da igual el tema de tu web, yo soy muy fuerte por trucos de juegos, y cualquier cosa que vaya con "trucos (nombre juego)" suelo ser primero, pero ahora si hago la busqueda sin logear en mi cuenta de gmail, lo primero que sale son videos de youtube, por ejemplo "trucos warfare 3", salen dos videos y luego mi web.
Esa web no es que tenga mejor seo quye yo, esta ahi POR DEDO, por conveniencia de Google. E incluso si una web llegara a tener un poder muy grande muchas veces tocan su algoritmo para que baje un poco y deje a los demas, pero con Youtube se estan pasando van arruinar un monton de webs, en mi caso serian 5 personas a la calle de seguir asi mucho tiempo.
Esta claro que google se prepara para navidad y para tener mejores numeros de beneficios que el año pasado, por mucha crisis que haya.
Y hablando aqui en este foro tampoco vamos a conseguir nada, habria que ahcer una plataforma web, una pagina web y alli solidarizarnos, linkarla para llamar la atencion, promocionarla y que todo girara en torno al abuso de Google. Porque si el hace eso y no hay apenas oposicion ¿para que quitarlo?. Crear el dia de Anti google etc.. cosas que llamen la atencion a la opinion publica y puedan cambiar su postura contra google, es donde mas le duele a google, a su fama de niño bueno entre los usuarios normales, pero que no saben todo lo que hay detras y del poder que acapara. A mi me esta quitando al orden de 50.000 visitas al dia.
Y por supuesto, quizas a ti no te este dañando por la tematica de tu web, dale tiempo al tiempo y te colaran videos en primer puesto. Porque si veis el ejemplo que he puesto mas arriba "trucos warfare 3" en ningun momento en la busqueda estoy pidiendo un video, pero google se lo da.
- - - Actualizado - - -
Bruselas exige a Google cambios para evitar una multa por abuso de posición dominante - RTVE.es es de marzo, el caso es seguir intentado mandar escritos y quejas a donde haga falta. Fijaros que es avisado y google como tiene tanto dinero, no ha hecho nada, al reves, ha metido youtube en primeros puestos, osea a Google le da igual la gente, sus usuarios y las autoridades de los paises, tienen mucho dinero y estan por encima. ¿y nos quejabamos de Microsoft? ahora si que hay motivo de quejarse y no antes.