A que te dedicas

• Autor Autor mark170987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mark170987

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues este hilo es para saber y compartir opiniones, experiencias e ideas sobre las profesiones o trabajos que hacemos aparte de ser webmaster, diseñador u programador, esto claro para aquellos que tenemos esto mas como hobbie que como trabajo.

Yo en lo personal, soy Técnico Electricista de oficio, Programador de automatismos (PLC) y diseñador e instalador de sistemas vs incendio.

Mi hobbie siempre ha sido ser uploader y webmaster y sueño con algún día mantenerme de esto he he.

Ustedes que opinan!😕

yo tambien soy uploader webmaster y recibido en programacion web y diseño web y soy nene de mama todavia pero creo que en un futuro como vos creo q me voy a mantener de esto je. pd: tambien saco 4 diarios en bet365 😎

Pues yo soy programador web .. algo de diseñador.. y blogger 😀

Ahora mismo me dedico a mis paginas, nada mejor 😀, Soy un Camionero de 18 ruedas, con buena experiencia.

Pues yo soy uploader, pero tambien trabajo en una estudio de radio y
grabación :encouragement:

Webmaster en Blogger y Wordpress

Ahora mismo me dedico a mis paginas, nada mejor 😀, Soy un Camionero de 18 ruedas, con buena experiencia.

Que interesante he he tengo varios compañeros como tu!! 🙂

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 02:07 ----------

Webmaster en Blogger y Wordpress

Excelente!! yo use blogger en un principio, ahora solo uso wordpress 🙂

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 02:08 ----------

Pues yo soy uploader, pero tambien trabajo en una estudio de radio y
grabación :encouragement:

Interesante !

Ex-uploader y actualmente webmaster.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Pues en verdad no mucho, webmaster solo en blogger, youtuber, y uploader. Aún curso la preparatoria, y no trabajo, así que en la vida real no hago gran cosa c: y pues estoy de parasito con mis padres 😛8:

al igual que vos tambien soy tecnico electricista pero trabajo como electro mecanico en una fabrica

Soy tecnico en electronica y actualmee estudio la universidad y en mis tiempos libres me dedico a mis blogs.

Estudiante de MBA, ingeniero Industrial y de Sistemas 😀

Youtuber, webmaster, pero recién iniciando con pocas ganancias.

Aquí trabajaba hasta hace poco, me retiré para estudiar 🙁 recuerdos...recuerdos...

1451400_10153544954435541_437738995_n.webp

Última edición:
Operador tecnico de sonido en vivo. FOH y monitores.

1396854_3548343123217_1177249528_o.jpg

Yo soy Ingeniero civil... y me dedico a los blogs en mis tiempos libres... soltero y emprendedor

Bueno yo soy un aprendiz , me gustaria ser programador y diseñador , se lo basico de cad auno ,saludos

Ingeniero de Teleco , sin embargo empecé como Android developer y ahora me dedico más a ser FrontEnd dev, además de llevar mi pagina web.
No quiero perder el contacto con la electronica ... me he comprado un kit de desarrollador de BLE para ver si le propongo algo a mi empresa ..