Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor, indicame si continua el error. Yo he entrado y va bien.

El error ya no se ha presentado, al parecer fue por esos dias 😛

De hecho he cobrado por segunda vez :encouragement:

Gracias

Yo también he cobrado una vez (El primer mes), y esto lo veo muy firme... este señor igual cada día tiene más experiencia... y eso lo veo demostrado en que haya subido la máxima inversión de 10.000$ a 20.000$ 😎

Otro deposito de 1800$ hecho,

saludos :encouragement:

Pues me animo a entrar a Hyipp suena bien ademas de parecer muy confiable por carpetisha.

Enlace eliminado tienes un mp 😉

Última edición:
MP enviado 😎

Actualizo: Inversión hecha de $1000 USD :welcoming:

Última edición:
Pago recibo por Paypal. Menos de una hora de reloj entre el pedido y el pago. 🙂

Tienes MP [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], espero respuesta.

Como esta el tema de comisiones, siendo que soy de argentina? La idea no es meter plata en paypal(asi que el 35% de compra de dolar no es el problema) sino usar plata que ya tengo en paypal.

Saludos.

nueva inversion de 6,000 usd,
IMG_4914.webp

Hace unos días se cumplieron los 3 meses de mi deposito, todo perfecto, la atención es genial y muy rápida.
Más que satisfecho con el servicio, seguramente lo vuelva a utilizar.
Saludos.

mp enviado, atractiva oferta

Estimado ¿ cual es el método que menos fees cobras para poder hacer el depósito ?
¿Se puede hacer más de un depósito?

Pdta: El link de la web no funciona

Gracias

Última edición:
Carpetilla y porque no publicaste este programa de 7% antes en el foro ?:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Esa preguntarle también la he visto en este hilo y Carpetilla dijo que tiene una persona de confianza que en caso le pase algo, está persona asumiría todo su fondo de inversión 🙂
Yo habia preguntado. Al parecer tiene una libreta con cada inversion anotada y tengo entendido que su esposa tiene acceso a esa libreta si algo le llegara a pasar

Carpetilla y porque no publicaste este programa de 7% antes en el foro ?:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Al parecer si lo publico antes, solo que había errado las inversiones temporalmente y hace unos meses las volvió a abrir con este hilo :fatigue:

Tengo una duda, he visto en los comentarios que añaden mas dinero, por ejemplo si hoy decido ingresar 500$ y la otra semana otros 500$, estos 500$ se suman a los primeros 500$ o se abre otro plan de 6 meses, aunque creo es lo segundo pero es para que me quede claro. Y otra cosa, los intereses ganados se puede retirar cada mes o solo al finalizar el plazo de los 6 meses.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.