🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION], yo era user de monster book.
Te solicito la actualización por MP.
Saludos
Una consulta, vas a agregar para que se pueda publicar en facebook frases aleatorias? (incluido: link, foto)
Y otra duda más: pensás agregar para que se puedan agregar muchas cuentas de FB y que luego el autopublicador empiece a usarlas de forma aleatorias?
Saludos
Problema resuelto, pago hecho. Espero el link del programa o datos de usuario. Saludos. :encouragement:
No hay un lugar donde se pueda ver que cosas traen las actualizaciones? porque se la nada dice que se descarga una actualizacion, pero deberia haber un lugar donde podamos ver que cosas se añadieron en las actualizaciones
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] como estas? Antes de comprar quisiera hacer una consulta. Quisiera saber si se puede configurar para cuando alguien me hable por Skype el bot automáticamente responda. A penas me hablen que responda de inmediato.
Cumple estar funcion?
Listo! MP enviado!
- - - Actualizado - - -
De momento estoy añadiendo varias funciones, cada 3 días se están recibiendo actualizaciones.
- - - Actualizado - - -
Excelente amigo! mire su email!
Si, veo que todo el tiempo lanzas actualizaciones. Pero mi pregunta puntual es si tienes pensado agregar en el corto tiempo esas opciones que mencioné en mi post anterior.
Saludos
Oye bro usa API en algun modulo o se loguea vía navegador? Cuanto cuesta la licencia bro?
Como me comunico con soporte? saludos!
Aún hay de licencias de a $10?
enviame mp con paypal
:encouragement:
Estoy interesado. Mandame mensaje privado para hacer el pago con paypal. Gracias
Lo tengo agregado a mi skype pero con el dia de hoy serian dos dias que no se conectan, saludos!
la función de likes en instagram no me funciona. aparece como si estuviera dando likes pero no los da. no tengo la cuenta bloqueada.
Pagadas 2 licencias... a la espera de recibirlo para probarlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?