🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me ha pasado dirección para el pago. Se lo he pedido en el mensaje, pero no me lo ha dado, por lo que, no he podido hacerlo todavía y el usuario aún no ha respondido.muestra los screens de pago
pero en el correo leo el binance y el link paypal. Debo suponer que si no le has pagado no te va dar los articulos.No me ha pasado dirección para el pago. Se lo he pedido en el mensaje, pero no me lo ha dado, por lo que, no he podido hacerlo todavía y el usuario aún no ha respondido.
Imagino, estoy viendo que es un usuario con 1 solo mensaje en el foro, y 0 calificaciones.Me imagino que es por ser usuario nuevo, alguien con experiencia no califica de 1 a alguien con buena reputación.
obviamente también con tu larga experiencia no entiendo el por que trabajas con un rango curioso.Imagino, estoy viendo que es un usuario con 1 solo mensaje en el foro, y 0 calificaciones.
Supongo que no lo ha hecho a mala fe, pero desde luego, no me ha dejado ni tiempo a revisar, y además, tampoco tengo los contenidos.
No, si te fijas, pone que tiene binance y paypal. Pero no me da ningún correo para el pago.pero en el correo leo el binance y el link paypal. Debo suponer que si no le has pagado no te va dar los articulos.
Bueno, si me ofrece buen precio, no voy a negarle el trabajo, todos tenemos que empezar en algún momento. Si yo no le permito empezar a hacer negocios, y nadie se lo ofrece, nunca podrá comenzar. Yo por ese punto, no quería prejuzgar. Pero al parecer, espero que sea todo un malentendido.obviamente también con tu larga experiencia no entiendo el por que trabajas con un rango curioso.
y en que quedaron? Quien entregaría primero?No, si te fijas, pone que tiene binance y paypal. Pero no me da ningún correo para el pago.
Me envía el link para drive, donde supuestamente están los contenidos. Pero al pinchar en el enlace, es un drive protegido, y tengo que solicitar acceso. He solicitado acceso, pero todavía no tengo acceso. Por lo cual, no tengo ni contenidos, ni tengo tampoco datos para el pago.
El monto en total si no me equivoco son 13 USD.
tras me enviara la negativa, le dije que no tenía problema en pagar, es más, si es un redactor bueno, me interesa seguir teniendo textos. Pero claro, tiene que ser todo claro.
Copio las conversaciones del chat por privado.y en que quedaron? Quien entregaría primero?
ella te respondio despues de 10 días?El Martes a la(s) 20:33
Vale. En cuanto los tenga te los voy enviando
Me gusta Citar
Reportar
[IMG alt="dakuma"]https://forobeta.com/data/avatars/m/107/107582.jpg?1587249863[/IMG]
dakuma
VIP
Dseda
Domainer
Desde20 Abr 2014Mensajes1.142
Porcentaje - 98.2%
56 1 0
El Jueves a la(s) 11:31
Buenas, que tal los llevas ?
Reportar
D
Diotima36
Curioso
Desde30 Sep 2020Mensajes1
Porcentaje - 0%
0 0 0
Agregar calificación
El Jueves a la(s) 16:14
Bien. Ya tengo la mitad, pero los estoy corrigiendo. Hoy te los paso
Me gusta Citar
Reportar
D
Diotima36
Curioso
Porcentaje - 0%
0 0 0
Agregar calificación
Ayer a las 12:29
Hola. Ya están los artículos en tu correo. Has podido verlos?
Me gusta Citar
Reportar
D
Diotima36
Curioso
Porcentaje - 0%
0 0 0
Agregar calificación
Ayer a las 18:41
Hola. Vamos a continuar con el resto de artículos?
Me gusta Citar
Reportar
D
Diotima36
Curioso
Porcentaje - 0%
0 0 0
Agregar calificación
Ayer a las 21:31
Voy a pasar a reportar tu perfil
Juraría que no, comenzamos a hablar si no me equivoco el martes creo que pone, yo le he hecho seguimiento para ver como tenía el tema de los textos, por supuesto dejándole tiempo para redactar, pero yo no he tenido tiempo para nada.ella te respondio despues de 10 días?
y ya no te habla?Juraría que no, comenzamos a hablar si no me equivoco el martes creo que pone, yo le he hecho seguimiento para ver como tenía el tema de los textos, por supuesto dejándole tiempo para redactar, pero yo no he tenido tiempo para nada.
según veo en el historial el chat comenzó el 18 de abril
Al parecer no se ha vuelto a conectar desde que puso la negativa. Tenía prisa por poner la negativa.y ya no te habla?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?