VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me refiero a que el rpm se mide por cada mil impresiones, no importando el número de descargas, razón por la que no importa el número de descargas en el resultado final del rpm. (Una vez tengas más de mil impresiones en dicha app xD)
has usado SearchMan: App Store Optimization & SEO Software, Made Easy para ver las keys por las que te posicionaron, top/down, etc...
Antes va un respectivo Splash. Lo que quiero es aportar, no contradecir.
Como haces los juegos :distant:
Hoy publique una app y quedó en el puesto 10.. eso significa algo o puesto 10 en playstore es como página 3 en Google? JajaUnity.......
Hoy publique una app y quedó en el puesto 10.. eso significa algo o puesto 10 en playstore es como página 3 en Google? Jaja
Y que opinas buscando keywords por el buscador guiándome por las sugerencias autocompletadas del mismo?
Claro, es que use una keyword justamente del completador de palabras, así que supongo que búsquedas tienen no? Jajapuesto 10 es bueno pero tiene que ser una keyword con busquedas.
y si es bueno usar el completador de palabras
Claro, es que use una keyword justamente del completador de palabras, así que supongo que búsquedas tienen no? Jaja
100 mil el primer puesto, aunque la keyword es de imágenes y la app está es de sonidos jajaja.pero podria no ser tan buscada, fijate cuantas descargas tienen los 9 primeros puestos, y pues el tiempo lo dira todo
Una duda van persie.. tú pagas descargas o haces algún método black para que suban las apps o que empiezen a descargarlas??pero podria no ser tan buscada, fijate cuantas descargas tienen los 9 primeros puestos, y pues el tiempo lo dira todo
Una duda van persie.. tú pagas descargas o haces algún método black para que suban las apps o que empiezen a descargarlas??
O solo las publicas y se van posicionando solas
Esto mismo aplica a otras apps no?Solo con ASO si son de un juego con keywords buscadas.
Porque si vas a hacer un juego inventado por ti que se llama "el forobetano" tienes que pagar por publicidad porque nadie busca "el forobetano"
Esto mismo aplica a otras apps no?
Por ejemplo, de imágenes, vídeos,etc.
Ahora mismo tengo 2 apps suspendidas, y 3 publicadas...
Si llego a fallar en una más que me suspendan a la verga la cuenta no?
Es una tentación el copyright, por ejemplo, la última que hice involucra un nombre registrado y paso lo más bien.si tienes que tener cuidado con el copy
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?