Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION], yo era user de monster book.

Te solicito la actualización por MP.

Saludos

Listo! MP enviado!

- - - Actualizado - - -

Una consulta, vas a agregar para que se pueda publicar en facebook frases aleatorias? (incluido: link, foto)

Y otra duda más: pensás agregar para que se puedan agregar muchas cuentas de FB y que luego el autopublicador empiece a usarlas de forma aleatorias?

Saludos

De momento estoy añadiendo varias funciones, cada 3 días se están recibiendo actualizaciones.

- - - Actualizado - - -

Problema resuelto, pago hecho. Espero el link del programa o datos de usuario. Saludos. :encouragement:

Excelente amigo! mire su email!

No hay un lugar donde se pueda ver que cosas traen las actualizaciones? porque se la nada dice que se descarga una actualizacion, pero deberia haber un lugar donde podamos ver que cosas se añadieron en las actualizaciones

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] como estas? Antes de comprar quisiera hacer una consulta. Quisiera saber si se puede configurar para cuando alguien me hable por Skype el bot automáticamente responda. A penas me hablen que responda de inmediato.
Cumple estar funcion?

No hay un lugar donde se pueda ver que cosas traen las actualizaciones? porque se la nada dice que se descarga una actualizacion, pero deberia haber un lugar donde podamos ver que cosas se añadieron en las actualizaciones

Es verdad amigo! deberia haber, pero de momento no lo hay, a principios de 2017 añadiremos un Changelog, sin embargo puedes ver muy facilmente las diferencias entre las imagenes o videos de la web de la interfaz con la que tienes, que notaras bastantes cambios en que añadi muchisimas nuevas funciones!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] como estas? Antes de comprar quisiera hacer una consulta. Quisiera saber si se puede configurar para cuando alguien me hable por Skype el bot automáticamente responda. A penas me hablen que responda de inmediato.
Cumple estar funcion?

Claro esa función la cumple!

Listo! MP enviado!

- - - Actualizado - - -

De momento estoy añadiendo varias funciones, cada 3 días se están recibiendo actualizaciones.

- - - Actualizado - - -

Excelente amigo! mire su email!

Si, veo que todo el tiempo lanzas actualizaciones. Pero mi pregunta puntual es si tienes pensado agregar en el corto tiempo esas opciones que mencioné en mi post anterior.

Saludos

Aún hay de licencias de a $10? Y donde la compro? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye bro usa API en algun modulo o se loguea vía navegador? Cuanto cuesta la licencia bro?

Aún hay de licencias de a $10?

enviame mp con paypal

:encouragement:

Estoy interesado. Mandame mensaje privado para hacer el pago con paypal. Gracias

Hola yo compre Monsterbook y la verdad nunca lo pude usar por que las veces que lo intente siempre algún problema tenia al final decidí esperar que estuviera terminado por que comentabas en el post de venta que estaba en fase beta hasta ahora que veo este hilo y me entero que cambio a Perseus Marketing, sera que me puedes dar acceso a este nuevo software ya que al anterior nunca le pude sacar provecho gracias y saludos...

Comprado tal y como lo esperaba, todo bien lo unico que quisiera saber es como contactar con soporte?

Si, veo que todo el tiempo lanzas actualizaciones. Pero mi pregunta puntual es si tienes pensado agregar en el corto tiempo esas opciones que mencioné en mi post anterior.

Saludos

Sin duda alguna las veo necesarias, si pienso añadirlas

Como me comunico con soporte? saludos!

Oye bro usa API en algun modulo o se loguea vía navegador? Cuanto cuesta la licencia bro?

Ni en broma usamos api en ninguna funcion, api = baneo, todo el sistema se usa imitando un uso humano y clicks humanos, 10$ solo hasta el 1 de diciembre de por vida.

- - - Actualizado - - -

Como me comunico con soporte? saludos!

- - - Actualizado - - -

Aún hay de licencias de a $10?

enviame mp con paypal

:encouragement:

Si hasta el 1 de diciembre!

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado. Mandame mensaje privado para hacer el pago con paypal. Gracias

Puedes pagar desde la url que dejo en el post amigo!

Lo tengo agregado a mi skype pero con el dia de hoy serian dos dias que no se conectan, saludos!

Lo tengo agregado a mi skype pero con el dia de hoy serian dos dias que no se conectan, saludos!

Estoy como Offline, sin embargo ya hablamos antes, puedes enviarme un email que me llegan enseguida al móvil al igual que los mensajes por skype.

la función de likes en instagram no me funciona. aparece como si estuviera dando likes pero no los da. no tengo la cuenta bloqueada.

Pagadas 2 licencias... a la espera de recibirlo para probarlo.

la función de likes en instagram no me funciona. aparece como si estuviera dando likes pero no los da. no tengo la cuenta bloqueada.

Acabo de probar y si me funciona, puedes agregarme a skype y asi solucionamos el problema!

- - - Actualizado - - -

Pagadas 2 licencias... a la espera de recibirlo para probarlo.

Listo, ya las debes de tener en el Email!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás