⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevo al rededor de cuatro meses de tabajo continuo con David, con una cantidad relativamente mayor a la de unos cuantos articulos y todo ha ido en orden, de hecho desde el comienzo me ha cancelado por adelantado y a la fecha, de la misma manera en la que yo le he cumplido con lo que se va pactando, y en comunicación permanente por skype y/o whatsapp, asi que definitivamente no es que no haya querido pagar, de eso se puede estar seguro.
La usuaria @Diotima36 fue impaciente y desconoce probablemente la mecanica de hacer trabajos por internet, que el administrador decida si merece alguna advertencia o no, no opino al respecto, todos fuimos nuevos alguna vez en todo.
En conclusión, negativa sin ningún fundamento real mas alla que no le pagaron de inmediato y sin haber hecho la entrega de manera adecuada. A favor de retirar la negativa y retirar cualquier otra sanción, David es un usuario que emplea en el Foro... no lo contrario.
Opinen si solo esta a favor o no y no vengan que diciendo hay que yo e trabajado con tal usuario y me a ido bien, sin problema. No desvirtúen el tema y si apoyan a tal usuario digan estoy a favor por esto y esto.
Sigue la gente colocando negativa como sí fuese un "no me gusta" de facebook.
A favor del retiro de la negativa, ban y advertencia al usuario redactor, para que agarre el carril ya.
Y sí, hay que brindar chance a los nuevos o el foro cae. Falta un tutorial de cómo arrancar sin temor y mucho de responsabilidad mutua.
Hola buenas he trabajado con dakuma y es muy responsable. Lo mas seguro fue que el redactor o redactora no sabia como dejar los artículos en google driver (por eso los envió como privado) y David al no revisar su correo el redactor dio a entender que lo habían estafado.
Estoy a favor de retirar la negativa debido a que el redactor nuevo se apresuro a colocar la negativa y no leer las reglas del foro.
Hola buenas he trabajado con dakuma y es muy responsable. Lo mas seguro fue que el redactor o redactora no sabia como dejar los artículos en google driver (por eso los envió como privado) y David al no revisar su correo el redactor dio a entender que lo habían estafado.
Estoy a favor de retirar la negativa debido a que el redactor nuevo se apresuro a colocar la negativa y no leer las reglas del foro.
Veo que ya no tengo la negativa, pero todavía tengo el ban que me impide entrar en la sección de negocios, y me marca la advertencia, a ver si algún admin puede ver esto @David Morales
Veo que ya no tengo la negativa, pero todavía tengo el ban que me impide entrar en la sección de negocios, y me marca la advertencia, a ver si algún admin puede ver esto @David Morales
Como cierro el tema?Estoy buscando las opciones en edición pero nada. O si tengo que pedirlo a algún admin, que lo cierre, el tema de la negativa está solventado, a falta de resolver el tema del ban.
Como cierro el tema?Estoy buscando las opciones en edición pero nada. O si tengo que pedirlo a algún admin, que lo cierre, el tema de la negativa está solventado, a falta de resolver el tema del ban.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.