Aclaración de negativa

• Autor Autor proacxion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

proacxion

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Me permito aclarar la situación con el usuario @Javierpjk , quien me ha dejado una calificación negativa por el siguiente motivo.

El 25 de marzo, este usuario me contactó a través del foro para solicitar 500 cuentas. En su mensaje, me pidió un precio de $4.10 USD por cuenta, a lo cual le informé que el precio de las cuentas con DNI es de $8 USD, y que en mi publicación menciono claramente que el DNI es únicamente para anuncios. El usuario me consultó sobre la garantía, y le informé que cubre bloqueos de inicio de sesión o el checkpoint 956.

Después de varias interacciones, el usuario manifestó interés en comprar las cuentas bajo las condiciones mencionadas y llegamos a un acuerdo. Le informé que, debido a que no tenía ninguna calificación en el foro, el pago debía ser por adelantado en un 50%. El 30 de marzo, el usuario procedió con el pago, y le comuniqué que el pedido se entregaría en un plazo de 2 a 5 días hábiles. El 1 de abril le envié un archivo de Google Drive donde iríamos subiendo las cuentas.

El 5 de abril, el usuario me solicitó mi número de WhatsApp, lo cual le proporcioné, y le informé que ya teníamos todas las cuentas listas, excepto 6 cuentas. Finalmente, ya que consideraba que las cuentas no servían.

Es importante recalcar que desde el principio le dejé claro que el DNI de las cuentas es únicamente para anuncios, como se menciona en mi publicación, y que no estaban verificadas para Marketplace. Pese a esto, el usuario insistió en que las cuentas eran para Marketplace, lo cual no corresponde con la naturaleza de las cuentas que estaba adquiriendo.

Después de la entrega de las cuentas y habiendo acordado previamente el pago, le informé que no procederíamos con la devolución del dinero, ya que el acuerdo ya se había concretado y el negocio se había realizado. De todas formas, procedí a devolverle el 50% del dinero que había pagado por las 100 cuentas, como muestra de buena voluntad. Le pedí que retirara la calificación negativa, pero no lo hizo.

Este proceso ha sido largo y he esperado más de una semana para tratar de resolver el inconveniente. Hoy, 18 de abril, nuevamente me solicita la devolución total del dinero. Como mencioné anteriormente, no procederé con una devolución adicional, ya que el usuario aceptó las condiciones desde el principio y no se le obligó a realizar la compra.

Adjunto todas las pruebas necesarias para que ustedes puedan evaluar la situación y, en base a los hechos expuestos, reconsideren la calificación negativa.

Gracias por su atención

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.38 PM (1).webp
    101 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.34 PM.webp
    81,4 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.34 PM (1).webp
    102,3 KB · Visitas: 24
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.34 PM (2).webp
    103,4 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.35 PM.webp
    106,3 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.35 PM (1).webp
    107,7 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.35 PM (2).webp
    96,8 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM.webp
    130,5 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM (1).webp
    107,2 KB · Visitas: 18
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM (2).webp
    92,8 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM (3).webp
    92,1 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM.webp
    89,8 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM (1).webp
    72,8 KB · Visitas: 11
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM (2).webp
    90,8 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM (3).webp
    93,5 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.38 PM.webp
    106,5 KB · Visitas: 11
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.33 PM (2).webp
    98,6 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.33 PM (1).webp
    103,1 KB · Visitas: 16
  • cap1.webp
    23,1 KB · Visitas: 28
  • cap2.webp
    22,6 KB · Visitas: 25
  • cap3.webp
    22,4 KB · Visitas: 20
  • cap4.webp
    30,4 KB · Visitas: 19
  • cap5.webp
    19,1 KB · Visitas: 17
  • cap6.webp
    31,5 KB · Visitas: 16
  • cap7.webp
    39,8 KB · Visitas: 16
  • cap8.webp
    27,1 KB · Visitas: 16
  • cap9.webp
    18,7 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.33 PM.webp
    95 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.32 PM (2).webp
    103,1 KB · Visitas: 12
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.32 PM (1).webp
    98 KB · Visitas: 12
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.32 PM.webp
    93,5 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.31 PM.webp
    86,5 KB · Visitas: 16
  • cap11.webp
    46,2 KB · Visitas: 18
  • cap10.webp
    21,5 KB · Visitas: 22
Esperando repuesta del usuario @Javierpjk

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

esperando alguna aclaración

De acuerdo a las capturas.

El comprador de una u otra forma de tanto negociar entre ambos acepto recibir el 50% del reembolso cuando ya en es momento sabia que no le servirían para lo que quería y acepto el otro 50% en cuentas.

Supongo que busco la oportunidad querer aprovechar por si algún milagro conseguía que ese 50% de cuentas funcionara para lo que buscaba y al ver que no se dio el milagro se hizo la victima y pidió el restante del dinero (desde cierto punto de vista busco aprovecharse).

A favor de retirar la negativa si no hay mas pruebas relevantes.

Si. Se debe quitar la negativa...segun las capturas.

Buenas tardes alguna aclaración ?

@Javierpjk no se ha tomado la minima molestia en pasar por aquí

Esas cuentas ni siquiera funcionan para hacer anuncios en marketplace en usa cuando uno publica inmediatamente te sale un cartel amarillo que te pide confirmación de identidad y en su publicación de venta, claramente dice que si funciona para markeplace, estás vendiendo algo que está muy lejos de ser lo que anuncias, esa es la realidad amigo

Esa es tu defensa despues de casi 1 mes?

solo me reembolso el 50% del dinero, pero las cuentas que me pasó siguen sin funcionar y ahora me dice que no las va a verificar y tampoco me va a reembolsar el otro 50% restante que sería 225$

Yo he tenido bastante paciencia, y ya solo quiero que me devuelva el dinero el producto que vende, no es el que promociona dice q los marketplace funcionan y no es así

aqui esta la prueba de que no funcionan los anuncios para marketplace, piden la identificación al momento de realizar el anuncio.

esta es la cuenta numero 3 , esto es lo que dice cada cuenta que realizo el anuncio, como puede ver el producto que esta vendiendo no es que dice en su publicacion no es un producto de calidad , simplemente no funciona

solo le pido que me reembolse mi dinero por favor

Yo hice los pagos por binance pay

Este es el link de las cuentas en el documento de Google

@Javierpjk amigo, revisa toda nuestra conversación yo jamas te vendi cuentas verificadas para marketplace, por eso adjunte todas las pruebas, y además no debe de subir las cuentas del google drive eso privacidad

Pues yo veo que la publicación dice acceso a Marketplace, que en mi caso se entiende que se puede usar Marketplace? es algo ambiguo en todo caso debería decir solo para facebook Ads, por otro lado no veo que mencionen nada acerca de ello en el chat de wsp porque no está desde el inicio de la conversación.

No funciona El marketplace, la prueba está en la foto q le envié arriba
Si dice en su publicación q le funciona el markeplace debería ser así

En el anuncio dice lo siguiente:

🚀 Impulsa tus campañas con perfiles listos para Ads, Marketplace y más 🚀

🛡️ Obtén perfiles de Facebook verificados con DNI, perfectos para gestionar anuncios, acceder a Marketplace y realizar campañas de marketing efectivas. Cada perfil está listo para su uso inmediato y garantiza mayor seguridad y confianza.

Claramente no hay lugar a duda que ofreces acceso total a Marketplace.

La NEGATIVA está bien puesta frente a que el anuncio ofrece acceso a Marketplace. Debería de dar un reembolso completo, aún así la negativa deberá de mantenerse o cambiar a neutral.

@exploits si ves en mi post dice acceso a marketplace, pero jamas estoy diciendo verificados para marketplace , y muy claro en la parte inferior menciono DNI PARA ANUNCIOS :

Concuerdo, en el post dice una cosa y luego se desdice... de nuevo con el tema de las cuentas mágicas de fb con los DNI hechos a paint... que persista la negativa hasta que se reembolse o se medie algo satisfactorio

2da calificación sobre lo mismo, no creo que esto vaya a durar más si lo toma en cuenta Arreola

Si no rembolsa que lo expulsen de la sección de negocios no son 2 peniques

Si eso es publicidad engañosa está vendiendo un producto que no es el que publicó y se niega a devolverme el otro 50% del dinero
Lo más lógico es que se me reintegre mi dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.