+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si me han cargado todas las entradas, pero tienes razón en las personas que no tienen +1 y en los que tienen compartir en G+ pero no +1

A perdón entonces, voy a tener que intentarlo cuando llegue a mi casa. :encouragement:

puse el botón
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://developers.google.com/+/web/+1button/
y me da los resultados del mismo de compartir 😱

Ups! Muy raro, si copiaste el código que te dan ahí debería ser el correcto para el botón +1
Estoy viendo el código de tu entrada y me aparece el botón de compartir. Raro :ambivalence:
No sabría como solucionarlo ¿Y si copias nuevamente el código? Digo, para asegurarte que esté todo correcto.

sólo copié el div ya que tengo el mismo js en el footer :encouragement:
A perdón entonces, voy a tener que intentarlo cuando llegue a mi casa. :encouragement:

Ups! Muy raro, si copiaste el código que te dan ahí debería ser el correcto para el botón +1
Estoy viendo el código de tu entrada y me aparece el botón de compartir. Raro :ambivalence:
No sabría como solucionarlo ¿Y si copias nuevamente el código? Digo, para asegurarte que esté todo correcto.

Ya rellené todo e hice +1 en las primeros 15 urls. Más tarde termino con el resto :encouragement:

Edito: En la 12 no pude, no hay botón.

entonces es lo mismo el compartir que el +1? voy a quitar el +1 entonces

El compartir estaría demás. Porque al dar +1 se abre una ventana al dejar el puntero del mouse encima. Desde ahí mismo se puede compartir directamente a nuestro perfil (o los círculos que seleccionemos).
Por su parte, todos los +1 que hagamos quedan guardados en /plusones
(Por lo que podremos revisar que todos hicimos +1 a los demás usuarios 😉 )

El botón de compartir sólo serviría para compartirlo en nuestro perfil (o los circulos que seleccionemos).

Esa sería la diferencia, al contrario que sucede con facebook en donde sí hay mucha diferencia entre el "me gusta" y el compartir. Ya que al dar "me gusta" no lo estamos compartiendo directamente en nuestro "muro", ni nos aparece la opción para hacerlo 😉

bueno pues quito compartir y pongo +1, aunque es más llamativo el otro :sorrow: :topsy_turvy:
El compartir estaría demás. Porque al dar +1 se abre una ventana al dejar el puntero del mouse encima. Desde ahí mismo se puede compartir directamente a nuestro perfil (o los círculos que seleccionemos).
Por su parte, todos los +1 que hagamos quedan guardados en /plusones
(Por lo que podremos revisar que todos hicimos +1 a los demás usuarios 😉 )

El botón de compartir sólo serviría para compartirlo en nuestro perfil (o los circulos que seleccionemos).

Esa sería la diferencia, al contrario que sucede con facebook en donde sí hay mucha diferencia entre el "me gusta" y el compartir. Ya que al dar "me gusta" no lo estamos compartiendo directamente en nuestro "muro", ni nos aparece la opción para hacerlo 😉

Ya rellené todo e hice +1 en las primeros 15 urls. Más tarde termino con el resto :encouragement:

Edito: En la 12 no pude, no hay botón.

La 12 tiene botón +1. Al final de la entrada 😉
Por ahora faltan incluir el botón la 19 y la 28.

bueno pues quito compartir y pongo +1, aunque es más llamativo el otro :sorrow: :topsy_turvy:

Jeje y sí, yo elegiría sólo uno 😛
Pero arriba el animo que se puede colocar un botón bien grande de +1 😀

Además creo que la gente da +1 antes de compartir y luego si quiere comparte. Como el botón de +1 es el más utilizado, casi todos los usuarios saben su funcionamiento 😉

Ya llevo +13, sigo con ello!! 🙂

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 13:23 ----------

Pues nada, yo ya he terminado mis +1! Ahora a esperar a recibir los míos y ver si funciona o no el experimento!

Muy buen experimento. os +1 seguro que influyen bastante.

por cierto mi sitio tiene el botón al costado pero ese es de la web, abajo está el de la entrada

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 14:08 ----------

veo que hay sitios de descarga ¿esto no nos puede acarrear alguna sanción por parte de G+?
Jeje y sí, yo elegiría sólo uno 😛
Pero arriba el animo que se puede colocar un botón bien grande de +1 😀

Además creo que la gente da +1 antes de compartir y luego si quiere comparte. Como el botón de +1 es el más utilizado, casi todos los usuarios saben su funcionamiento 😉

vale, he empezado con los +1, se ve que yo sólo tengo el de compartir. teneis un código que prestarme para insertar +1 en una entrada de wordpress?

veo que hay sitios de descarga ¿esto no nos puede acarrear alguna sanción por parte de G+?

No, ninguna sanción por eso, no te hagas problema :encouragement:
(Después de todo se trata de los gustos de la gente, si me gusta, le doy +1 😉 )

voy a a quitar un script que posiblkemente sea eso
[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]02
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
no tiene boton ni perfil de google

a mi si me carga bien mi entrada desde opera ie y ff

Última edición:
Ya hice los +1
Solo tres incidencias:
la 18 no encontré el botón
la 7 no se me abrió la página
No recuerdo cual es al que tienes que seguir en Facebook para poder acceder a la página.

En algunos he compartido (al no encontrar el +1)

Atrás