
proacxion
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Me permito aclarar la situación con el usuario @Javierpjk , quien me ha dejado una calificación negativa por el siguiente motivo.
El 25 de marzo, este usuario me contactó a través del foro para solicitar 500 cuentas. En su mensaje, me pidió un precio de $4.10 USD por cuenta, a lo cual le informé que el precio de las cuentas con DNI es de $8 USD, y que en mi publicación menciono claramente que el DNI es únicamente para anuncios. El usuario me consultó sobre la garantía, y le informé que cubre bloqueos de inicio de sesión o el checkpoint 956.
Después de varias interacciones, el usuario manifestó interés en comprar las cuentas bajo las condiciones mencionadas y llegamos a un acuerdo. Le informé que, debido a que no tenía ninguna calificación en el foro, el pago debía ser por adelantado en un 50%. El 30 de marzo, el usuario procedió con el pago, y le comuniqué que el pedido se entregaría en un plazo de 2 a 5 días hábiles. El 1 de abril le envié un archivo de Google Drive donde iríamos subiendo las cuentas.
El 5 de abril, el usuario me solicitó mi número de WhatsApp, lo cual le proporcioné, y le informé que ya teníamos todas las cuentas listas, excepto 6 cuentas. Finalmente, ya que consideraba que las cuentas no servían.
Es importante recalcar que desde el principio le dejé claro que el DNI de las cuentas es únicamente para anuncios, como se menciona en mi publicación, y que no estaban verificadas para Marketplace. Pese a esto, el usuario insistió en que las cuentas eran para Marketplace, lo cual no corresponde con la naturaleza de las cuentas que estaba adquiriendo.
Después de la entrega de las cuentas y habiendo acordado previamente el pago, le informé que no procederíamos con la devolución del dinero, ya que el acuerdo ya se había concretado y el negocio se había realizado. De todas formas, procedí a devolverle el 50% del dinero que había pagado por las 100 cuentas, como muestra de buena voluntad. Le pedí que retirara la calificación negativa, pero no lo hizo.
Este proceso ha sido largo y he esperado más de una semana para tratar de resolver el inconveniente. Hoy, 18 de abril, nuevamente me solicita la devolución total del dinero. Como mencioné anteriormente, no procederé con una devolución adicional, ya que el usuario aceptó las condiciones desde el principio y no se le obligó a realizar la compra.
Adjunto todas las pruebas necesarias para que ustedes puedan evaluar la situación y, en base a los hechos expuestos, reconsideren la calificación negativa.
Gracias por su atención
El 25 de marzo, este usuario me contactó a través del foro para solicitar 500 cuentas. En su mensaje, me pidió un precio de $4.10 USD por cuenta, a lo cual le informé que el precio de las cuentas con DNI es de $8 USD, y que en mi publicación menciono claramente que el DNI es únicamente para anuncios. El usuario me consultó sobre la garantía, y le informé que cubre bloqueos de inicio de sesión o el checkpoint 956.
Después de varias interacciones, el usuario manifestó interés en comprar las cuentas bajo las condiciones mencionadas y llegamos a un acuerdo. Le informé que, debido a que no tenía ninguna calificación en el foro, el pago debía ser por adelantado en un 50%. El 30 de marzo, el usuario procedió con el pago, y le comuniqué que el pedido se entregaría en un plazo de 2 a 5 días hábiles. El 1 de abril le envié un archivo de Google Drive donde iríamos subiendo las cuentas.
El 5 de abril, el usuario me solicitó mi número de WhatsApp, lo cual le proporcioné, y le informé que ya teníamos todas las cuentas listas, excepto 6 cuentas. Finalmente, ya que consideraba que las cuentas no servían.
Es importante recalcar que desde el principio le dejé claro que el DNI de las cuentas es únicamente para anuncios, como se menciona en mi publicación, y que no estaban verificadas para Marketplace. Pese a esto, el usuario insistió en que las cuentas eran para Marketplace, lo cual no corresponde con la naturaleza de las cuentas que estaba adquiriendo.
Después de la entrega de las cuentas y habiendo acordado previamente el pago, le informé que no procederíamos con la devolución del dinero, ya que el acuerdo ya se había concretado y el negocio se había realizado. De todas formas, procedí a devolverle el 50% del dinero que había pagado por las 100 cuentas, como muestra de buena voluntad. Le pedí que retirara la calificación negativa, pero no lo hizo.
Este proceso ha sido largo y he esperado más de una semana para tratar de resolver el inconveniente. Hoy, 18 de abril, nuevamente me solicita la devolución total del dinero. Como mencioné anteriormente, no procederé con una devolución adicional, ya que el usuario aceptó las condiciones desde el principio y no se le obligó a realizar la compra.
Adjunto todas las pruebas necesarias para que ustedes puedan evaluar la situación y, en base a los hechos expuestos, reconsideren la calificación negativa.
Gracias por su atención
Adjuntos
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.38 PM (1).webp101 KB · Visitas: 29
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.34 PM.webp81,4 KB · Visitas: 20
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.34 PM (1).webp102,3 KB · Visitas: 24
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.34 PM (2).webp103,4 KB · Visitas: 21
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.35 PM.webp106,3 KB · Visitas: 20
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.35 PM (1).webp107,7 KB · Visitas: 21
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.35 PM (2).webp96,8 KB · Visitas: 20
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM.webp130,5 KB · Visitas: 21
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM (1).webp107,2 KB · Visitas: 18
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM (2).webp92,8 KB · Visitas: 19
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.36 PM (3).webp92,1 KB · Visitas: 14
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM.webp89,8 KB · Visitas: 14
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM (1).webp72,8 KB · Visitas: 11
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM (2).webp90,8 KB · Visitas: 9
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.37 PM (3).webp93,5 KB · Visitas: 9
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.38 PM.webp106,5 KB · Visitas: 11
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.33 PM (2).webp98,6 KB · Visitas: 16
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.33 PM (1).webp103,1 KB · Visitas: 16
-
cap1.webp23,1 KB · Visitas: 28
-
cap2.webp22,6 KB · Visitas: 25
-
cap3.webp22,4 KB · Visitas: 20
-
cap4.webp30,4 KB · Visitas: 19
-
cap5.webp19,1 KB · Visitas: 17
-
cap6.webp31,5 KB · Visitas: 16
-
cap7.webp39,8 KB · Visitas: 16
-
cap8.webp27,1 KB · Visitas: 16
-
cap9.webp18,7 KB · Visitas: 15
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.33 PM.webp95 KB · Visitas: 14
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.32 PM (2).webp103,1 KB · Visitas: 12
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.32 PM (1).webp98 KB · Visitas: 12
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.32 PM.webp93,5 KB · Visitas: 15
-
WhatsApp Image 2025-04-18 at 6.05.31 PM.webp86,5 KB · Visitas: 16
-
cap11.webp46,2 KB · Visitas: 18
-
cap10.webp21,5 KB · Visitas: 22