Aclaración de calificación negativa injusta

  • Autor Autor scarlett
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Desde el viernes te dije que si no puedes resolver me devuelvas el dinero . Ver el archivo adjunto 1309257
si pero tu me dijiste que necesitabas trabajar que si no te solucionaba te enviara el reembolso ahí procedí a enviarte la cuenta de AWS y te comente que si te pedían información adicional me avisaras para proceder a enviar la información y no te opusiste estuviste de acuerdo
 

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Pero porque no suben la conversación completa? todo se ve a medias tintas
 
Entonces vamos por parte, no estoy a favor de ninguno así que va a ser lo más imparcial posible:

  1. Si realmente el cliente (@Accdigital) persisitó con servicio por 10 días, se debería de considerar una reparación económica a la vendedora a arreglar, más que nada porque representa 33.33% del coste en promedio, que es una cantidad considerable

  2. Por más mal que nos pese, ese tipo de cuentas DEBEN venderse ya activadas con verificación incluida dado que al accederse desde otra IP, a las 24/48hs es un llamado gratuito a que las suspendan. Imaginen a uno del soporte de dichas empresas: "oh, un usuario venezolano se registró y ahora voló mágicamente hasta Kazajistán para crear una instancia de 8gb de ram" raaaaaro, obviamente existen los proxy/vpn/etc pero no es razonable usarlos con servicios delicados

  3. Está correcto que @Accdigital solicitó reembolso desde el viernes pasado (26 de Julio) y @scarlett le estiraba la solicitud, un evidente error de novato por no cerciorar las verificaciones de identidad previamente que va a demarcar el servicio, aunque haya sido su primer vez con dicho problema

  4. @Accdigital ante todo debes mantener la compostura, estoy de acuerdo en que reportado el viernes si para el lunes no te lo solucionaba merecía negativa directamente sin posibilidad de quitarse, aunque ahora si merece la neutral dado su mal manejo de lo provisto. Esto no es considerable como "un problema fuera de lo que puedo hacer", porque sí pudo verificar previamente la cuenta, y lo digo como alguien que compra y vende dichas cuentas
Lo mejor para salir de este predicamento es que @scarlett deje de ofuscarse en el punto de que ella vendió perfecto y no tuvo problemas con otros usuarios, y que @Accdigital considere que son problemas que puede pasar pero según las pruebas solicitaste esto:

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Así que totalmente a favor de la neutral
 
Pero porque no suben la conversación completa? todo se ve a medias tintas
estas son las conversaciones completas de principio a fin el usuario Accdigital indica que lleva 10 días esperando y no es así el hizo uso por 5 días la cuenta luego uso por 5 días mas la otra cuenta después de los 5 días pidieron en una cuenta validar el documento de identidad y no se pudo realizar debido a que Accdigital no informo a tiempo y la cuenta fue bloqueada permanentemente por no enviar los documentos por eso procedí a darle otra cuenta y le deje claro al usuario que si le pedían información adicional me enviara para proceder a enviar los documentos y luego 5 días mas pidieron la verificación de la otra cuenta cuando accedí a subir los documentos para la aprobación de identidad de la cuenta y el soporte de AWS me dio un estimado de 24 a 48 horas mas tardar 3 días hábiles para la aprobación le deje claro al usuario que pasado ese tiempo el soporte no daba solución procedía con el reembolso sin ningún problema igualmente puede corroborar esas información con las capturas de la conversación
 

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Por lo que veo se le ha respondido cuando el usuario hace el reporte, tal vez se le cayó el método a la vendedor(a) pero siempre ha estado en la disposición de solucionar y reembolsar, la negativa no va
 
Esperando repuesta del usuario @Accdigital

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Si no lo compras legalmente con el proveedor pueden haber inconvenientes. Esto siempre sera asi al adquirir cuentas de streaming, heroku, aws, etc.

Veo que la usuaria puso de su parte para recuperar la cuenta.

El usuario que lleva mas tiempo en el foro se demostro prepotente y amenazante. Habla de poner negativa y ya lo habia hecho desde ayer. (O no se si las screenshots sean de ayer, pero si son de hoy, la verdad que se haria una falta de respeto total si coloca otra negativa el miercoles). Además, esta acusando de estafa cuando adquirio un producto de forma "no legal" a un "menor precio" en una "plataforma de terceros".

A favor de retirar la negativa. La usuaria esta proponiendo una solucion, y de no lograrse, se hara cargo de generar el reembolso respectivo. No veo que en ninguna parte haya dicho "NO TE DARE REEMBOLSO". Al contrario estipulo un plazo maximo para hacer el refund.
Comprar este tipo de cuentas no oficiales siempre implica este tipo de situaciones, estafa seria si no se hubiese buscado solución o no devolver el dinero, a favor de retirar la negativa.
Según las pruebas mostradas por el usuario @scarlett está demostrado que estuvo muy dispuesto a resolver el problema, en sus mensajes en ningún momento se a negado a resolver el problema, sin embargo el usuario @Accdigital que dice que tiene muchos años en el foro y sabe como funciona todo eso nunca quiso entender razones, y así dice que tiene muchos años en el foro.

Obtuvo el reembolso de una manera arrogante y pedante a pesar de la insistencia del vendedor del servicio de querer solucionar el problema.

Conclusión: A favor de que se retire la negativa.
a favor de retirar la negativa, la usuaria ofreció el reembolso y busco las alternativas para solucionarle, eso es para sanción por mal uso del itrader, no tenía por que haber puesto negativa
quiero aclarar que no busco dañar ni la reputación de Accdigital como mi persona mi solitud para resolver este inconveniente de la mejor manera posible para mi seria que Accdigital proceda a quitar la NEUTRAL ni el ni yo salimos afectados a pesar de que el se mostro de una manera irrespetuosa ya queda parte del ADMIN del foro si toma la decisión de darle bloque temporal en la sección de negocios o dejar una neutral como lo tomaron en cuenta y lo opinaron nuestra comunidad de Forobeta
 
estas son las conversaciones completas de principio a fin el usuario Accdigital indica que lleva 10 días esperando y no es así el hizo uso por 5 días la cuenta luego uso por 5 días mas la otra cuenta después de los 5 días pidieron en una cuenta validar el documento de identidad y no se pudo realizar debido a que Accdigital no informo a tiempo y la cuenta fue bloqueada permanentemente por no enviar los documentos por eso procedí a darle otra cuenta y le deje claro al usuario que si le pedían información adicional me enviara para proceder a enviar los documentos y luego 5 días mas pidieron la verificación de la otra cuenta cuando accedí a subir los documentos para la aprobación de identidad de la cuenta y el soporte de AWS me dio un estimado de 24 a 48 horas mas tardar 3 días hábiles para la aprobación le deje claro al usuario que pasado ese tiempo el soporte no daba solución procedía con el reembolso sin ningún problema igualmente puede corroborar esas información con las capturas de la conversación
1. El pago fue hace 10 días ( 20 de julio )
2 . La primer cuenta la entregaste el 22 de julio
3 . Cuando entro el jueves 25 de julio ya estaba suspendida ( 3 días duro la 1 era cuenta ) por que dices que duro 5 dias ?
4. La segunda cuenta la entregas el viernes 26 de julio , para el domingo (29 de julio ) ya estába nuevamente inactiva , x que tambien dices que duro 5 dias ?

* Nunca pude usar ninguna cuenta ni crear ningún vps por qué al momento de hacerlo salía la verificación o suspensión del servicio.

*Las cuentas las creas sin verificarlas , debes al menos poner en tu post que no están verificadas . Te pregunté si se bloquean o piden verificación a lo cual me respondiste que no .
 
1. El pago fue hace 10 días ( 20 de julio )
2 . La primer cuenta la entregaste el 22 de julio
3 . Cuando entro el jueves 25 de julio ya estaba suspendida ( 3 días duro la 1 era cuenta ) por que dices que duro 5 dias ?
4. La segunda cuenta la entregas el viernes 26 de julio , para el domingo (29 de julio ) ya estába nuevamente inactiva , x que tambien dices que duro 5 dias ?

* Nunca pude usar ninguna cuenta ni crear ningún vps por qué al momento de hacerlo salía la verificación o suspensión del servicio.

*Las cuentas las creas sin verificarlas , debes al menos poner en tu post que no están verificadas . Te pregunté si se bloquean o piden verificación a lo cual me respondiste que no .
si correcto la primera te la envié el 22 y el 25 la suspendieron ahí procedí a darte la otra cuenta la segunda te la envié el 26 y el 30 ósea hoy por la madrugada me enviaste que te estaba suspendida por falta de verificación luego te envié y te dije que iba enviar la información solicitada para la reactivación de la cuenta si pasado esos 3 días hábiles no me daba respuesta el soporte procedía con el reembolso sin ningún problema cosa que tuve que hacer antes por tu reiteradas amenazas, Amigo admite que hiciste mal quita el neutral y cerremos esta disputa de la mejor manera posible tu sabes que tengo las pruebas necesarias donde tu estas consiente que hiciste mal
 
si correcto la primera te la envié el 22 y el 25 la suspendieron ahí procedí a darte la otra cuenta la segunda te la envié el 26 y el 30 ósea hoy por la madrugada me enviaste que te estaba suspendida por falta de verificación luego te envié y te dije que iba enviar la información solicitada para la reactivación de la cuenta si pasado esos 3 días hábiles no me daba respuesta el soporte procedía con el reembolso sin ningún problema cosa que tuve que hacer antes por tu reiteradas amenazas, Amigo admite que hiciste mal quita el neutral y cerremos esta disputa de la mejor manera posible tu sabes que tengo las pruebas necesarias donde tu estas consiente que hiciste mal
Te voy a quitar la neutral solo por qué pienso en que hay que darles la oportunidad a vendedores nuevos , pero que te sirva como experiencia , aclara bien en tu post lo que vendes tu y yo sabemos que las cuentas nunca estuvieron activas , perdí 10 días así y todo te la voy a quitar para que veas mi buena predisposición .


Screenshot_20240730-220714~2.png
 
Última edición:
Te voy a quitar la neutral solo por qué pienso en que hay que darles la oportunidad a vendedores nuevos , pero que te sirva como experiencia , aclara bien en tu post lo que vendes y tu y yo sabemos que las cuentas nunca estuvieron activas , perdí 10 días así y todo te la voy a quitar para que veas mi buena predisposición .Ver el archivo adjunto 1309354
ok igualmente gracias por tu colaboración
 
Primero lo llamas "usuario", luego "usuaria" cuando te das cuenta de que te refieres a ella, y ahora vuelves a llamarle "usuario".

No solo eso, sino que ahora cambias tu versión de la historia. Dices que llevabas 10 días pidiendo el reembolso, y ahora afirmas que lo solicitaste 10 días después.

El estafador (o el sujeto con intenciones negativas desde el principio) parece ser otro, además del conflictivo y misógino. Creo que una sanción del área de negocios sería adecuada, ya que tener todo este tiempo y calificaciones, en su mayoría de compras de streaming, y estar involucrado en estos juegos resulta en una novela completa.

Sigo a favor de retirar la calificación neutral de la usuaria. Ella realizó la devolución del capital y soportó berrinches, además de toda la manipulación de historia y comentarios por parte de Accdigital.

O en su defecto, que la usuaria proceda a concluir el negocio con una calificación neutral también. Ella tiene todo el derecho de hacerlo, ya que perdió un negocio debido a la falta de ética del comprador y perdió tiempo intentando resolver el problema antes de emitir la devolución.

El usuario Accdigital no debería tener derecho a apelar la calificación neutral, dado que ha manipulado los comentarios y hay incongruencias en los mismos. Además, el dinero ha sido devuelto, y esto se considera como un negocio concluido o finiquitado en su totalidad, afectando a ambas partes independientemente de la magnitud.

Y que no venga a decir que "no debe vender algo sin verificar". Colega, estás comprando un producto no oficial en una plataforma de terceros. No intentes menospreciar a la usuaria solo porque lleva menos tiempo en el foro.

Quieres aprovecharte comprando cuentas a bajo precio que sabes que no tienen soporte oficial y que tampoco están exentas de las normativas o regulaciones de las plataformas de las que provienen.
x2
 
si correcto la primera te la envié el 22 y el 25 la suspendieron ahí procedí a darte la otra cuenta la segunda te la envié el 26 y el 30 ósea hoy por la madrugada me enviaste que te estaba suspendida por falta de verificación luego te envié y te dije que iba enviar la información solicitada para la reactivación de la cuenta si pasado esos 3 días hábiles no me daba respuesta el soporte procedía con el reembolso sin ningún problema cosa que tuve que hacer antes por tu reiteradas amenazas, Amigo admite que hiciste mal quita el neutral y cerremos esta disputa de la mejor manera posible tu sabes que tengo las pruebas necesarias donde tu estas consiente que hiciste mal
Primero decís que fueron 10 días en total, ahora decís que fueron 6-7 días, en qué quedamos? Ambas partes son incongruentes en su totalidad, deberían de reformular todo
 
Es increíble ver como cada vez hay mas puros de corazón.........."Pero intento ayudar...su propio error"

Solo con ver la captura que dice "ay disculpa amigo, estuve muy ocupada hoy y se me olvido, ya en estos momentos me pongo en eso" uno se pregunta ¿El servicio al cliente? que algunos dejemos pasar estas cosas no significa que estén bien, ni sean correctas o no merezcan una calificación.

Pero bueno este show ya se acabo @scarlett reporta el tema y que cierren la aclaración.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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