0 clics en Adsense pero tengo 0.02usd, ¿por qué?

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Pues tal como dice el titulo, por la mañana entre a mi cuenta de adsense, miré y tenia 0 clics pero con 0.01usd, pense que era un error de ellos, asi que recien reviso y ahora tengo 0.02usd, compre un dominio que antes era famoso y tiene mas de 170 visitas diarias, puede ser por eso?

PD: Aclaro, ni un clic dado, solo me aparece de repente esos 2 centavos

es normal, a mi tambien me aparece en algunos dominios

Sí, no solo tiene que haber clicks para tener ganancia. Algunas campañas que corre adsense son CPM... puede ir por ahí la cosa.

Exactamente es el CPM de alguna de las campañas de adsend

Lo más posible como lo dicen arriba es que estes cobrando por CPM ( Costo por mil Impresiones ). En ocasiones tambien es bastante favorable.

O también puede ser el buscador de Google si es que tenés uno en tu sitio.

No tengo buscador en el sitio

Y que bueno, pense que solo se ganaba con clics, decearia tener esos ingresos diarios y mas publicidades asi, ahora tengo 0.003usd, ojalá asi este siempre jajaj :welcoming:

Otra cosa es que ni a las 1000 impresiones he llegado, hoy solo tengo 215 impresiones

Se llama CPM

Algunos anunciantes pagan por impresiones, asi que seguramente se debe a eso que tengas ingresos sin clicks

No hay manera de poner solamente publicidad que pague por impresion verdad?

Me gustaria que fuera asi, hoy tengo 0.04usd en medio dia, no es mucho pero igualmente es algo bueno como para aliviar los 0 clics

Yo compre mis dominios antes de ayer y me dieron 0.42 $ sin ninguna visita y sin ningun clic, eso si es raro amigos :ambivalence: