Aclaración de negativa y ban con diotima36

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo diria que con darle una advertencia a @Diotima36 por no leer las reglas y mal uso del itrader estaria bien, todos fuimos nuevos alguna vez.

Llevo al rededor de cuatro meses de tabajo continuo con David, con una cantidad relativamente mayor a la de unos cuantos articulos y todo ha ido en orden, de hecho desde el comienzo me ha cancelado por adelantado y a la fecha, de la misma manera en la que yo le he cumplido con lo que se va pactando, y en comunicación permanente por skype y/o whatsapp, asi que definitivamente no es que no haya querido pagar, de eso se puede estar seguro.

La usuaria @Diotima36 fue impaciente y desconoce probablemente la mecanica de hacer trabajos por internet, que el administrador decida si merece alguna advertencia o no, no opino al respecto, todos fuimos nuevos alguna vez en todo.

En conclusión, negativa sin ningún fundamento real mas alla que no le pagaron de inmediato y sin haber hecho la entrega de manera adecuada. A favor de retirar la negativa y retirar cualquier otra sanción, David es un usuario que emplea en el Foro... no lo contrario.

Buenas noches, por mi parte puedo dar fe de que llevo casi 1 año trabajando con el usuario @dakuma y siempre ha cumplido con los pagos.

Opinen si solo esta a favor o no y no vengan que diciendo hay que yo e trabajado con tal usuario y me a ido bien, sin problema. No desvirtúen el tema y si apoyan a tal usuario digan estoy a favor por esto y esto.

A favor que se quite la negativa.

ya se soluciono, deberian cerrar el tema.

Inexperiencia, poco sentido común y desinformación del usuario con pocos negocios y poca comunicación de parte de usuario con mucho tiempo en el foro!

Creo hablando se puede solucionar y así quitar la negativa que a mi parecer debería quitarse.

Los dos procedieron muy apresurados sin comunicación.

Sigue la gente colocando negativa como sí fuese un "no me gusta" de facebook.
A favor del retiro de la negativa, ban y advertencia al usuario redactor, para que agarre el carril ya.
Y sí, hay que brindar chance a los nuevos o el foro cae. Falta un tutorial de cómo arrancar sin temor y mucho de responsabilidad mutua.

Ya la negativa no está, así que @dakuma puedes reportar para cerrar esta aclaración.

Hola buenas he trabajado con dakuma y es muy responsable. Lo mas seguro fue que el redactor o redactora no sabia como dejar los artículos en google driver (por eso los envió como privado) y David al no revisar su correo el redactor dio a entender que lo habían estafado.

Estoy a favor de retirar la negativa debido a que el redactor nuevo se apresuro a colocar la negativa y no leer las reglas del foro.

Ya la negativa fue retirada compañero

Ya fue retirada pero creo que el la contraparte ni siquiera llegó a responder aquí.

me imagino que si, acá no ha entrado

Al tema como tal entro, según el registro.

Solo no quiso participar. Deberia ser expulsado alguien así de la sección de negocios.

Veo que ya no tengo la negativa, pero todavía tengo el ban que me impide entrar en la sección de negocios, y me marca la advertencia, a ver si algún admin puede ver esto @David Morales

deberias cerrar el tema
Como cierro el tema?Estoy buscando las opciones en edición pero nada. O si tengo que pedirlo a algún admin, que lo cierre, el tema de la negativa está solventado, a falta de resolver el tema del ban.

Como cierro el tema?Estoy buscando las opciones en edición pero nada. O si tengo que pedirlo a algún admin, que lo cierre, el tema de la negativa está solventado, a falta de resolver el tema del ban.
Reportar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.