Aclaración de negativa sin sentido

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Meteor Black

Meteor Black

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +253 / =1 / -0
Hola betas, abro esta aclaración por la compra de un usuario que me contacto por telegram preguntando si tenia cuentas de Reddit y le dije que se me agotaron.
Y me pregunto que cuentas mas vendía a lo cual me dijo que compraría una cuenta de TWITTER Y UNA CUENTA DE FACEBOOK. Lo hizo con saldo foro beta, al ser nuevo yo siempre pido que me liberen el saldo y luego envió las cuentas, claro que cuando el usuario tiene mas tiempo en el foro y tiene itrader no tengo problemas en enviar el producto primero, se lo explique.
Me dijo que no liberaría el saldo, le explique los motivos que si no estaba de acuerdo podía escribirle al administrador para que pueda recuperar su dinero. Me menciono que Carlos era su amigo y no se que mas, a lo cual respondí que no me interesaba y que yo hago mis negocios así. Me libero el saldo, le entregue las cuentas 1 de facebook y una de twitter.
Todo normal, hasta ahora que ingreso al foro y tengo la calificación negativa, yo le entregue las cuentas funcionando. Borro la conversación que tuvimos por telegram porque no la encuentro, yo salí a cenar.

Entre a la cuenta y esta bloqueada.
Pero el usuario @DoctorCash pudo haberme escrito que la cuenta tenia un problema o que no sabia como entrar a la cuenta. Si yo la entregue en funcionamiento, si tiene algún problema de ingreso le hago un cambio.
forobeta.webp

Ingrese a la cuenta de Twitter y funciona correctamente, no hay ningún problema.

forobeta2.webp

A todo esto como explico estaba buscando la conversación en telegram y no esta, para enviar capturas.
En el foro no tengo ninguna conversación con el usuario, al menos me pudo haber dicho que algo iba mal con la cuenta de facebook.

Esperando repuesta del usuario @DoctorCash

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Como aclaración ni es mi amigo ni nada por el estilo, ni enterado estaba de este negocio ni es de mi interés tampoco (no conozco al usuario)

A la espera de la respuesta del usuario @DoctorCash me parece muy precipitado dejar negativa sin antes tener una conversación para aclarar la situación y ver la forma de encontrar la solución, igualmente supongo que entregas los medios para recuperar la cuenta Facebook en caso de bloqueos como fue este caso.

Una razón mas para no usar telegram, no se porque lo usan si saben que les pueden borrar todo, además es un usuario del foro desde el miércoles y tu te pones hacer negocios por telegram (que esta plagado de estafadores si no se sabe con quien se hace negocios ahi).

En cuanto a esta aclaración no creo que sea un gran complicación, si toda la conversación se llevo a cabo por telegram y el comprador se encargo de borrar todo pues no tiene respaldo para calificar.

Si te califico tan rápido sin si quiera haberlo hablado contigo ya se que ve que no hay buena intenciones acá y posiblemente la idea sea quedarse con el dinero y las cuentas.

Tu le enseñaste a usar saldo del foro o ya sabia hacerlo? Siendo así puede ser un multicuentas.

Tampoco el comprador podría alegar que envió saldo del foro por error, ya que debería demostrar que hizo negocios con otro usuario del foro por el valor enviado y dichas pruebas deberían ser conversaciones dentro del foro.

Salvo que el comprador muestre pruebas que digan lo contrario a favor de retirar la negativa.

No vuelvas a usar telegram para futuros negocios y si lo haces asegúrate que el comprador tenga buen itrader acá y toma capturas de lo mas importante.

A la espera de la respuesta del usuario @DoctorCash me parece muy precipitado dejar negativa sin antes tener una conversación para aclarar la situación y ver la forma de encontrar la solución, igualmente supongo que entregas los medios para recuperar la cuenta Facebook en caso de bloqueos como fue este caso.
Las cuentas las entrego funcionando, de por si si hay un problema con el ingreso. La cambio.

Si el mismo usuario borro las pruebas que tenia por telegram seria valido retirar la negativa ya que no hay soporte, ahora, es precipitada la calificación y sospechoso que siendo un usuario nuevo entienda tan bien la minucia del uso del saldo forobeta, huele a multicuenta

A la espera de la respuesta (o no respuesta) del otro usuario para tener más información de la situación.

Otra vez vemos como se usan medios de comunicación externos al foro y luego se intenta manipular la comunicación. Sigo pensando que se debería prohibir usar medios externos de comunicación para los negocios dentro del foro.

Espero que hayas hecho al menos la parte de la entrega de cuentas por mensaje directo de Forobeta, porque sino no tienes pruebas ni siquiera de haberle entregado las cuentas

Y si el user aparece diciendo que nunca le entregaste ninguna cuenta y que le reembolses?

Hay que evitar telegram.. Como mucho Whatsapp y las partes importantes de los negocios siempre por mensaje del Foro, eso opino yo. En cuanto a la disputa en si no puedo opinar nada porque no hay ningún hecho mostrado, solo fotos de cuentas de fb y twitter..

Suerte

No quiero ni el dinero ni las cuentas, os podéis ir a la mierda

No sé que clase de persona creen que soy. Os regalo el **** dinero. Carlos cierrame la cuenta de forobeta.

Una razón mas para no usar telegram, no se porque lo usan si saben que les pueden borrar todo, además es un usuario del foro desde el miércoles y tu te pones hacer negocios por telegram (que esta plagado de estafadores si no se sabe con quien se hace negocios ahi).

En cuanto a esta aclaración no creo que sea un gran complicación, si toda la conversación se llevo a cabo por telegram y el comprador se encargo de borrar todo pues no tiene respaldo para calificar.

Si te califico tan rápido sin si quiera haberlo hablado contigo ya se que ve que no hay buena intenciones acá y posiblemente la idea sea quedarse con el dinero y las cuentas.

Tu le enseñaste a usar saldo del foro o ya sabia hacerlo? Siendo así puede ser un multicuentas.

Tampoco el comprador podría alegar que envió saldo del foro por error, ya que debería demostrar que hizo negocios con otro usuario del foro por el valor enviado y dichas pruebas deberían ser conversaciones dentro del foro.

Salvo que el comprador muestre pruebas que digan lo contrario a favor de retirar la negativa.

No vuelvas a usar telegram para futuros negocios y si lo haces asegúrate que el comprador tenga buen itrader acá y toma capturas de lo mas importante.
El 95% de mis clientes me escriben por telegram, algunos de foro también. Usuarios antiguos y nuevos, no he tenido este inconveniente hasta ayer con este usuario.

Yo le explique que saldría a cenar y cualquier inconveniente respondería luego, pero le envié la cuenta de facebook y twitter. Fue un problema porque no quería liberar el saldo, me dijo que sabia las reglas del envió de saldo. Pero le explique que usuario nuevo sin itrader al menos para mi debe liberar el saldo, se puso en un plan y bueno le dije que no hay ningún problema puede recuperar su saldo escribiendo al administrador a lo que me respondió que Carlos era amigo suyo, conocido y eso. Le respondí que solo me interesa mis negocios y bueno al final libero el saldo y le envié las cuentas y me fui a cenar, cuando regrese ya tenia la negativa.

Si la cuenta no funcionaba o no sabia ingresar me lo hubiese dicho, yo le ayudaba y explicaba. Pero entre a buscar la conversación y no esta.

Yo no le enseñe a usar pago por saldo forobeta, el mismo me hizo el pago.

Si el mismo usuario borro las pruebas que tenia por telegram seria valido retirar la negativa ya que no hay soporte, ahora, es precipitada la calificación y sospechoso que siendo un usuario nuevo entienda tan bien la minucia del uso del saldo forobeta, huele a multicuenta
Estoy esperando la respuesta del usuario, pero aun no llega nada.

A la espera de la respuesta (o no respuesta) del otro usuario para tener más información de la situación.

Otra vez vemos como se usan medios de comunicación externos al foro y luego se intenta manipular la comunicación. Sigo pensando que se debería prohibir usar medios externos de comunicación para los negocios dentro del foro.
Es normal que mis clientes me contacten por telegram, ya que en los post de ventas que tengo. Esta el link de mi contacto. Pero bueno, espero solucionar este problema.
Por ahora he detenido la venta de cuentas a miembros del foro hasta solucionar esto.

Espero que hayas hecho al menos la parte de la entrega de cuentas por mensaje directo de Forobeta, porque sino no tienes pruebas ni siquiera de haberle entregado las cuentas

Y si el user aparece diciendo que nunca le entregaste ninguna cuenta y que le reembolses?

Hay que evitar telegram.. Como mucho Whatsapp y las partes importantes de los negocios siempre por mensaje del Foro, eso opino yo. En cuanto a la disputa en si no puedo opinar nada porque no hay ningún hecho mostrado, solo fotos de cuentas de fb y twitter..

Suerte
Como lo explique arriba el usuario elimino la conversación, teniendo el itrader impecable como me pondría a estafar a mis clientes. Diariamente recibo pagos de 30 - 500 usd y no he tenido ningún problema, siempre trato de quedar bien con mis clientes porque ellos me recomiendan.

Las cuentas se las envié, si pide reembolso le hago su reembolso sin problemas.

No sé que clase de persona creen que soy. Os regalo el **** dinero. Carlos cierrame la cuenta de forobeta.
Podrías responder porque no entiendo la negativa y porque eliminaste la conversación si te envié las cuentas.
Si no sabias como ingresar me hubieses dicho y yo te guiaba. No directamente ponerme una negativa sin una conversación adecuada.

No quiero ni el dinero ni las cuentas, os podéis ir a la mierda
Creo que esta disputa ya se resolvio por si sola.

El usuario es toxico, y no tiene interes de participar en el foro nuevamente. Hizo esto con toda la intencion de afectar al usuario.

Si el vendedor hubiera quedado mal, era tan facil de reclamar un reembolso o dejarle solo la negativa sin borrar la conversacion (o si la borro el vendedor, al menos el comprador hubiera buscado apelar), pero luego de estos mensajes se puede denotar que es una persona explosiva y con afan de que las cosas salgan a su manera. Por ello considero, que se le deberia de otorgar lo que busca.

A menos que venga a dar alguna razon o disculparse de estos mensajes.

Última edición:
Final sorpresa! 🙂

No entiendo, en tu post indicas qu no te haces responsable de las cuentas pero acá le mencionas al comprador que cualquier cosa se comunique contigo, entonces, hay o no hay garantía?

No entiendo, en tu post indicas qu no te haces responsable de las cuentas pero acá le mencionas al comprador que cualquier cosa se comunique contigo, entonces, hay o no hay garantía?
No me hago responsable de lo que suceda con la cuenta después que el usuario haya ingresado a la cuenta. Mi garantía es hasta que el cliente entre a la cuenta o cuentas.

Pero dile a tu mejor amigo Carlos que venga a tirarte un salvavidas! Si no podes contrariar de que no borraste las conversaciones te cavaste la tumba 🧫

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.