🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo ideal como bien dices, retirar negativas y baneos, que se entreguen los contenidos y se le paga al otro usuario.A favor de retirar la negativa , lo ideal seria que lleguen a un acuerdo para que ninguno salga perjudicado
Me acaba de responder el usuario, y me ha dado los datos para el pago.
Pago realizado.
Ver el archivo adjunto 740442
Igualmente, los vamos a revisar, espero que los textos estén bien y no haya problemas.
Que tal el trabajo ? ya puedes ver los textos.Me acaba de responder el usuario, y me ha dado los datos para el pago.
Pago realizado.
Ver el archivo adjunto 740442
Igualmente, los vamos a revisar, espero que los textos estén bien y no haya problemas.
Más culpa son de los usuarios antiguos por trabajar con nuevos..Increible como ha bajado el nivel desde el 2009 que entre al foro. Cada vez mas usuarios que hacen trabajos desastrosos, y que hacen cosas como estas, calificar negativo, ser apresurados, no tener paciencia para nada, no respetar los fines de semana, o los horarios, te escriben por la madrugada, te envian llamadas una tras otra ¿que rayos les pasa?
Una pena como se ha prostuido el trabajo con la miseria economica que sufre latinoamerica.
Por supuesto que a favor de quitar la negativa, que creo que ya lo han hecho.
Bueno, si me ofrece buen precio, no voy a negarle el trabajo, todos tenemos que empezar en algún momento. Si yo no le permito empezar a hacer negocios, y nadie se lo ofrece, nunca podrá comenzar. Yo por ese punto, no quería prejuzgar. Pero al parecer, espero que sea todo un malentendido.
Que lo reporté quien lo abrió.Por favor cerrar el tema
muchos dicen hay que darles una oportunidad, otros hay que sancionarlos..Deberian sancionar a @Diotima36 por mal uso del Itrader, el foro tiene reglas y hay que conocerlas antes de hacer negocios.
Las reglas del foro son claras en ese aspecto, el mal uso del Itrader tiene consecuencias.muchos dicen hay que darles una oportunidad, otros hay que sancionarlos..
Si pero ya se soluciono, me hubiera gustado que diga algo pero creo que ni conoce este subforo por lo que esperar eso sería irreal.Las reglas del foro son claras en ese aspecto, el mal uso del Itrader tiene consecuencias.
Tienes razon, ya vi el perfil del usuario, es demasiado nuevo, primero debe darse una pasada por la seccion de reglas del foro.Si pero ya se soluciono, me hubiera gustado que diga algo pero creo que ni conoce este subforo por lo que esperar eso sería irreal.
Ya es decisión de Carlos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?