🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu respuesta, si me quedaba alguna duda la he confirmado.
A favor de retirar la calificacion a [MENTION=154515]Imperio[/MENTION] :encouragement:
Gracias por el apoyo! El usuario abre disputa, falsifica pruebas, amenaza e insulta.
¿Que más tiene qué hacer para merecer un baneo permanente?
yo considero que se debe calificar neutral y listo,
el usuario juan no supo entender las condiciones de servicio, el cual yo en lo personal capte muy bien que el enlace podia ser de Google drive, Google Docs, G+ e incluso un simple Blogspot.
si segun este usuario, dichos enlaces no lo valen la pregunta a determinar en esta discusion es "¿Por que pujó? ¿Que tipo de enlaces se esperaba?"
los comentarios de desprestigio al servicio deberian de igual forma ser removidos, ya que por el hecho de que a ti no te sirvan o gusten, no significa que a los demas no, puede parecer tonto un enlace de ese tipo pero no deja de ser un servicio, si piensas que es ridiculo puedes visitar fivver.com y descubriras cuantas cosas realmente "ridiculas" la gente se ofrece a hacer por solo 5$.
No está indexado. No tiene ningún valor en cuanto al SEO, eso también puedo demostrado.
El usuario me ha acusado públicamente de ser un mentiroso y falsificar pruebas... ¿Qué tal si le doy las pruebas de que el "trabajo" que hizo no tiene ningún valor a Jhonny Alvarez, que se dedica al SEO?
Bueno si no está indexado entonces no sirve el servicio.
Ven [MENTION=42912]Jarem[/MENTION], únete a la fiesta y cuéntanos tu experiencia con el super servicio SEO de [MENTION=154515]Imperio[/MENTION].
Si yo leo:
En lo ultimo que pienso es que es un link en google docs. Eso suena a que es un super link al que pocos tienen acceso. Es un servicio engañoso. Y bueno, tambien por $5 que se puede esperar. Oye, en serio tienes secretaria? La dejas responderle a tus clientes? :welcoming:
No lleva ninguno porque nadie se atreve a dar su voto a favor de dos falsificadores de pruebas.
Tú me acusas de vender servicios de links, pero TÚ VENDES CUENTAS DE SEMRUSH GRATUITAS A PRECIO DE ORO, eso SÍ que es una ESTAFA EN TODO EL SENTIDO, avisaré a todos tus clientes de dicha estafa.
Gracias por su opinión.
- - - Actualizado - - -
Gracias, en este foro se venden CUENTAS SEMRUSH GRATUITAS, se venden ENLACES EN FOROS SPAM, se venden SERVICIOS ILEGALES DE VELOCIDAD DE INTERNET, se venden SERVICIOS DE SEO SIN ENTREGA DE REPORTES (ESTO ES EL COLMO).
Se quejan de mis enlaces de Google pero venden cosas que realmente si dejan que pensar!
Tú me acusas de vender servicios de links, pero TÚ VENDES CUENTAS DE SEMRUSH GRATUITAS A PRECIO DE ORO, eso SÍ que es una ESTAFA EN TODO EL SENTIDO, avisaré a todos tus clientes de dicha estafa.
Que quiere decir que esto es una estafa?
Explicame, por que yo llegue a comprar un combo a 10 dolares por 6 meses, y todo bien xD No a el... Pero bueehhh No me estafaron xD creo...
WOW, el genial e increíble Cartucho desvirtuando el tema, se le acabaron los falsos y pobres argumentos, se le acabaron las pruebas falsas, se le acabaron las patrañas, se le cayó la careta, hoy ha demostrado con sus pruebas falsificadas ser un usuario que causa deshonra en este foro.
No, de hecho quedó demostrado todo lo contrario. Ya van 3 usuarios reclamando que tu servicio no cumple con lo esperado.
que crean pruebas falsas
¿Tienes otras cuentas en el foro?
¿Tienes otras cuentas en el foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?