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Una neutral esta bienAcabo de retirar la negativa por neutral .
Que quede en claro que luego de 10 días de haber echo la compra solicite el reembolso en reiteradas veces , lo cual se hacia la desentendida diciendo que debia esperar 3 dias mas .
Recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .
que mentiroso eres en ningún momento me hice la desentendidaAcabo de retirar la negativa por neutral .
Que quede en claro que luego de 10 días de haber echo la compra solicite el reembolso en reiteradas veces , lo cual se hacia la desentendida diciendo que debia esperar 3 dias mas .
Recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .
Estás viendo mal los tiempos , al momento de poner la negativa era un estafador amigo si no quería hacerme el reembolso, recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .Tu negativa se basa en esto:
las 2 cuentas que me paso ninguna funciono ,
solicito mi reembolso despues de 10 DIAS de haber realizado la compra y no me quiero devolver el dinero ,
se excusa diciendo que debo esperar mas dias , cuidado estafador .
Donde unico estoy de acuerdo es que dejaron de funcionar, pero te dio solucion, por lo menos estuvo alli.
No fuero 10 dias he visto los mensajes, estas tergiversando las cosas.
Te devolvio el DINERO y lo acusas de estafador, esto es insolito, entonces a ti como debemos llamarte?.
La verdad, no entiendo que discutimos aqui, ya tienes tu dinero, quizas, quieres hacerle daño al usuario, porque otra cosa no puede ser.
Estás viendo mal los tiempos , al momento de poner la negativa era un estafador amigo si no quería hacerme el reembolso, recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .
Yo siempre quize resolverlo por el lado del reembolso
si amigo pero nunca pasaron los 10 días porque si fuera así porque no notifico inmediatamente es mas el no dejo ni que pasara 2 horas para buscarle solución al momento que estábamos conversando para llegar en un acuerdo procedió a enviar la negativaOpino que neutral está bien. Puede haber muchos inconvenientes, pero si se solicita un reembolso yo como vendedor no tendría problema en regresarlo. A veces uno como cliente necesita X servicio para el momento. Suele pasar con streaming, si un usuario le compro y caen sus cuentas y pasan más de 48hras, yo como revendedor quedo mal! Es por ello que siempre busco otra opción y solicitar reembolso luego de haber pasado tanto tiempo.
Siento que no está bien esperar una mala calificación para poder reembolsar.
Exacto bro , a mí cuando me piden el reembolso se los doy al instante y + si ya entregue 2 cuentas que no funcionaron .Opino que neutral está bien. Puede haber muchos inconvenientes, pero si se solicita un reembolso yo como vendedor no tendría problema en regresarlo. A veces uno como cliente necesita X servicio para el momento. Suele pasar con streaming, si un usuario le compro y caen sus cuentas y pasan más de 48hras, yo como revendedor quedo mal! Es por ello que siempre busco otra opción y solicitar reembolso luego de haber pasado tanto tiempo.
Siento que no está bien esperar una mala calificación para poder reembolsar.
Estás viendo mal los tiempos , al momento de poner la negativa era un estafador amigo si no quería hacerme el reembolso, recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .
Yo siempre quize resolverlo por el lado del reembolso
Primero lo llamas "usuario", luego "usuaria" cuando te das cuenta de que te refieres a ella, y ahora vuelves a llamarle "usuario".Acabo de retirar la negativa por neutral .
Que quede en claro que luego de 10 días de haber echo la compra solicite el reembolso en reiteradas veces , lo cual se hacia la desentendida diciendo que debia esperar 3 dias mas .
Recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .
correcto no me parece bien haber recibo calificaciones ni negativa ni neutral ya que yo lleve las cosas pacíficamente y en ningún momento tuve intenciones de estafar ni afectar al usuario Accdigital. ya prácticamente este usuario esta haciendo las cosas como por venganza porque sigue dando acusaciones y dejando malas calificaciones cuando todo el tiempo lo que hice fue llevar las cosas con calma y tratar de solucionar las cosas de la mejor manera posiblePrimero lo llamas "usuario", luego "usuaria" cuando te das cuenta de que te refieres a ella, y ahora vuelves a llamarle "usuario".
No solo eso, sino que ahora cambias tu versión de la historia. Dices que llevabas 10 días pidiendo el reembolso, y ahora afirmas que lo solicitaste 10 días después.
El estafador (o el sujeto con intenciones negativas desde el principio) parece ser otro, además del conflictivo y misógino. Creo que una sanción del área de negocios sería adecuada, ya que tener todo este tiempo y calificaciones, en su mayoría de compras de streaming, y estar involucrado en estos juegos resulta en una novela completa.
Sigo a favor de retirar la calificación neutral de la usuaria. Ella realizó la devolución del capital y soportó berrinches, además de toda la manipulación de historia y comentarios por parte de Accdigital.
O en su defecto, que la usuaria proceda a concluir el negocio con una calificación neutral también. Ella tiene todo el derecho de hacerlo, ya que perdió un negocio debido a la falta de ética del comprador y perdió tiempo intentando resolver el problema antes de emitir la devolución.
El usuario Accdigital no debería tener derecho a apelar la calificación neutral, dado que ha manipulado los comentarios y hay incongruencias en los mismos. Además, el dinero ha sido devuelto, y esto se considera como un negocio concluido o finiquitado en su totalidad, afectando a ambas partes independientemente de la magnitud.
Primero dices que llevabas 10 días esperando que te solucionara, y ahora dices que luego de 10 días de haber hecho la compra. Te escudas en que llevas tanto tiempo en el foro para menospreciar el trabajo de otro.luego de 10 días de haber echo la compra
Adicionalmente dices que tú mismo las creabas, si lo hacías, ¿por qué no volver a hacerlo y así ahorrarte un dinero? o tal vez nunca aprendiste a pasar el filtro de verificación y no sabes cómo funciona.Amigo o amiga yo mismo creaba estás cuentas
10 días desde que hice la compra , desde ese entonces las cuentas que me dió ( fueron 2 ) nunca funcionaron .Primero dices que llevabas 10 días esperando que te solucionara, y ahora dices que luego de 10 días de haber hecho la compra. Te escudas en que llevas tanto tiempo en el foro para menospreciar el trabajo de otro.
Si en realidad la vendedora fuera una estafadora ni siquiera se hubiera ofrecido a ayudarte, se hubiera ido de aquí con el dinero y la que ganaría sería ella. Por las capturas puedo ver que se ofreció a ayudarte y hasta te devolvió el dinero, así que no veo estafa por ningún lado.
Otra cosa muy distinta es que no puedas tener paciencia para esperar a que verifiquen los documentos, estás viendo que la vendedora te dice que debes esperar 3 días a que verifiquen la cuenta y aun así no puedes esperar esos 3 días para comprobar que así sea. Si después de 3 días no se hubiera dado ninguna respuesta en ese caso sí hubieras solicitado el reembolso.
Adicionalmente dices que tú mismo las creabas, si lo hacías, ¿por qué no volver a hacerlo y así ahorrarte un dinero? o tal vez nunca aprendiste a pasar el filtro de verificación y no sabes cómo funciona.
Realmente la historia del comprador no concuerda, se nota frustrado, con afán por algún motivo y que quiere afectar a la vendedora.
En mi caso estoy a favor de que se retire la neutral que está en este momento y se le coloque algún tipo de sanción por un tiempo para que recapacite, se relaje y pueda seguir haciendo negocios, pero personalmente de ninguna manera haría algún trato con este usuario.
Ella no nego darte el dinero, porque al final lo recibiste.10 días desde que hice la compra , desde ese entonces las cuentas que me dió ( fueron 2 ) nunca funcionaron .
Vengo solicitando el reembolso desde el viernes ( mira las capturas ) , cuando solicite el reembolso empezó a echarme la culpa de que no sabía utilizar las cuentas . Por qué debo esperar 3 días + ? Si ya 2 cuentas no funcionaron . La última opción que me quedo luego de insistirle en reiteradas veces el reembolso fue ponerle la negativa y recien ahí se digno a devolverme mi dinero .
A base de amenazas y difamacion?10 días desde que hice la compra , desde ese entonces las cuentas que me dió ( fueron 2 ) nunca funcionaron .
Vengo solicitando el reembolso desde el viernes ( mira las capturas ) , cuando solicite el reembolso empezó a echarme la culpa de que no sabía utilizar las cuentas . Por qué debo esperar 3 días + ? Si ya 2 cuentas no funcionaron . La última opción que me quedo luego de insistirle en reiteradas veces el reembolso fue ponerle la negativa y recien ahí se digno a devolverme mi dinero .
tu me solicitaste el reembolso fue en la madrugada del día de hoy y todo este conflicto sucedió el día de hoy por la madrugada no antes y me dijiste que te solucionara lo de la cuenta o te reembolsara procedí a enviar los documentos necesario para verificar la cuenta y te dije que demoraba mas tardar un plazo de 3 días y saliste con amenazas y según te ibas a esperar hasta mañana y en el proceso de cuando estábamos llegando en un acuerdo me pusiste la negativa10 días desde que hice la compra , desde ese entonces las cuentas que me dió ( fueron 2 ) nunca funcionaron .
Vengo solicitando el reembolso desde el viernes ( mira las capturas ) , cuando solicite el reembolso empezó a echarme la culpa de que no sabía utilizar las cuentas . Por qué debo esperar 3 días + ? Si ya 2 cuentas no funcionaron . La última opción que me quedo luego de insistirle en reiteradas veces el reembolso fue ponerle la negativa y recien ahí se digno a devolverme mi dinero .
La negativa la pusiste antes de que te diera el reembolso, cierto? Cuanto tiempo llegaste a ocupar las cuentas antes de que fuesen suspendidas?Acabo de retirar la negativa por neutral .
Que quede en claro que luego de 10 días de haber echo la compra solicite el reembolso en reiteradas veces , lo cual se hacia la desentendida diciendo que debia esperar 3 dias mas .
Recién cuando puse la negativa me devolvió el dinero .
si fue antes del reembolso yo le pase dos cuenta tuvo 1 por 5 días y luego la otra por 5 días luego procedí a enviar los documentos necesarios para le verificación de la cuenta que estuvieron solicitando de parte de AWS AMAZONLa negativa la pusiste antes de que te diera el reembolso, cierto? Cuanto tiempo llegaste a ocupar las cuentas antes de que fuesen suspendidas?
Desde el viernes te dije que si no puedes resolver me devuelvas el dinero .tu me solicitaste el reembolso fue en la madrugada del día de hoy y todo este conflicto sucedió el día de hoy por la madrugada no antes y me dijiste que te solucionara lo de la cuenta o te reembolsara procedí a enviar los documentos necesario para verificar la cuenta y te dije que demoraba mas tardar un plazo de 3 días y saliste con amenazas y según te ibas a esperar hasta mañana y en el proceso de cuando estábamos llegando en un acuerdo me pusiste la negativa
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