🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=154515]Imperio[/MENTION], yo te he apoyado en este asunto porque considero que entregaste lo que decías en la subasta. Pero hay una cosa que no me cuadra en la captura que tú enseñas y es que la calificación neutral te la ponen el día 5 y el texto largo del documento lo añades el día 7, ¿puedes explicar por qué añadiste texto después de que el usuario te calificara?
Lo veo y no me lo puedo creer, hasta dónde has llegado. De verdad invito a todos los usuarios a no contestar ya, no alimenten más a esta persona.
Es increible que no cierren tema :distant:
Me imagino que se equivoco :encouragement:
¿Qué opinas sobre falsificar pruebas en una subasta? Te parece honesto o deshonesto, te parece vergonzoso o digno de vanagloriarse?
Vaya foronovela, invertí 1 hora de mi tiempo para seguir el tema y me parece tan extraño... Espero puedan resolver este problema. Saludos.
😛7:😛7:
1) [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] si tu enlace en Google Docs está indexado, es follow, LISTO. No debes nada, al contrario la contraparte merece negativa y sanción.
No está indexado. No tiene ningún valor en cuanto al SEO, eso también puedo demostrado.
El usuario me ha acusado públicamente de ser un mentiroso y falsificar pruebas... ¿Qué tal si le doy las pruebas de que el "trabajo" que hizo no tiene ningún valor a Jhonny Alvarez, que se dedica al SEO?
"rutina para gym" site:docs.google.com
En esto Cartucho tiene razón. Intenté encontrar el documento indexado en Google con la búsqueda:
Insertar CODE, HTML o PHP:"rutina para gym" site:docs.google.com
Y no aparece en los resultados.
En esto Cartucho tiene razón. Intenté encontrar el documento indexado en Google con la búsqueda:
Insertar CODE, HTML o PHP:"rutina para gym" site:docs.google.com
Y no aparece en los resultados.
¿Alguien más le puede creer algo a este falsificador?
Cuida tu lengua. Haz incumplido múltiples reglas desde que se inició ésta aclaración, desde revelar la web y keywords del cliente, mentir en las edicionas, hasta difamarme. Sólo con tu participación aquí sumas suficientes puntos de infracción para pasar una temporada afuera.
Pero me divierte participar en las aclaraciones, y por eso paso por alto los insultos que normalmente recibo. Pero todos tenemos un límite, considérate advertido y manten un mínimo de respeto.
Por la forma desesperada de actuar y de llamar a todo el que se oponga con pruebas como deshonesto, falsificador, malintencionado y entre otras, me parece que el usuario Imperio solo intenta dejar mal a usuarios con más itrader y trayectoria en el foro para limpiarse las manos. Viendo todo lo que dice me parece que aquí el único manipulador es el, ya que casi siempre termina con frases como ''¿Queremos usuarios como estos en el foro?'' típicos en una persona cínica que intenta manipular todo.
La palabra falsificacion me parece tan deshonesto y vergonzonso que deberia de reiterarse en esta vida
1. [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] dice en una parte de su subasta esto:
Lo cual deja mas que claro que no es GOOGLE, si no uno de sus servicios, como puede ser; Youtube, Google Docs, etc.
El usuario [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] cumplió, y el mismo cliente lo confirma. Le dio un enlace a Google Docs. Si el cliente solo lee el titulo y luego se lleva una decepción, no es problema del vendedor.
2. [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] mandó menos (que vamos, uno ve lo que manda en paypal y si usas la calculadora de fees no te equivocas), armo disputa y encima desestima el servicio QUE FUE JUSTO Y VALIDO del usuario.
En fin... Yo digo que le den ban temporal a [MENTION=788]JuanM32[/MENTION] para que reflexione y lea con detalle lo que compra.
P.D: No puedo creer que hagan tanto problema por 5 mugrosos dolares... Así sea una estafa, 5 putos dolares no merecen la pena para armar disputa y que paypal congele todo :sorrow:
P.D 2: A ambos users les aconsejo madurar un poco, y dejar de tirarse mierda a diestra y siniestra (e inventarse secretarias) porque todo esto es algo que queda en el foro, y les puede afectar a la hora de volver a hacer negocios aca. Y la verdad que veo ridículo pelearse por unos centavos en paypal, ya que otra cosa no hay, no hay negativa ni nada. Deben aprender a manejar maduramente esto y no victimarse ni satanizar al otro.
Por la forma desesperada de actuar y de llamar a todo el que se oponga con pruebas como deshonesto, falsificador, malintencionado y entre otras, me parece que el usuario Imperio solo intenta dejar mal a usuarios con más itrader y trayectoria en el foro para limpiarse las manos. Viendo todo lo que dice me parece que aquí el único manipulador es el, ya que casi siempre termina con frases como ''¿Queremos usuarios como estos en el foro?'' típicos en una persona cínica que intenta manipular todo.
asi es, desde un principio se veia la forma deshonesta en la que actúa el usuario
en primera, su post de venta esta redactado con el objetivo de confundir a los usuarios y hacerles comprar basura a precio de oro jajajaja
en segunda, aquí en la aclaración estaba contando los "votos" a favor y lo curioso es que su contraparte no llevaba ninguno :ambivalence:😕
[MENTION=788]JuanM32[/MENTION]
EL que no te guste no me parece una estafa...
Si el cumple con lo que dice: por muy tonto que sea. xD
No lleva ninguno porque nadie se atreve a dar su voto a favor de dos falsificadores de pruebas.
Tú me acusas de vender servicios de links, pero TÚ VENDES CUENTAS DE SEMRUSH GRATUITAS A PRECIO DE ORO, eso SÍ que es una ESTAFA EN TODO EL SENTIDO, avisaré a todos tus clientes de dicha estafa.
Gracias por su opinión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?