+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo para que tenga efecto tiene que acompañar un comentario a +1

Esperar 3 o 4 dias y si no se ve nada empezad todos a poneros un comentario en cada uno. Hay que descubrir el alcanze real del +1.

el dirá, personalmente quité el mío pero seguí actualizando hasta las 48h que pone
Bueno, al fin he logrado colocar el +G en mi entrada, voy a proceder a ir colocando los respectivos másunoG en todas y cada una de vuestras entradas.

Lo que no entiendo es :

¿ A qué enlace se refiere ?

Yo no note ningún cambio, pero para la próxima.me apunto, y estaría bien hacer un grupo en Facebook para hablar todo al momento o para tenerlo todo más.organizado

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

Estan usando algun plugin especial para poner el G+ en el post? Avisenme de alguno bueno 🙂

Pues a mi me ha funcionado pasé del 9 resultado al 2do :encouragement:
Gracias a todos :welcoming:

Última edición:
yo personalmente no uso ningún plugin para los share, aquí pillas el de G+ Enlace eliminado te recomiendo poner el js en el footer :encouragement:
Estan usando algun plugin especial para poner el G+ en el post? Avisenme de alguno bueno 🙂

Bueno, al fin he logrado colocar el +G en mi entrada, voy a proceder a ir colocando los respectivos másunoG en todas y cada una de vuestras entradas.

Lo que no entiendo es :

¿ A qué enlace se refiere ?

A mi enlace, el que aparecía en mi casilla de la hoja de datos cuando empezó el experimento era el correcto, pero cuando fui ayer a refrescar los datos de posiciones alguien había puesto otro diferente, sin querer o queriendo.

¿Alguna novedad chicos/as? Compartir vuestras posiciones los que tengan todos los g+1 :encouragement:

Yo he subido un pelín en España y México 🙂

Te acabo de dar el mío, es más puse un comentario, pero creo que solamente se puede ver en mi perfil, cuando veas tu entrada, soy el de las gafas.😉

Lastimosamente mucha gente se ha retirado, sospecho que mi tardanza debío ser uno de los factores que pueden haber influido en ello, así que mis sinceras disculpas.

Si me envian el enlace por medio de un MP, trataré de correguir mi desaguisado.:sorrow:

Todo aporte es positivo aunque sea tarde. :welcoming: Muchas gracias. Si hay gente que se retiró pero también otros que fueron muy serios. En las grandes reuniones ya se sabe... nada sale como se espera. xDD

Te acabo de dar el mío, es más puse un comentario, pero creo que solamente se puede ver en mi perfil, cuando veas tu entrada, soy el de las gafas.😉

Lastimosamente mucha gente se ha retirado, sospecho que mi tardanza debío ser uno de los factores que pueden haber influido en ello, así que mis sinceras disculpas.

Si me envian el enlace por medio de un MP, trataré de correguir mi desaguisado.:sorrow:

Atrás