mesmdtre
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenos días compañeros,
Os pongo en contexto:
El día 24 Oct gané la subasta de @Backlink por unos enlaces. Le comunique que al día siguiente realizaría el pago.
Aquí mi respuesta:
Por un problema médico de urgencia (no menor) como cólicos por piedras en la vesícula tuve que estar hospitalizado 3 días, por lo cuál no pude responder a la subasta, tan pronto pude volver a retomar mi "actividad normal" o al menos estar en el PC me puse en contacto con @ibqjuan1982 @Backlink y posteriormente con @titonbolero las 3 subastas que había ganado, me disculpé (pueden corroborarlo los demás), les expliqué mi situación y indiqué si podía realizar el pago, los 3 indicaron que sí, procedí con los 3.
Envié el pago:
Y le solicité amablemente si pudiera modificar la review, puesto a que indicaba "que no había pagado, pero al final el negocio se había dado"
Me pareció rara su actitud, puesto a que con los demás nadie se había opuesto y insisto no era una orden, era una solicitud, tampoco lo pedía una review positiva, al fin y al cabo mi intención era adquirir sus servicios, porque estaba verdaderamente interesado. Insistí, con desconcierto por su mensaje, pero nuevamente, sin obligar a nada.
Él me respondió lo siguiente:
Me pide un documento probatorio de mi enfermedad, lo cuál evidentemente es personal y no tengo porque compartirle, un documento notarial, lo cuál es absurdo y acude a frases como "crees que estamos aquí para jugar", "aquí hacemos comercios para alimentar a nuestros hijos" "pretendes burlarte de las reglas del foro".
Lo cuál, carece de sentido, puesto que:
--
--
Mirad, sé que poner una negativa por venganza no está bien, por eso mismo tras conversar con varios usuarios en https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa-por-venganza-agresiones-verbales-y-amenazas.1072963 he decidido eliminarla.
No espero que creáis mi enfermedad, solo le pedí empatía, nada más y respondió con tono agresivo de primeras. Modificó además la review que me había añadido con: No cumple con subasta. INSULTA AGREDE Y AMENAZA. CUIDADO!
De primeras acudí a él para seguir con el negocio, a veces hay cosas de fuerza mayor que nos impiden acudir a nuestras responsabilidades, pero creo que lo más valiente es dar la cara, disculparse y pagar el servicio que fue lo que hice.
Por otro lado, el usuario suelta comentarios como el siguiente que me parece alucinante
Sé que es un usuario con un itrade alto, pero estas actitudes no me parecen normales. En los comentarios del hilo de su negativa (ya eliminada) ha tergiversado varias cosas:
Con las demás personas no he tenido un solo problema, hemos hablado como adultos y hemos seguido con el negocio con muy buen trato por ambas partes por cierto.
Además invité al usuario a resolverlo por privado, simplemente reaccionó lo que demuestra en mi opinión que no tenía ninguna intención de resolverlo y ganas de montar un circulo, absurdo.
Mi conversación no está cortada, es así tal cual ha ocurrido sin intención de ocultar nada.
En fin, espero que se pueda reconsiderar mi review, pues afecta a mi itrade y he demostrado con hechos que he intentado reconducirlo desde el inicio.
Gracias por vuestros comentarios, sinceramente espero se resuelva.
Saludos,
Oriol.
Os pongo en contexto:
El día 24 Oct gané la subasta de @Backlink por unos enlaces. Le comunique que al día siguiente realizaría el pago.
Aquí mi respuesta:
Por un problema médico de urgencia (no menor) como cólicos por piedras en la vesícula tuve que estar hospitalizado 3 días, por lo cuál no pude responder a la subasta, tan pronto pude volver a retomar mi "actividad normal" o al menos estar en el PC me puse en contacto con @ibqjuan1982 @Backlink y posteriormente con @titonbolero las 3 subastas que había ganado, me disculpé (pueden corroborarlo los demás), les expliqué mi situación y indiqué si podía realizar el pago, los 3 indicaron que sí, procedí con los 3.
Envié el pago:
Y le solicité amablemente si pudiera modificar la review, puesto a que indicaba "que no había pagado, pero al final el negocio se había dado"
Me pareció rara su actitud, puesto a que con los demás nadie se había opuesto y insisto no era una orden, era una solicitud, tampoco lo pedía una review positiva, al fin y al cabo mi intención era adquirir sus servicios, porque estaba verdaderamente interesado. Insistí, con desconcierto por su mensaje, pero nuevamente, sin obligar a nada.
Él me respondió lo siguiente:
Me pide un documento probatorio de mi enfermedad, lo cuál evidentemente es personal y no tengo porque compartirle, un documento notarial, lo cuál es absurdo y acude a frases como "crees que estamos aquí para jugar", "aquí hacemos comercios para alimentar a nuestros hijos" "pretendes burlarte de las reglas del foro".
Lo cuál, carece de sentido, puesto que:
- Si, pensara que estamos aquí para jugar, no me hubiese interesado en el servicio pese a la negativa.
- Lo mismo, estaba interesado en el servicio, por eso mismo pagué inmediatamente tras confirmar con él que podíamos seguir con el servicio.
- Si lo hiciera, no me importaría tu review negativa que afecta claramente a mi itrade
--
--
Mirad, sé que poner una negativa por venganza no está bien, por eso mismo tras conversar con varios usuarios en https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa-por-venganza-agresiones-verbales-y-amenazas.1072963 he decidido eliminarla.
No espero que creáis mi enfermedad, solo le pedí empatía, nada más y respondió con tono agresivo de primeras. Modificó además la review que me había añadido con: No cumple con subasta. INSULTA AGREDE Y AMENAZA. CUIDADO!
De primeras acudí a él para seguir con el negocio, a veces hay cosas de fuerza mayor que nos impiden acudir a nuestras responsabilidades, pero creo que lo más valiente es dar la cara, disculparse y pagar el servicio que fue lo que hice.
Por otro lado, el usuario suelta comentarios como el siguiente que me parece alucinante
Sé que es un usuario con un itrade alto, pero estas actitudes no me parecen normales. En los comentarios del hilo de su negativa (ya eliminada) ha tergiversado varias cosas:
- En primer lugar, no desaparecí 9 días, el día 25 vencía mi plazo el 24 hablé con él, volví a hablar de nuevo el 31. Por lo tanto no son 9, son 6.
- Enfermedad menor - Tenemos un médico en la sala que valora las enfermedades de los demás.
Con las demás personas no he tenido un solo problema, hemos hablado como adultos y hemos seguido con el negocio con muy buen trato por ambas partes por cierto.
Además invité al usuario a resolverlo por privado, simplemente reaccionó lo que demuestra en mi opinión que no tenía ninguna intención de resolverlo y ganas de montar un circulo, absurdo.
Mi conversación no está cortada, es así tal cual ha ocurrido sin intención de ocultar nada.
En fin, espero que se pueda reconsiderar mi review, pues afecta a mi itrade y he demostrado con hechos que he intentado reconducirlo desde el inicio.
Gracias por vuestros comentarios, sinceramente espero se resuelva.
Saludos,
Oriol.