Sigo con las pequeñas modificaciones en el blog, he añadido dos cosas que creo que ayudan bastante:
1. Un chat Zopim (lo recomiendo, aunque no pensaré igual cuando se me acabe la versión gratuita jajaja). Es un chat típico de las tiendas online, parece una tontería añadirlo en un blog pero en 48 horas que lleva, y en sólo 5-6 horas que lo he tenido "online" he hablado con más de 10 visitantes que me han hecho preguntas, me han felicitado, hemos hablado, etc. Una excelente forma de conseguir feedback y ayudar a completar aún más los artículos.
2. Sustitución del cajón "sitio web" por "Twitter". Quizás no es una gran decisión pero así evitaré algo de Spam. He empleado un plugin y modificaciones básicas en el código de los comentarios. Cuando un usuario comenta puede dejar su twitter y un pequeño botón "seguir en Twitter" aparece junto a su comentario. Ya veré si lo dejo o si añado también de nuevo la "URL".
También sigo escribiendo a diario e intento no disminuir la calidad y las expectativas. Estoy recibiendo comentarios muy buenos que me animan a seguir con fuerza este proyecto 🙂
20 días de vida tiene el blog y 1.600 visitas (4.500 páginas vistas), madre, ojalá hubiese logrado esos datos en mis otros blogs en su primer mes de vida jeje :encouragement: