🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas las entrego funcionando, de por si si hay un problema con el ingreso. La cambio.A la espera de la respuesta del usuario @DoctorCash me parece muy precipitado dejar negativa sin antes tener una conversación para aclarar la situación y ver la forma de encontrar la solución, igualmente supongo que entregas los medios para recuperar la cuenta Facebook en caso de bloqueos como fue este caso.
El 95% de mis clientes me escriben por telegram, algunos de foro también. Usuarios antiguos y nuevos, no he tenido este inconveniente hasta ayer con este usuario.Una razón mas para no usar telegram, no se porque lo usan si saben que les pueden borrar todo, además es un usuario del foro desde el miércoles y tu te pones hacer negocios por telegram (que esta plagado de estafadores si no se sabe con quien se hace negocios ahi).
En cuanto a esta aclaración no creo que sea un gran complicación, si toda la conversación se llevo a cabo por telegram y el comprador se encargo de borrar todo pues no tiene respaldo para calificar.
Si te califico tan rápido sin si quiera haberlo hablado contigo ya se que ve que no hay buena intenciones acá y posiblemente la idea sea quedarse con el dinero y las cuentas.
Tu le enseñaste a usar saldo del foro o ya sabia hacerlo? Siendo así puede ser un multicuentas.
Tampoco el comprador podría alegar que envió saldo del foro por error, ya que debería demostrar que hizo negocios con otro usuario del foro por el valor enviado y dichas pruebas deberían ser conversaciones dentro del foro.
Salvo que el comprador muestre pruebas que digan lo contrario a favor de retirar la negativa.
No vuelvas a usar telegram para futuros negocios y si lo haces asegúrate que el comprador tenga buen itrader acá y toma capturas de lo mas importante.
Estoy esperando la respuesta del usuario, pero aun no llega nada.Si el mismo usuario borro las pruebas que tenia por telegram seria valido retirar la negativa ya que no hay soporte, ahora, es precipitada la calificación y sospechoso que siendo un usuario nuevo entienda tan bien la minucia del uso del saldo forobeta, huele a multicuenta
Es normal que mis clientes me contacten por telegram, ya que en los post de ventas que tengo. Esta el link de mi contacto. Pero bueno, espero solucionar este problema.A la espera de la respuesta (o no respuesta) del otro usuario para tener más información de la situación.
Otra vez vemos como se usan medios de comunicación externos al foro y luego se intenta manipular la comunicación. Sigo pensando que se debería prohibir usar medios externos de comunicación para los negocios dentro del foro.
Como lo explique arriba el usuario elimino la conversación, teniendo el itrader impecable como me pondría a estafar a mis clientes. Diariamente recibo pagos de 30 - 500 usd y no he tenido ningún problema, siempre trato de quedar bien con mis clientes porque ellos me recomiendan.Espero que hayas hecho al menos la parte de la entrega de cuentas por mensaje directo de Forobeta, porque sino no tienes pruebas ni siquiera de haberle entregado las cuentas
Y si el user aparece diciendo que nunca le entregaste ninguna cuenta y que le reembolses?
Hay que evitar telegram.. Como mucho Whatsapp y las partes importantes de los negocios siempre por mensaje del Foro, eso opino yo. En cuanto a la disputa en si no puedo opinar nada porque no hay ningún hecho mostrado, solo fotos de cuentas de fb y twitter..
Suerte
Podrías responder porque no entiendo la negativa y porque eliminaste la conversación si te envié las cuentas.No sé que clase de persona creen que soy. Os regalo el **** dinero. Carlos cierrame la cuenta de forobeta.
No quiero ni el dinero ni las cuentas, os podéis ir a la mierda
Creo que esta disputa ya se resolvio por si sola.No sé que clase de persona creen que soy. Os regalo el **** dinero. Carlos cierrame la cuenta de forobeta.
No me hago responsable de lo que suceda con la cuenta después que el usuario haya ingresado a la cuenta. Mi garantía es hasta que el cliente entre a la cuenta o cuentas.No entiendo, en tu post indicas qu no te haces responsable de las cuentas pero acá le mencionas al comprador que cualquier cosa se comunique contigo, entonces, hay o no hay garantía?
Pero dile a tu mejor amigo Carlos que venga a tirarte un salvavidas! Si no podes contrariar de que no borraste las conversaciones te cavaste la tumba 🧫No sé que clase de persona creen que soy. Os regalo el **** dinero. Carlos cierrame la cuenta de forobeta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?