🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vender bin es legal en el foro?
aclarar también que el negocio no se inicio acá en el foro, el usuario husky me escribió por whatsapp para pedirme que le venda, por lo cual en el post de constancia de negocio que abrió husly aclaro que no hice ningun trato con, ni le ofrecí venderle ningun método y eso se lo deje bien claro ya que el me pidió de manera puntual que le venda otra cosa y no así que le venda un método para netflix, ahí en el post deje la captura del post que abrió el y que yo respondí aclarando que en ningun momento le vendí ningun método y mucho menos recibi dinero de husky como pago para venderle un método, por eso veo que la negativa esta fuera de lugar
y yo tampoco tengo un post abierto en el foro ofreciendo método o métodos ni nada que se le parezca.
me olvide añadir el post y la captura de mi respuesta a su supuesta constancia de negocio:
y yo tampoco tengo un post abierto en el foro ofreciendo método o métodos ni nada que se le parezca.
No me cansaré de repetirlo... las aclaraciones dónde la excusa es "lo hice fuera del foro" son siempre estafas, aprovechando cierta laxitud en las reglas que permiten que un usuario contacte a otros con datos sacados del foro, lo estafe y luego pretenda que no pasó nada.
Blade Master, devuélvele los 50 dólares al usuario o conserva tu negativa. Hay varios testigos de tus prácticas poco claras. Sería prudente que se quede una neutral para que sirva de advertencia.
Puedo dejar constancia de que blademaster666 si estuvo vendiendo metodos por Ws por que a un cliente a el cual le vendi un metodo netflix hace 2 meses,blademaster le estuvo ofreciendo un metodo en $150 y rapidamente lo detectamos sospechoso por blademaster le compra netflix a un proveedor que trabaja conmigo
Lo que noto es que el usuario si le hizo la compra de $50 dolares en btc por algo que funcionara, Al final es como si hubiera hecho una compra parcial del metodo y el usuario blade master lo quiso estafar con productos de youtube.
Dejo este mensaje como aportacion y que tomen el comentario en cuenta
No me cansaré de repetirlo... las aclaraciones dónde la excusa es "lo hice fuera del foro" son siempre estafas, aprovechando cierta laxitud en las reglas que permiten que un usuario contacte a otros con datos sacados del foro, lo estafe y luego pretenda que no pasó nada.
Blade Master, devuélvele los 50 dólares al usuario o conserva tu negativa. Hay varios testigos de tus prácticas poco claras. Sería prudente que se quede una neutral para que sirva de advertencia.
Puedo dejar constancia de que blademaster666 si estuvo vendiendo metodos por Ws por que a un cliente a el cual le vendi un metodo netflix hace 2 meses,blademaster le estuvo ofreciendo un metodo en $150 y rapidamente lo detectamos sospechoso por blademaster le compra netflix a un proveedor que trabaja conmigo
Lo que noto es que el usuario si le hizo la compra de $50 dolares en btc por algo que funcionara, Al final es como si hubiera hecho una compra parcial del metodo y el usuario blade master lo quiso estafar con productos de youtube.
Dejo este mensaje como aportacion y que tomen el comentario en cuenta
Yo estaba comprado un método de netflix Carlos Frias y David Morales y todo los método de netflix se necesitan un bin que es la base de todo método por lo menos de los que yo se que existe.
No podemos tener un doble moral con el tema de netflix diciendo que los bin son ilegales si luego estamos comparado cuentas en el foro de CC que son robadas. :encouragement:
Vender las netflix directamente es posible, Vender directamente los bins es lo mismo que dije
Vender las Facebook es posible, vender directamente los dni es fuera del margen de lo ilegal de forobeta.
Yo estaba comprado un método de netflix [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] y [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] y todo los método de netflix se necesitan un bin que es la base de todo método por lo menos de los que yo se que existe.
No podemos tener un doble moral con el tema de netflix diciendo que los bin son ilegales si luego estamos comparado cuentas en el foro de CC que son robadas. :encouragement:
El que altere, copie, reproduzca o de cualquier otro modo falsifique tarjetas de crédito o débito o cheques de viaje, pena de prisión de 4-8 años.
Mitad superior cuando los efectos falsificados afecten a una generalidad de personas.
La tenencia de tarjetas de credito o débito o cheques de viaje falsificados destinados a la distribución o tráfico será castigada con la pena señalada a la falsificación.
El que USARE, en perjuicio de otro y a sabiendas de la falsedad, pena de prisión de 2-5 años.
Código Penal Español.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?