algo óptimo. Mejor perder el tiempo 1 vez que 2.
Vale! Esa perspectiva es buena. Pero donde están los puntos de advertencias? Por que el radicalismo? Observa que yo pequé en la ignorancia dándole otra perspectiva.

Estos temas sirven para que la norma se haga lo más detallada posible en el área de Reglas. Gracias a Dios tu lo ves así, pero otro lo captan de otra forma.
 
Bueno y otra pregunta para el comprador, que no entiendo muy bien, es ¿Por qué si se había llegado digamos a una especie de "acuerdo" al hacer el reembolso, por qué la negativa?

Por qué por ejemplo, una escena super común es ver aquí a Pulsar (un excelente comerciante) también envuelto en este tipo de aclaraciones ya que por x o y alguna cuenta presenta un problema y bueno la persona lo tacha como lo peor y de paso, le dañan siempre la cuenta Paypal 🙁.
 
Este tema ha estado candela, el negocio streaming es súper complicado sobre todo por la inestabilidad de los mismos, osea básicamente no se puede vender algo con todas las comodidades cuando el método tiende a sufrir alteraciones.

Estoy a favor de retirar la negativa, reconozco que ciertamente Alfazuaje debe calmarse y enfriarse un poco, digamos que está muy a la defensiva (y aunque en el calor del momento no todos tendemos a ser muy amables, es un punto que tiene que trabajar), pero a su vez también ha tratado de solucionar el problema con el cliente, incluso reembolsando el dinero de manera parcial, aunque quisiera preguntar de forma concreta al comprador, en este momento puede ingresar a la cuenta de Spotify?.
El comprador se quedó con una extension del correo la cual cuenta con su playlist y ya reembolsado, incluso le cambió hasta clave.

El objeto del tema en cuestión es, que el se molesta porque su correo ( sin extension) fue bloqueado por Spotify alegando cosas por actos delicuenciales los cuales en el soporte de Spotify no dice eso, solo dice que el autor del pago de la cuenta dejó de pagar y por lo tanto bloquearon la cuenta.

Así mismo, Spotify le hace preguntas para verificar la titularidad de la cuenta pero ese es un paso que el Comprador se niega hacer y se queda solo en el paso del bloqueo y ya.

Cabe destacar que esas cosas son común y no solo con Spotify, netflix y entre otras. Y que ese bloqueo es temporal de aquí a unas semanas podrá registrarse sin problemas.

Me acusa de mal servicio y caídas constantes, pero JAmas le di un mal servicio, siempre dentro de las 24 horas con una actitud muy amable según ya las pruebas mostradas y reembolso le di, de forma eufórica un día me clava una negativa por el bloqueo sin dejarse ayudar y sin llegar a un acuerdo amistoso.
 
El comprador se quedó con una extension del correo la cual cuenta con su playlist y ya reembolsado, incluso le cambió hasta clave.

El objeto del tema en cuestión es, que el se molesta porque su correo ( sin extension) fue bloqueado por Spotify alegando cosas por actos delicuenciales los cuales en el soporte de Spotify no dice eso, solo dice que el autor del pago de la cuenta dejó de pagar y por lo tanto bloquearon la cuenta.

Así mismo, Spotify le hace preguntas para verificar la titularidad de la cuenta pero ese es un paso que el Comprador se niega hacer y se queda solo en el paso del bloqueo y ya.

Cabe destacar que esas cosas son común y no solo con Spotify, netflix y entre otras. Y que ese bloqueo es temporal de aquí a unas semanas podrá registrarse sin problemas.

Me acusa de mal servicio y caídas constantes, pero JAmas le di un mal servicio, siempre dentro de las 24 horas con una actitud muy amable según ya las pruebas mostradas y reembolso le di, de forma eufórica un día me clava una negativa por el bloqueo sin dejarse ayudar y sin llegar a un acuerdo amistoso.

Okey entonces básicamente, estás en perdida y el tiene acceso a la cuenta por medio del correo con extensión.

Ignoro completamente, el proceso de verificación de Spotify, pero si ya es para ti un proceso de rutina y sabes cómo funciona, lo mejor sería que se dejará ayudar, pero como tal si ya tiene disponibilidad del servicio por medio del correo con extensión.

Aunque digamos que lo más sano, al menos para mí pensar, es que siga disfrutando del servicio por medio del correo con extensión y luego cuando se terminé, llenar el formulario de Spotify.
 
Okey entonces básicamente, estás en perdida y el tiene acceso a la cuenta por medio del correo con extensión.

Ignoro completamente, el proceso de verificación de Spotify, pero si ya es para ti un proceso de rutina y sabes cómo funciona, lo mejor sería que se dejará ayudar, pero como tal si ya tiene disponibilidad del servicio por medio del correo con extensión.

Aunque digamos que lo más sano, al menos para mí pensar, es que siga disfrutando del servicio por medio del correo con extensión y luego cuando se terminé, llenar el formulario de Spotify.
Es lo más sano pero un cliente problemático como el es preferible no continuar con el servicio y hacerle reembolso y ya ( lo cual ya hice)

Es Algo tan simple como: Esperar a unas semanas para que se le levante el bloqueo que coloco spotify y mientras tanto disfrutar de su correo con extensión a dominio ( lo cual ya tiene y hace) pero es Mejor perjudicar al vendedor por un Mal servicio, cuando ya ese vendedor emitió reembolso, cumplió con los términos, le explico detalladamente y amablemente todo, me deja un correo con extensión para seguir disfrutando del servicio y aun así prefiero darle una negativa es muy DESCARADO por parte del comprador.
 
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