🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deposito activadoAcabo de realizar un depósito de U$D 100 netos vía Paypal, ahora espero la activación.
Saludos. :distant:
Deposito activadoREalizado un deposito.
Esperando que el admin lo active.
Slds!
El envio lo tengo que recibir neto y yo lo envio tambien sin comisiones cuando realizan reintegros, menos en el caso de Argentina que no es posible.la unica duda que tengo es que pasa con las comisiones de pyapal. si gano el 6% es libre o al 6% le resto el 3.5% que cobra paypal por transacción:encouragement:. saludos
Todo correcto. Un placer contar contigo.Primera inversión activa! :greedy_dollars:
Ya lo tienes activoEnvío nuevo Depósito a contratar :encouragement:
Muchas gracias por tu confianza, es un placer.He hecho varios depósitos en Hyipp y toda funciona perfectamente. Las ganancias las puedes retirar cada mes. Un placer trabajar con Carpetilla.
Ya lo tienes activo
Es un placer contar contigo y otras personas como tu fieles desde el principio en Hyipp.Perfecto, Muchas gracias 😉
Tengo depósitos activos desde hace más de 2 años en esta plataforma y 100% Recomendable
Gracias nuevamente por tu confianza.Nuevo depósito realizado el día de hoy. :encouragement:
si te deposito 1000 dolares cuanto estare ganando,
1 mes
2 meses
3 meses
...
Cual me recomendaria y por que? soy nuevo en esto de las inversiones y quiero saber mas por que tengo mis dolares y nose que hacer con ellos.
Muchas gracias LydiaNuevo depósito activo. Todo perfecto, muchas gracias. :encouragement:
Disculpen, no entiendo algo.
¿cual seria la diferencia entre el plan trimestral y el anual? hasta donde entiendo al final del periodo se te entregan los fondos iniciales y siempre puedes volver a meterlos no?¿Existe riesgo de no retorno de inversión?
¿Es posible extender el plazo de inversión al estipulado en un comienzo y hacerlo de forma indefinida?
pd: estoy muy interesado en esto, justo tengo unos realitos sin usar 😛
Muchas gracias por tu confianzaNueva inversión realizada, esperando calificación y mp enviado un saludo 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.