Abre disputa en Paypal y lanza insultos

• Autor Autor Imperio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por el momento ya le coloque calificación negativa al usuario ya que estoy cansado de el y sus argumentos. Pague por su servicio 5.46 USD, le envie 1.5 USD más para que dejara este problema por la paz, le dije que parara de insultarme y fastidiar ahorita en este momento no lo aguanto, ya me arto como a muchos más, solo se la pasa peleando y creando más problemas.

Ahorita en este momento no me interesa si hizo o no su trabajo, lo que me interesa es que me deje de molestar y a todos los miembros del foro a los cuales les ha enviado mensajes en repetidas ocasiones insultando de su servicio o productos que ofrece, además de difamar a estas personas.

Espero que el usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] también le coloque su respectiva negativa si el así lo desea.

Te envie MP revisa rapido antes de que me desanime

- - - Actualizado - - -

Por el momento ya le coloque calificación negativa al usuario ya que estoy cansado de el y sus argumentos. Pague por su servicio 5.46 USD, le envie 1.5 USD más para que dejara este problema por la paz, le dije que parara de insultarme y fastidiar ahorita en este momento no lo aguanto, ya me arto como a muchos más, solo se la pasa peleando y creando más problemas.

Ahorita en este momento no me interesa si hizo o no su trabajo, lo que me interesa es que me deje de molestar y a todos los miembros del foro a los cuales les ha enviado mensajes en repetidas ocasiones insultando de su servicio o productos que ofrece, además de difamar a estas personas.

Espero que el usuario [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] también le coloque su respectiva negativa si el así lo desea.

Por segunda vez he propuesto un acuerdo para el usuario, pero no ha respondido. Por mi parte seguiremos con esta aclaración, el que no la debe no la teme, pronto presentaré un resumen explicado y detallado para que todos vean la realidad de la situación.

El usuario JuanM32 y Cartucho falsificaron pruebas y estas seran presentadas en dicho resumen.
Tambien adjuntare todos los insultos de todos los usuarios, incluidos los que van en contra mia o en contra del oponente.

Hasta mas tarde

Dejo los dos MP que me envio el usuario, no pienso contestarle siento que me esta extorsionando. Para mi esto ya llego muy lejos, quédate con mi dinero y elimina mi enlace de favor es lo único que te pido.

Dejo los dos MP que me envio el usuario, no pienso contestarle.

Queda constancia de que POR SEGUNDA VEZ, el usuario no quiere llegar un acuerdo, todo esto será presentado en un resumen, todos sus insultos, sus pruebas falsificadas, su disputa en Paypal.

Gracias y hasta la proxima

Esta parte si que da risa, cómo que mi secretaria 😀 😀 😀 😀 si es cierto lo que dice el usuario de la primera página, que debería haber un botón de me divierte xD

estoy a favor de Juan xDDDDD

Captura_de_pantalla_2018_03_07_a_la_s_15_41_04.webp

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] está intentando engañarte. Si quieres ahorrarle problemas a los demás usuarios lo mejor que puedes hacer es dejar la calificación negativa como está. No hay que ser un genio para entender cómo acabará ésta aclaración habiendo tantos usuarios disconformes con su servicio.

Que "el admin le dijo tal o cual cosa" es tan ficticio como su secretaria.

Cierro tema, la negativa se queda. Desde que leí que el admin te dio permiso para no sé que cuando claramente no es cierto, porque yo nunca respondo mps relacionados a aclaración, dejé de querer leer una sola página más.

En caso de que el usuario devuelva la calificación sería baneado permanentemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás