Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

instala el Download Visual C++ Redistributable 2008 2010 y listo y veras ke con eso te funciona 🙂

:grumpy::grumpy::grumpy:

el mismo error aun demen el linde de descarga de Monster Book aver si es eso

:grumpy::grumpy::grumpy:

el mismo error aun demen el linde de descarga de Monster Book aver si es eso

que raro ke tengas el mismo problema ke sistema operativo usas ? yo tengo instalado el adobe flash player el net 3.5 y el c++ 2008 y 2010 y 2012 y funciona normal revisa si tienes todo eso instalado o capaz sea tu S.O

Llevo con problemas de ejecuciòn desde un dia despues de comprarlo. El primer dia sirvio bien, pero ahora ya no lo abre para nada. Te agregue a Skype pero como soy de Mexico, nuestros horarios no se juntan mucho.

Otra pregunta ¿Que funciones tendra la seccion de twitter?

me interesa la parte de google+. tienes algo para esta comunidad?

Llevo con problemas de ejecuciòn desde un dia despues de comprarlo. El primer dia sirvio bien, pero ahora ya no lo abre para nada. Te agregue a Skype pero como soy de Mexico, nuestros horarios no se juntan mucho.

Otra pregunta ¿Que funciones tendra la seccion de twitter?

En twitter ya estamos empezando a terminar esta sección de echo ya les mostrare algunas imagenes proximamente.

- - - Actualizado - - -

me interesa la parte de google+. tienes algo para esta comunidad?

Para mi G+ las funciones que hay no existen en el mercado y son bastantes avanzadas, próximamente muestro screenshots.

me interesa google+ xe estoy trabajando en esa red y si puedes enviarme un video de lo que puede hacer lo puedo adquirir hoy mismo

No esta añadido aun en esta actualización.

para cuando lo tendrian estoy interesado, pero me interesaria un video para ver lo que puede hacer y que tipo de cuenta seria las necesarias PVA no-PVA para evitar los ghost baning

cuando se podrá publicar enlaces?

Seria Bueno que a la hora de enviar cualquier mensaje o publicaciones se pudieran poner palabras aleatorias ejemplo: Hola yo me llamo {Juan,Pedro,Jose,Ramon}
Y tengo {17,20,40,50} años de esta manera nunca se publicaría de la misma forma

con esto puedo extraer usuarios de otros grupos e invitaros a un grupo nuevo?

cuando se podrá publicar enlaces?

Se puede actualmente amigo.

- - - Actualizado - - -

Seria Bueno que a la hora de enviar cualquier mensaje o publicaciones se pudieran poner palabras aleatorias ejemplo: Hola yo me llamo {Juan,Pedro,Jose,Ramon}
Y tengo {17,20,40,50} años de esta manera nunca se publicaría de la misma forma

Si es bastante bueno este metodo.

- - - Actualizado - - -

con esto puedo extraer usuarios de otros grupos e invitaros a un grupo nuevo?

Puedes enviar solicitud a usuarios de diferentes grupos.

Qué tal, pues me sale bloqueada la opción , solo
Esta disponible texto y imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compra Exitosa *-* Ahora a Probar Ese Robot!

comprado, ahora a probarlo

Qué tal, pues me sale bloqueada la opción , solo
Esta disponible texto y imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tampoco me deja publicar post

Estamos añadiendo nuevas funciones, las funciones que quieran que se le añadan al Monster Book porfavor posteenlas y las agrego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás