Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de realizar un depósito de U$D 100 netos vía Paypal, ahora espero la activación.
Saludos. :distant:

REalizado un deposito.
Esperando que el admin lo active.

Slds!

la unica duda que tengo es que pasa con las comisiones de pyapal. si gano el 6% es libre o al 6% le resto el 3.5% que cobra paypal por transacción:encouragement:. saludos

la unica duda que tengo es que pasa con las comisiones de pyapal. si gano el 6% es libre o al 6% le resto el 3.5% que cobra paypal por transacción:encouragement:. saludos
El envio lo tengo que recibir neto y yo lo envio tambien sin comisiones cuando realizan reintegros, menos en el caso de Argentina que no es posible.

Primera inversión activa! :greedy_dollars:

Envío nuevo Depósito a contratar :encouragement:

He hecho varios depósitos en Hyipp y toda funciona perfectamente. Las ganancias las puedes retirar cada mes. Un placer trabajar con Carpetilla.

Nuevo depósito realizado el día de hoy. :encouragement:

si te deposito 1000 dolares cuanto estare ganando,
1 mes
2 meses
3 meses
...
Cual me recomendaria y por que? soy nuevo en esto de las inversiones y quiero saber mas por que tengo mis dolares y nose que hacer con ellos.

Nuevo depósito realizado el día de hoy. :encouragement:
Gracias nuevamente por tu confianza.

- - - Actualizado - - -

si te deposito 1000 dolares cuanto estare ganando,
1 mes
2 meses
3 meses
...
Cual me recomendaria y por que? soy nuevo en esto de las inversiones y quiero saber mas por que tengo mis dolares y nose que hacer con ellos.

1 mes: 50$
3 meses: 70$ al mes (70x3=210$ en total)

A 2 meses no tengo ningun deposito.
En cuanto al plazo, depende de cuando quieras tener disponibles los fondos.
Ahora mismo hay disponibles depositos a 1,3,6 y 12 meses. La diferencia fundamental es que el tipo de interes esta garantizado durante esa cantidad de meses. Si escoges uno de 1 mes, cuando el plazo acabe yo no puedo saber hoy si en esas fechas tendre abiertos los depositos, todo depende de si necesito o no fondos para llevar a cabo compras de webs.

Nuevo depósito activo. Todo perfecto, muchas gracias. :encouragement:

Disculpen, no entiendo algo.

¿cual seria la diferencia entre el plan trimestral y el anual? hasta donde entiendo al final del periodo se te entregan los fondos iniciales y siempre puedes volver a meterlos no?¿Existe riesgo de no retorno de inversión?
¿Es posible extender el plazo de inversión al estipulado en un comienzo y hacerlo de forma indefinida?

pd: estoy muy interesado en esto, justo tengo unos realitos sin usar 😛

Última edición:
Nueva inversión realizada, esperando calificación y mp enviado un saludo 😛8:

Nuevo depósito activo. Todo perfecto, muchas gracias. :encouragement:
Muchas gracias Lydia

- - - Actualizado - - -

Disculpen, no entiendo algo.

¿cual seria la diferencia entre el plan trimestral y el anual? hasta donde entiendo al final del periodo se te entregan los fondos iniciales y siempre puedes volver a meterlos no?¿Existe riesgo de no retorno de inversión?
¿Es posible extender el plazo de inversión al estipulado en un comienzo y hacerlo de forma indefinida?

pd: estoy muy interesado en esto, justo tengo unos realitos sin usar 😛

Paso a contestarte:
La diferencia entre los distintos depositos es el plazo que se te garantiza el tipo de interes. Si contratas 3 meses, durante esos meses cobraras el tipo estipulado, cuando acabe si quieres contratar otro deposito yo no sé si en ese momento habra depositos disponibles ni el tipo de interes que ofrecere, todo dependera del mercado.
Cuando acaba tu deposito, cobras el dinero que has invertido(los intereses los cobras todos los meses), en ese momento yo no puedo augurar que depositos habra activos.
Si no me he explicado claramente me lo indicas y tratare de hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Nueva inversión realizada, esperando calificación y mp enviado un saludo 😛8:
Muchas gracias por tu confianza

Reintegro pedido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.