Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magno hay momentos en ke se cierra el programa por decir cuando termina de enviar los mensajes privados se cierra a veces y en la parte donde añades la palabra para buscar los grupos hasta cuantos caracteres se permite por ke si pongo en estados unidos solo sale en estados unid de ahi si pueden añadir la opcion de poder listar los grupos propios y enviar el mensaje por inbox a los grupos donde estemos agregados excelente y mas todavia si detecta quienes estan online 🙂

Magno hay momentos en ke se cierra el programa por decir cuando termina de enviar los mensajes privados se cierra a veces y en la parte donde añades la palabra para buscar los grupos hasta cuantos caracteres se permite por ke si pongo en estados unidos solo sale en estados unid de ahi si pueden añadir la opcion de poder listar los grupos propios y enviar el mensaje por inbox a los grupos donde estemos agregados excelente y mas todavia si detecta quienes estan online 🙂

Ahora mismo voy a ver cual es el problema y lo arreglo hoy o mañana en la mañana.

super Magno con calma ademas tampoco es keja solo es algo ke es mejor comunicar para ke el programa mejore y cada dia sea mas funcional ademas es un programa maravilloso en verdad y me esta sirviendo un monton super mega recomendado 🙂

cuando le doy a empezar se cierra el programa automáticamente no se por que

Necesito saber que es a lo que le da para que se cierre, para poder arreglarlo, a la lista de contactos? a la lista de online? que configuración, mandame screenshot porfavor.

Gracias por agregar el tutorial, estaba buscandolo, habian varias opciones que aun no sabia utilizar :star2:

[video=youtube;2gsROgRT1lk]https://www.youtube.com/watch?v=2gsROgRT1lk[/video]

Gracias por agregar el tutorial, estaba buscandolo, habian varias opciones que aun no sabia utilizar :star2:

[video=youtube;2gsROgRT1lk]https://www.youtube.com/watch?v=2gsROgRT1lk[/video]

Bueno esa es la V1, ahora ya esta la V2, y ahora en 3 dias sacare nuevas funciones, poco a poco se va formando, de ahi que aun no cambie el precio para todos aquellos que quieren aprovechar la oferta!

apura con las nuevas funciones el bot es lo maximo ya si le pones mas funciones sera un monstruo en verdad el ke no lo tenga no sabe lo ke se pierde ! !

acabo de comprar el programa, vamos a ver que tal!

- - - Actualizado - - -

resuelto

Última edición:
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] me sirve el programa para pasar grupos de un perfil a otro (siendo amigos)?

Leí unas cuantas paginas pero no encontré esto: tiene para poder meter proxis privados y que cada cuenta use uno distinto ?

Leí unas cuantas paginas pero no encontré esto: tiene para poder meter proxis privados y que cada cuenta use uno distinto ?

Ayer le agregue para extraer emails de facebook con nombre e id, esta semana añadire lo de los proxys o para publicar en grupos de facebook, la oferta la quitare hoy ya que han pasado 2 semanas y creo que con el nuevo update para publicar en grupos y control multicuentas de facebook que hare sera mas que suficiente para subir el precio al original, 45$

Ayer le agregue para extraer emails de facebook con nombre e id, esta semana añadire lo de los proxys o para publicar en grupos de facebook, la oferta la quitare hoy ya que han pasado 2 semanas y creo que con el nuevo update para publicar en grupos y control multicuentas de facebook que hare sera mas que suficiente para subir el precio al original, 45$

Magno te envio un MP tengo una consulta ke hacerte por favor

comenzado transacion

- - - Actualizado - - -

pago realizado y producto recibido

que bueno lo de los grupos, lo estoy esperando con ansias, ojala sea pronto , :encouragement:

Hola ,compre el programa pero cuando lo quiero descargar avast lo detecta como elemento sospechoso 😕:ambivalence:

Se actualiza solo? como descargo la actualizacion? aun no lo puedo usar :sorrow::sorrow::sorrow:

Saben si hay tutoriales? tal vez lo estoy haciendo mal :sorrow::sorrow:

Última edición:
Hola lo acabo de comprar pero hay varias cosas que no entiendo como funcionan.

1- el administrador de grupos (para pasar grupos de un perfil a otro).
Ya lo tengo agregado a amigos, pero no aparece ningun grupo como para invitar.

2- A los grupos que importo para solicitar unirme, se une supuestamente pero no aparece en registro de actividad, primero tienen que aceptarme en los grupos para que esto aparezca?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás