Aclaración de Negativa

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi punto principal es que ese negocio no va en el Foro

Y no busco ningún puesto en el foro

Busco que siga existiendo un lugar donde se puedan comerciar ciertas cosas de manera segura.

Luego si Forobeta cae, habrán demasiadas repercusiones en ello.

no me importa si lo que te vendieron al 100% no te gustó

Importa que la calificación no es valida en el foro

Porque ese negocio no Debería ser permitido aquí

Y de hecho explícitamente no está permitido

Está en las reglas anteriormente citadas

Solo justifican una negativa invalida
Un negocio fuera de foro
Y además justifican la venta de artículos no permitidos en el foro

Ah sin contar inflar itrader ya que si las calificaciones no eran válidas antes de la negativa estaban inflando itrader con negocios no válidos

Es como que venga a calificar por método para comprar un Xbox One físico en Forobeta porque me dieron una CC clonada para la compra en ese caso no es valida la calificación.

Entiendo que Blade Máster 666 pudo usar un tecnicismo para robarte

Pero desde el comienzo estabas adquiriendo algo que no va en el foro.

Hubieras ido a otra comunidad donde se traten este tipo de artículos

Ya te deje el ejemplo para que entendieras amigo!

NOTA: No e inflado mi itrade en ningún momento todo los negocio son importantes a si sea de 1 a 1000000000$ y merece ser calificado para eso existe la calificaciones :encouragement: vuelves a opinar si saber.

Ya te deje el ejemplo para que entendieras amigo!

NOTA: No e inflado mi itrade en ningún momento todo los negocio son importantes a si sea de 1 a 1000000000$ y merece ser calificado para eso existe la calificaciones :encouragement: vuelves a opinar si saber.
No digo inflaras itrader frecuentemente
Lo dije específicamente por este negocio

Como dije
si el negocio no es valido en el foro
La calificación tampoco
Por lo cual ambos inflaban iTrader con negocios no válidos.

No que yo hable, sin saber.

Si no que tienes severos problemas de percepción de lo que lees

Porque al parecer no entiendes lo que te digo.

Mi comentario es especialmente por este negocio y estoy de acuerdo contigo,

Todo negocio se debe calificar.

en resumen ....

esta claro que blade master no tenia un post con la venta del método así que que reclamas papu?

transacción que no este hecha en el foro no se puede reclamar menos calificar., asi de sencillo.

Estoy viendo mucha doble moral por parte de los usuarios. En este foro (y sin animo de ofender a Carlos ni a nadie), se venden pack de imágenes, sitios warez, cuentas de Paypal, se alquilan cuentas de Adsense y muchas otras cosas que no están permitidas, además seguro la mayoría usan software pirata. Así que mejor concéntrense en el proceder de ambos negociantes y no puntualmente en el producto.

Concuerdo que la excusa de "el negocio estuvo fuera de foro" no es válida, porque se contactaron en principio por este medio. Haber negociado fuera de foro es culpa de ambos. Las calificaciones por negocios que se iniciaron vía foro pero se concretaron por otra parte sí me parecen válidas. Se olvidan de la función principal de las calificaciones, no es un premio, es una constancia de que esa persona ha obrado bien o mal en un negocio, para que los otros usuarios tomen precaución, da igual por donde, si alguien estafa fuera de foro lo mejor que se puede hacer es probarlo y ponerle negativa por el bien de los demás usuarios.

Me decanto por el usuario husky, creo que el "vendedor" aprovecha tecnicismos para concretar una estafa.

En Forobeta hay margenes de lo ilegal, y la venta directa de bins estan fuera de ello.

No quiero desviar el tema a discusión, sólo diré que eso es totalmente parcial. Las leyes y políticas de las empresas no las impone este foro, que las ignoren cuando es conveniente es otra cosa (yo lo hago, la diferencia es esa moral cambiante). Repito, sin ánimos de ofender a nadie, es una opinión sincera.

No quiero desviar el tema a discusión, sólo diré que eso es totalmente parcial. Las leyes y políticas de las empresas no las impone este foro, que las ignoren cuando es conveniente es otra cosa (yo lo hago, la diferencia es esa moral cambiante). Repito, sin ánimos de ofender a nadie, es una opinión sincera.

Entiendo tu punto, es respetable, y lamentablemente tienes razón con lo de la moral cambiante, pero en sí no es culpa del foro

El Foro trata de mantener negocios que tengan la menor cantidad de victimas posibles, pero igual la gente siempre interpreta las cosas como quiere y acabamos en esta situación :/

Pero tienes razón hay muchos puntos de vista que hacen variar la moral del foro

No viene al caso tu respuesta

Ya esta claro que es ilegal, el detalle es que hay tecnicismos aquí.

* No compraste un metodo, compraste bins ( Ya tenías el metodo para usar los bins )
* Los bins funcionan, pero fallan porque ya estan muy quemados
* El Negocio no aplica para ser calificado en el foro
* Ambos usuarios deberían ser sancionados por pasar la venta de "Bins" Articulos ilegales como venta de un "Metodo" que no es lo mismo.

¿Que es un Bin?

Un BIN son los 6 primeros números de una tarjeta lo cual identifica al banco y al tipo de tarjeta que es. Los BINs nos permiten generar tarjetas de crédito o debito.

Ejemplo, 450003xxxxxxxxxx (los seis primeros números, y los demás se sustituyen por "x".
Ahora con el bin antes mostrado (450003xxxxxxxxxx).

Hay sistemas automaticos para generar datos de tarjetas "Inventan" los numeros faltantes con un vcc, fecha de vencimiento.

Estos bins sirven para sacar Lives, "De cagada, una de mil tarjetas le atina a los datos de una real"

La VCC, la Fecha de vencimiento y obviamente el numero de la tarjeta

Estas actividades son sumamente ilegales y son usadas para crear las cuentas de Netflix

He resumido y modificado algunos términos para que queden entendibles al publico en General, ahora vamos a lo siguiente:

Ambos usuarios incumplen:

17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)

22. Calificación injustificada. ( El Negocio no es valido en el foro por lo antes ya expuesto )
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

25. Comerciar con bases de datos.
Comerciar con bases de datos como listas de correos, teléfonos o información que pueda infrinjir la privacidad de terceros.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Estas son violaciones de las reglas del foro que podrán encontrar en: https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

No se puede dejar un presedente en el foro de comerciar con los bins legalmente en el foro, luego se venderán tarjetas de credito con 10,000 dolares a 3k solo porque son robadas/clonadas/inventadas pero funcionales ( Lives )

Agradezco toda la Explicación brindada David Morales, hay algunos puntos que se deben de aclarar:
1. acá en el foro nunca abrí un post de venta de método ni mucho menos de venta de bins

2. husky me pido que se las venda por fuera del foro (obviamente no hubo post acá en foro ni nada que se le parezca), como bien indicas si funcionan pero a la fecha den fallas por estar muy quemadas no quiera decir que lo estafe, sin funcionaban cuando me las pidio, ahora husky no quiere comprender ese punto y alega que le engañe, por eso me puso la negativa injustificada por que ese negocio no se puede hacer dentro del foro

3. respecto a lo de inflar el itrade, no abrí ningun post de venta para que me califique, no existió el negocio acá en el foro husly me puso la negativa sin constancia de venta, ni de compra acá en el foro, husky mintió que le vendí un método solo para disfrazar la negativa.

4. los puntos 17, 22 y 23 de las reglas de foro, yo no las incumplí, las incumplió husky, por que al punto 17 el me esta calificando de estafador, al punto 22 la calificación es injustificada ya que el negocio no es valido en el foro y al punto 23 yo jamas ofrecí nada acá en el foro ni abrí ningun post de venta de bins ni de métodos ni de nada que se le parezca a eso del punto 25 de las reglas, como mencione jamas ofrecí tales ventas acá en el foro

y no es que me escude en los tecnicismos, sino que es lo que se debe de seguir, si el negocio no es valido en el foro por lo tanto la calificación es injustificada,

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Debe prohibirse la venta de cuentas de Spotify y Netflix, cualquier otra cuenta que se relacione con la metodología bins o que no posea verdaderamente una manera u forma de comprar una suscripción anual por algun escrito claro del como se pueda obtener o posibilidades del como se hayan obtenido esos vienes / empresa partner o relacionados.

Agradezco toda la Explicación brindada David Morales, hay algunos puntos que se deben de aclarar:
1. acá en el foro nunca abrí un post de venta de método ni mucho menos de venta de bins

2. husky me pido que se las venda por fuera del foro (obviamente no hubo post acá en foro ni nada que se le parezca), como bien indicas si funcionan pero a la fecha den fallas por estar muy quemadas no quiera decir que lo estafe, sin funcionaban cuando me las pidio, ahora husky no quiere comprender ese punto y alega que le engañe, por eso me puso la negativa injustificada por que ese negocio no se puede hacer dentro del foro

3. respecto a lo de inflar el itrade, no abrí ningun post de venta para que me califique, no existió el negocio acá en el foro husly me puso la negativa sin constancia de venta, ni de compra acá en el foro, husky mintió que le vendí un método solo para disfrazar la negativa.

4. los puntos 17, 22 y 23 de las reglas de foro, yo no las incumplí, las incumplió husky, por que al punto 17 el me esta calificando de estafador, al punto 22 la calificación es injustificada ya que el negocio no es valido en el foro y al punto 23 yo jamas ofrecí nada acá en el foro ni abrí ningun post de venta de bins ni de métodos ni de nada que se le parezca a eso del punto 25 de las reglas, como mencione jamas ofrecí tales ventas acá en el foro

y no es que me escude en los tecnicismos, sino que es lo que se debe de seguir, si el negocio no es valido en el foro por lo tanto la calificación es injustificada,

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Concordando con tus puntos el usuario husky debería dar las pruebas de que el negocio fue realizado en el foro

Y aunque las tuviera hay que verificar el estado de validez del negocio, si será aceptado para ser calificado o si se contará como tema fuera de lugar y se negara la calificación para este negocio.

Concordando con tus puntos el usuario husky debería dar las pruebas de que el negocio fue realizado en el foro

Y aunque las tuviera hay que verificar el estado de validez del negocio, si será aceptado para ser calificado o si se contará como tema fuera de lugar y se negara la calificación para este negocio.
[MENTION=196731]husky[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION] [MENTION=196731]husky[/MENTION] Por lo visto ninguno de los dos hace por comprobar que realmente fue por medio del foro el negocio, lo cual significa que realmente si inflaban itrader [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no veo en las reglas nada respecto a ello, se sanciona inflar itrader?

[MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION] [MENTION=196731]husky[/MENTION] Por lo visto ninguno de los dos hace por comprobar que realmente fue por medio del foro el negocio, lo cual significa que realmente si inflaban itrader [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no veo en las reglas nada respecto a ello, se sanciona inflar itrader?
Claro que es sancionado.

Claro que es sancionado.

Otro día más y [MENTION=196731]husky[/MENTION] y [MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION] no han comprobado que no estaban inflando itrader, No han comprobado que el negocio fue dentro del foro.

Otro día más y [MENTION=196731]husky[/MENTION] y [MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION] no han comprobado que no estaban inflando itrader, No han comprobado que el negocio fue dentro del foro.

Saludos

pues desde el primer post cuando abrí esta aclaratoria yo ya había indicado que yo no abrí ningun tema/post acá en el foro con respecto a la venta ni de método de netflix, bins ni nada que se le parezca, por lo cual yo no infringí ninguna norma del foro, Husky mintió indicando y dejando constancia de que yo le vendí un método de netflix al cual deje bien claro que yo no realice tal negocio con husky ya que era falso lo que el indicaba y esta mas que claro que no se hizo negocio alguno dentro del foro adjunto captura ya que el post ahora esta eliminado:

By-Blade-49.jpg

Recalco que tambien en el primer post de este tema dejo muy claro que husky abrio un post de constancia sin mension por lo cual yo no me di ni por enterado de tal cosa eso tambien esta en contra de husky. y como indican el no a demostrado que el negoxio se haya realizado aca en el foro por lo que la negativa es injustificada

recalco que en el primer post deje todas las pruebas de que no e realizado ningun negocio con husky aca dentro del foro para que se califique por lo cual insisto que la negativa me debe ser quitada ya que no existe constancia de negocio alguno de mi parte con husky ni nada que se le parezca

agradezco las participaciones de [MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION], [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], que son los que mas luces arrojaron sobre este tema,

Reitero mi petición de que se me levante la negativa injustificada.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Mas allá de la negativa injustificada me parece que hubo un mal entendido entre ambos usuarios, además, si ambos sabían en que estaban trabajando me parece absurdo que la contraparte no sepa que clase de información está comprando, a menos que no tenga experiencia.

Creo que el foro poco o nada tiene que ver en esta situación que, además de ser en contra de las reglas del foro, aparentemente también fue fuera de el.

Por otro lado, creo que deberían tomar más en serio el hecho de que el foro no es un medio para que personas se contacten para realizar negocios ilegales.

Un saludo.

Mas allá de la negativa injustificada me parece que hubo un mal entendido entre ambos usuarios, además, si ambos sabían en que estaban trabajando me parece absurdo que la contraparte no sepa que clase de información está comprando, a menos que no tenga experiencia.

Creo que el foro poco o nada tiene que ver en esta situación que, además de ser en contra de las reglas del foro, aparentemente también fue fuera de el.

Por otro lado, creo que deberían tomar más en serio el hecho de que el foro no es un medio para que personas se contacten para realizar negocios ilegales.

Un saludo.
Además de fuera de foro
Inflar iTrader
Mal uso de iTrader (Justificar un negocio con otro)

[MENTION=196731]husky[/MENTION] dejó de responder al tema

Y tiene razón [MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION]

El único que cometió dichas infracciones pensándolo bien fue Husky

Pero dudo sea sancionado, lo más común será que le retiren la negativa a
Blade Máster 666

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Carlos Arreola cicklow

[MENTION=196731]husky[/MENTION] huyó el 22-nov-2018 20:03 cuando le robó 48 dolares a [MENTION=180579]tobyd[/MENTION]
[MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION] fue victima de que Husky intentará justificar su incapacidad de reponer las netflix caídas

Decía "Luego te daré garantía cuando resuelva con [MENTION=34563]Blade[/MENTION] Master 66 "

Ahora dió garantías con cuentas que pidió a credito

el usuario se desapareció ahora, desde hace mas de una semana

es más que claro que

1.- Era un Estafador
2.- Las netflix que vendió por lo visto no tendrán garantía
3.- Esta aclaracion jamás fue su prioridad
4.- Hizo su estafa ponzi con las netflix.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.