Aclaración de Negativa

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, pues bueno ahí quedo zanjado el tema de [MENTION=196731]husky[/MENTION], que uso esta aclaración para salirse con la suya, ya me latía mal que haya creado un post de constancia de venta de manera falsa, ya que el post lo creo sin mencion a mi para que yo no pudiera comentarlo así mantener esta cortina de humo para desaparecer 🙁

tambien añadir que el post de la supuesta constancia de Venta fue eliminado.

bueno reitero mi petición para que la negativa se me retire ya que viendo todo lo que a pasado queda mas que claro que la negativa fue injustificada
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

[MENTION=196731]husky[/MENTION] me ha estafado. No sé porque aún sigue activo en el foro cuando ya dejé mi calificación y por ahí vi que había otra más.

[MENTION=196731]husky[/MENTION] me ha estafado. No sé porque aún sigue activo en el foro cuando ya dejé mi calificación y por ahí vi que había otra más.
[MENTION=180579]tobyd[/MENTION], tienes los links del negocio donde te estafo , para anexarlo acá, ya que hasta el momento no se da fin con este calificación que por demás esta claro que la negativa que puso [MENTION=196731]husky[/MENTION] esta injustificada y pediría reiteras sus puntos de vista: [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION], [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], para que se pueda proceder a levantar la Negativa Injustificada

Última edición:
[MENTION=180579]tobyd[/MENTION], tienes los links del negocio donde te estafo , para anexarlo acá, ya que hasta el momento no se da fin con este calificación que por demás esta claro que la negativa que puso [MENTION=196731]husky[/MENTION] esta injustificada y pediría reiteras sus puntos de vista: [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION], [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], para que se pueda proceder a levantar la Negativa Injustificada

deja de mencionar a la administracion!...

tenia entendido que cada vez que quoteas a carlos arreola , las aclaraciones se dilatan mas en el tiempo...
esto creo que es para que no abusen del quote/mention... no se si sigue esa especie de norma o lo que sea , lo digo porque veo que cada comentario le metes un quote....

supongo que la idea de las aclaraciones es resolverlas lo antes posible, y no dilatarlas lo mas que se pueda

acá vamos 1 mes y 4 días y aun estoy con la Negativa injustificada, pero bueno a tener paciencia tocara esperar que siga su curso y se me levante la negativa

que creo ya quedo claro el asunto que la negativa que me puso husky fue totalmente injustificada.

Obvio por todo lo que ha demostrado el otro usuario si se te quitara la negativa, pero tienes que ser paciente y no estar molestando tanto al admin y al moderador ya que ellos estan ocupados, solo que sabes que aqui en estas aclaraciones se espera hasta que todo quede claro:encouragement:

Mientras mas cites a carlos, mas tiempo tarada en cerrar esta aclaración

Solo te queda esperar. Si tienes la razon se te quitara la negativa y listo.

[MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION] , x3 Mientras más los cites menos responden 😛8:

Es cuestión de esperar nada más, el baneo de Husky y tu retiro de negativa :welcoming:

- - - Actualizado - - -

supongo que la idea de las aclaraciones es resolverlas lo antes posible, y no dilatarlas lo mas que se pueda

acá vamos 1 mes y 4 días y aun estoy con la Negativa injustificada, pero bueno a tener paciencia tocara esperar que siga su curso y se me levante la negativa

que creo ya quedo claro el asunto que la negativa que me puso husky fue totalmente injustificada.

El problema es que las aclaraciones de Forobeta no es lo único que les toca ver

Hay que revisar aportes, reportes, temas, ganancias, publicidad, sanciones, aplicar sanciones, las reglas, dlqq, y luego de eso carlos tiene que verificar sus negocios fisicos, su vida personal que también tiene y todo eso es diario

Más aparte todas las QUOTE y Menciones que le hagan al día

Más todos los mensajes de Messenger ( Facebook ) Diarios porque los usuarios perdieron sus claves de activación o simplemente olvidaron su clave y no tienen acceso a su correo

o Porque no quieren su nickname y quieren cambiarlo

Uf, estresante el día si no tienes paciencia xd

Claro es comprensible todo el trabajo que realizan, y bueno como que a tener paciencia, es lo unico que queda sin mencionarlos a cada rato jeje

de todos modos creo que esta mas que claro que se me levantara la negativa asi que me espero aca sentado a que me ayuden con la negativa

Negativa retirada, [MENTION=196731]husky[/MENTION] se le pone no comerciante hasta que solucione su última negativa donde parece que se ha robado un dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.