joremanhd
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Inviertes al principio o todo es ASO?.Si, con ASO, que es SEO para aplicaciones.
Recuerdo me habías comentado algo por el estilo, me alegra saber que has logrado obtener ÉXITO, sigue en pie, mientras mas ganas le pongas mas ganancias. Suerte!
Inviertes al principio o todo es ASO?.
Con que empresa NO recomiendas q se trabaje?
Cuanto inviertes mas o menos en crear una app?
Que herramientas recomiendas para estudiar las key de posibles app, la tematica y demas cosas?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Me suscribo! Muy interesante.
Te deseo mucho éxito.
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Insteresante tu post, seguire al tanto de las actualizaciones, como pregunta, en donde creas o que me recomiendas para crear apps para android? tengo una cuenta admob pero la tengo abandonada y quisiera sacarle el maximo provecho a esto, saludos :encouragement:
Inversion de dinero (incluida la creacion y publicidad si haces)Que bueno verte por aquí hermano!
Así es, recuerdo que te dije que no podía trabajar mas en la fanpage porque quería dedicar todo mi tiempo a este proyecto. Gracias por tus palabras.
- - - Actualizado - - -
1: Si la keyword es facil se puede posicionar solo son ASO.
2: Los dueños de canales de tv suelen ser muy fastidiosos, como nickelodeon, cartoon network, etc.
3: Tiempo. Cuanto? depende de la tematica y longitud del juego.
4: Planificador de palabras, Appanie.
- - - Actualizado - - -
Bienvenido, saludos.
- - - Actualizado - - -
Las hago yo mismo. Si no sabes programar puedes comprar un template o usar quickninja.
Inversion de dinero (incluida la creacion y publicidad si haces)
Puedes recomendarme a alguien para crear la plantilla, tengo en mente hacer uno pero no hay plantillas como las que busco.Ahora nada, cero.
En su momento 200$ en un template.
Las hago yo mismo. Si no sabes programar puedes comprar un template o usar quickninja.
[MENTION=160974]bones[/MENTION] me paso capturas de un juego que esta haciendo y se ve muy buenoPuedes recomendarme a alguien para crear la plantilla, tengo en mente hacer uno pero no hay plantillas como las que busco.
Decir que quickappninja se queda muchissimo dinero de lo que tu produces, lo digo por experiencia personal, hize un juego con el que pude llegar a ganar mucho mas...solo me contava los banners para mi.
Otra cosa que preguntar... Que planificador de palabras utilizas? LO buscas tu mismo en google play? Me mirare appnie aver si es de pago o no y sus funciones. Gracias
[MENTION=160974]bones[/MENTION] me paso capturas de un juego que esta haciendo y se ve muy bueno
- - - Actualizado - - -
Quickninja te quita mucho, solo te da el banner pequeño y ellos se quedan con banner de pantalla completa y videos recompensados. Si se tiene dinero para invertir lo mejor es comprar un juego.
Usa el planificador de adworks. y appanie es paga pero tiene cosas gratis.
Le haces promocion con adword o facebook ads para tener mas descargas ?? estoy empezando en esto tambien bro
Sitio para ver la evolución!
Mas tarde actualizo el post con la evolución de Test 1. Agrego otros juegos que subi. y muestro avances de un experimento.
todos los dias subes juegos ?
Más allá de los juegos, cuanto seria un tiempo prudencial para hacer una app?no, cuando tengo tiempo y veo una buena oportunidad.
Más allá de los juegos, cuanto seria un tiempo prudencial para hacer una app?
Una app cada 2 dias o una cada semana?
Según tu experiencia obviamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?