Aclaración De Negativa

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira el mal rato que me hiciste pasar, voy a calificar NEGATIVO, saludos!

HASTA HORA NO ME APARECE TU WHATSAPP.. Y PORQUE SOY CONFLICTIVO, SI SOLO CONTIGO ES EL PROBLEMA.¡¡¡??? ahi esta cuando te envie el primer correo con problema de vuelta..y ya no recibes...
1602516974883.webp

Hubieras puesto esto desde el principio crack 🙁
Considero que los dos son culpables y se tuvieron grandes errores de comunicación,
Estoy a favor que se cambie pero a neutral y así se califique al otro usuario..con la opción de que lleguen a un acuerdo a quitárselo ustedes mismos en un acuerdo de paz

Los 2 han tenido culpa.

Hubieras puesto esto desde el principio crack 🙁
Considero que los dos son culpables y se tuvieron grandes errores de comunicación,
Estoy a favor que se cambie pero a neutral con la opción de que lleguen a un acuerdo a quitárselo ustedes mismos en un acuerdo de paz
Tengo muchísimos mensajes compañero, el no tenía ninguna razón de poner negativa, ninguna.

No se porque insisten en mi error.

No puse la conversación antes porque desconocía de queb persona se trataba.

Pelea 3 doláres reembolsado a una cuanta distinta a la original, creo que no es justo.

Los 2 han tenido culpa.
Explícame, yo culpa de que?

Pague su reclamo, se le retuvieron los 3 dólares, que problema tengo yo?

No entiendo por qué insistes en eso

Explícame, yo culpa de que?

Pague su reclamo, se le retuvieron los 3 dólares, que problema tengo yo?

No entiendo por qué insistes en eso
Vuelvo a repetir, la negativa no fue por los 3dolares, la negativa fue que el tipo este desaperecio hasta ahora, ni cuando le puse la negativa que ya seque, no me escribio, ni me envio mensaje al privado para solucionar, pues espero que se cumpla el mes de las cuentas.. que solo funcionaron 15 dias, que paso de vos desde el 23/09, nunca intentaste hablarme.. teniendo mi whatsapp.. LA NEGATIVA NO FUE POR LOS 3US, FUE PORQUE CAYERON TODAS SUS CUENTAS, A PARTIR DE DEL 23/09, YA no recibia mis mensajes, le devolvi el reembolso, y tampoco se preocupo en escribirme, solo despues de la negativa,.. QUE PASO DE VOS DESDE EL 23/09 HASTA AHORA,
EL TEMA ES QUE NO QUIERE DAR REEMBOLSO PORQUE LAS CUENTAS YA FUNCIONARON 15 DIAS, Y TAMPOCO HACE EL REEMPLAZO PARA QUE CUMPLA LOS 30 DIAS..Y VIENE Y SE HACE LA VICTIMA, SIENDO QUE YA SAQUE LA NEGATIVA PARA QUE CALLE...Y SIGUE, SON MAS DE 30US PERDIDOS CON ESTE MAN, Y NO LE DI LA NEGATIVA POR LOS 3US..SINO QUE VENDE Y YA NO TE HACE CASO.. SE HACE EL TONTO POR VARIOS DIAS LUEGO VIENE OFENDIDO POR LA NEGATIVA.. pero que el administrador haga lo que tiene que hacer..ya saque la negativa..

Vuelvo a repetir, la negativa no fue por los 3dolares, la negativa fue que el tipo este desaperecio hasta ahora, ni cuando le puse la negativa que ya seque, no me escribio, ni me envio mensaje al privado para solucionar, pues espero que se cumpla el mes de las cuentas.. que solo funcionaron 15 dias, que paso de vos desde el 23/09, nunca intentaste hablarme.. teniendo mi whatsapp.. LA NEGATIVA NO FUE POR LOS 3US, FUE PORQUE CAYERON TODAS SUS CUENTAS, A PARTIR DE DEL 23/09, YA no recibia mis mensajes, le devolvi el reembolso, y tampoco se preocupo en escribirme, solo despues de la negativa,.. QUE PASO DE VOS DESDE EL 23/09 HASTA AHORA,
EL TEMA ES QUE NO QUIERE DAR REEMBOLSO PORQUE LAS CUENTAS YA FUNCIONARON 15 DIAS, Y TAMPOCO HACE EL REEMPLAZO PARA QUE CUMPLA LOS 30 DIAS..Y VIENE Y SE HACE LA VICTIMA, SIENDO QUE YA SAQUE LA NEGATIVA PARA QUE CALLE...Y SIGUE, SON MAS DE 30US PERDIDOS CON ESTE MAN, Y NO LE DI LA NEGATIVA POR LOS 3US..SINO QUE VENDE Y YA NO TE HACE CASO.. SE HACE EL TONTO POR VARIOS DIAS LUEGO VIENE OFENDIDO POR LA NEGATIVA.. pero que el administrador haga lo que tiene que hacer..ya saque la negativa..

Lamentable tu situación compañero, persona más conflictiva, ventajosa y aprovechada no he conocido, te aferras a algo que no es.

En espera del resultado final 😳

Todo se te repuso y esta versión que sacra ahora no fue lo que pusiste en la negativa.

Creo que esto ya se volvió una burla para estas dos personas, me abstengo de seguir participando.

Y solicitó permiso para calificar NEGATIVO.
D1kBVBHWsAEJh_j.jpg

Ya we, ya te la quitaron dejalo así, Carlos de verdad te puede sacar de la sección de negocios solo por querer vengarte, es como le paso a HostLi

¿Se solucionó? Ya déjalo así bro, así estan bien las cosas, o el que estaría actuando de mala fe eres tú.

D1kBVBHWsAEJh_j.jpg

Ya we, ya te la quitaron dejalo así, Carlos de verdad te puede sacar de la sección de negocios solo por querer vengarte, es como le paso a HostLi

¿Se solucionó? Ya déjalo así bro, así estan bien las cosas, o el que estaría actuando de mala fe eres tú.

El califico, y retiro la negativa, el hizo lo que quiso, cuando quiso, vaya manera.

Qué intención tenía, cuál era su problema.
Entiendo el Enojo, pero como le paso a HostLi te puede pasar a ti
Piensalo bien

Todo se te repuso y esta versión que sacra ahora no fue lo que pusiste en la negativa.
claro repusiste porque al pasarme despues de 7dias cayeron todas..y eso esta registrado en el chat del foro..me pasaste 5 aqui en el foro y luego a los pocos por whatsapp, falto uno..me hiciste el reembolso..esta bien, despues el 23/09 volvieron a caer, y como vas a saber si desapareciste, te envie el primer correo y ya no recibiste,, solo apareciste al recibir la negativa y tampoco te dignaste en escribirme, porque te iba a reclamar por las cuentas.. que no querias reponer... NOSE QUE MIERDA QUIERES SI YA TE SAQUE LA NEGATIVA.. TE REGALE LOS 30US,,POR 15DIAS DE CUENTA..DEJATE DE JODER MAN..TE HACE LA VICTIMA..DEMOSTRA LOS CHAT SI HICISTE SEGUIMIENTO DESDE EL 23/09 HASTA AHORA...

claro repusiste porque al pasarme despues de 7dias cayeron todas..y eso esta registrado en el chat del foro..me pasaste 5 aqui en el foro y luego a los pocos por whatsapp, falto uno..me hiciste el reembolso..esta bien, despues el 23/09 volvieron a caer, y como vas a saber si desapareciste, te envie el primer correo y ya no recibiste,, solo apareciste al recibir la negativa y tampoco te dignaste en escribirme, porque te iba a reclamar por las cuentas.. que no querias reponer... NOSE QUE MIERDA QUIERES SI YA TE SAQUE LA NEGATIVA.. TE REGALE LOS 30US,,POR 15DIAS DE CUENTA..DEJATE DE JODER MAN..TE HACE LA VICTIMA..DEMASTRA LOS CHAT SI HICISTE SEGUIMIENTO DESDE EL 23/09 HASTA AHORA...
Si peleaste 3 dólares, jajajaja vas a regalar 30$ jajajaja?

claro repusiste porque al pasarme despues de 7dias cayeron todas..y eso esta registrado en el chat del foro..me pasaste 5 aqui en el foro y luego a los pocos por whatsapp, falto uno..me hiciste el reembolso..esta bien, despues el 23/09 volvieron a caer, y como vas a saber si desapareciste, te envie el primer correo y ya no recibiste,, solo apareciste al recibir la negativa y tampoco te dignaste en escribirme, porque te iba a reclamar por las cuentas.. que no querias reponer... NOSE QUE MIERDA QUIERES SI YA TE SAQUE LA NEGATIVA.. TE REGALE LOS 30US,,POR 15DIAS DE CUENTA..DEJATE DE JODER MAN..TE HACE LA VICTIMA..DEMOSTRA LOS CHAT SI HICISTE SEGUIMIENTO DESDE EL 23/09 HASTA AHORA...
Sigues mintiendo, todo te pague, ahora está la conversación.
Ya solucionaron, no caigan en riña, calma.
Dejenló así o hablen por fuera del foro para debatir a gusto, si uno los provoca, el otro los reporta y los sancionan por riña, ambos acabarán baneados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás