Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vaya y no pillaste nada solo decir que devolvio el dinero?
de verdad sigues de acuerdo con retirar la negativa?
De acuerdo me quedo qué se debe retirar la negativa, es mi decisión y se debe respetar.

La última palabra lo tiene la administración.

Vender una cuenta relacionada a Google siempre es un dolor y mas aún cuando no hay un movimiento previo para la IP nueva... por lo que podemos aludir a que es una falla del comprador como del vendedor, pero si Paypal ya devolvió el dinero...

POLODR.jpg

De acuerdo me quedo qué se debe retirar la negativa, es mi decisión y se debe respetar.

La última palabra lo tiene la administración.
Ok, Hagamos un negocio de 1k$.

Yo me voy del foro.
Tu me pones negativa y disputa.
Yo pierdo la disputa y regreso al foro, osea, te devuelven tu dinero...

¿Me quitas la negativa?.

Ok, Hagamos un negocio de 1k$.

Yo me voy del foro.
Tu me pones negativa y disputa.
Yo pierdo la disputa y regreso al foro, osea, te devuelven tu dinero...

¿Me quitas la negativa?.
Pero acá nadie se fue del foro, Yasuo desde el inicio respondió.

Ambos han tenido la culpa por que no se han prestado garantía, en todo caso se debe sancionar a los dos usuarios o simplemente que haya una Neutral.

Pero acá nadie se fue del foro, Yasuo desde el inicio respondió.

Ambos han tenido la culpa por que no se han prestado garantía, en todo caso se debe sancionar a los dos usuarios o simplemente que haya una Neutral.
No se fué del foro, pero nunca quiso aportar sus 15 minutos de utilidad que le pedía el otro usuario.
Otro tema, es muy diferente recuperar tu dinero por el cierre de una disputa (que la desición la toma paypal) que por llegar a un acuerdo (que el usuario podia reembolsarle).
Si queria devolverle el dinero, porque simplemente no aceptaba la pérdida en la disputa?. Fué hasta el final aportando pruebas para que paypal decidiera por 1 de los 2. Y por mala suerte, fué al comprador

Si queria devolverle el dinero, porque simplemente no aceptaba la pérdida en la disputa?. Fué hasta el final aportando pruebas para que paypal decidiera por 1 de los 2. Y por mala suerte, fué al comprador
Yasuo si respondió a la disputa pero nomas para llamar estafador al comprador.

Hay que aclarar que cuando dicen "Quitar la negativa" se refiere al creador del post en este caso @ngratis ya que el abrió este caso. Por parte del otro usuario lo he notado bastante tranquilo y desinteresado, si él desea eliminar su negativa tendría que abrir su aclaración.

Dicho esto, a favor de quitar la negativa a @ngratis ya que ha mostrado pruebas.

Hay que aclarar que cuando dicen "Quitar la negativa" se refiere al creador del post en este caso @ngratis ya que el abrió este caso. Por parte del otro usuario lo he notado bastante tranquilo y desinteresado, si él desea eliminar su negativa tendría que abrir su aclaración.

Dicho esto, a favor de quitar la negativa a @ngratis ya que ha mostrado pruebas.
@BURGAKIKE disculpa, estaba errado
a favor de retirar la negativa a @ngratis

No se fué del foro, pero nunca quiso aportar sus 15 minutos de utilidad que le pedía el otro usuario.
Otro tema, es muy diferente recuperar tu dinero por el cierre de una disputa (que la desición la toma paypal) que por llegar a un acuerdo (que el usuario podia reembolsarle).
Claro que ninguno se fue del foro.

Por otro lado Yasuo debió darse algunos minutos en darle una garantía pero compra muchas cuentas y mueve mucho tráfico para que pueda recuperar todo el dinero que compra las cuentas.

el tema es que el vendedor no quiere apoyar en algo simple, aún cuando ya le quitaron el dinero de la cuenta..
comprendo pero es que se pican de mas XD

El otro usuario está pidiendo su dominio, y creo que también tienen problemas con el

Claro que ninguno se fue del foro.

Por otro lado Yasuo debió darse algunos minutos en darle una garantía pero compra muchas cuentas y mueve mucho tráfico para que pueda recuperar todo el dinero que compra las cuentas.
que tiene que ver que compre muchas cuentas? eso a nadie le interesa.
El usuario Yasuo no tiene interés en arreglar esto, por decreto entonces se le tiene que dar la razón a ngratis (creador del tema)

que tiene que ver que compre muchas cuentas? eso a nadie le interesa.
El usuario Yasuo no tiene interés en arreglar esto, por decreto entonces se le tiene que dar la razón a ngratis (creador del tema)
Si, y lo único que está pidiendo es su dominio. Creo que el admin estará esperando la devolución del dominio o simplemente dar veredicto.

Señores la negativa hacia mi persona esta mal puesta, dice que yo recupere la cuenta.
Si tiene pruebas que lo demuestre. Porque ahí no figuran ninguno de mis datos ni del anterior vendedor.

No se puede dar valides a una suposición y aun así tomando en cuenta de que talvez no sea real que le quitaron la cuenta. Cualquiera puede enviar capturas de la sección de recuperación de su correo y decir que no puede acceder.....

No todavia, la fecha estimada para la resolucion del casto es 26 de abril.

Estimado, Puede leer lo que dice la captura del veredicto de paypal, El caso se cerro a favor del comprador ya que no recibimos una respuesta de su parte.

Es verdad, apenas me llego la disputa mande un mensaje a paypal pero de ahí ya no decidí escalar el caso ya que me estaban solicitando pruebas que además no había forma sustentar.

En realidad esta aclaración es para ambos tanto mi negativa como la del vendedor, no tendría sentido tener que abrir otra aclaración mas aportando lo mismo....

Lamentablemente no se quien es el que miente, unos pantallazos no puede decirme que son los datos del antiguo dueño.

Lo chistoso de esto , es que le dan la razón al comprador, cuando en todo momento solo mostro pantallazos de que no podía acceder a su cuenta, diciendo suposiciones de que el numero que aparece ahí es del anterior dueño y que hasta el momento no a demostrado. De que tipo de pruebas me hablan?

Señores la negativa hacia mi persona esta mal puesta, dice que yo recupere la cuenta.
Si tiene pruebas que lo demuestre. Porque ahí no figuran ninguno de mis datos ni del anterior vendedor.

No se puede dar valides a una suposición y aun así tomando en cuenta de que talvez no sea real que le quitaron la cuenta. Cualquiera puede enviar capturas de la sección de recuperación de su correo y decir que no puede acceder.....

Estimado, Puede leer lo que dice la captura del veredicto de paypal, El caso se cerro a favor del comprador ya que no recibimos una respuesta de su parte.

Es verdad, apenas me llego la disputa mande un mensaje a paypal pero de ahí ya no decidí escalar el caso ya que me estaban solicitando pruebas que además no había forma sustentar.

En realidad esta aclaración es para ambos tanto mi negativa como la del vendedor, no tendría sentido tener que abrir otra aclaración mas aportando lo mismo....

Lo chistoso de esto , es que le dan la razón al comprador, cuando en todo momento solo mostro pantallazos de que no podía acceder a su cuenta, diciendo suposiciones de que el numero que aparece ahí es del anterior dueño y que hasta el momento no a demostrado. De que tipo de pruebas me hablan?
ngratis recibió su dinero de regreso gracias a la disputa paypal?

es que le dan la razón al comprador, cuando en todo momento solo mostro pantallazos de que no podía acceder a su cuenta
Y es lo que corresponde. A diferencia tuya que no mostraste ninguna prueba alegando que no tenes tiempo cuando los minutos que te tomó contestar la disputa en paypal para llamar estafador al comprador, pudiste haberlos usado para ingresar a la cuenta y al menos corroborar lo que el cliente te está diciendo.

Aquí lo que ha quedado demostrado es que claramente estás sacando mucho beneficio de esto, no te conviene corroborar la información y eso a mi punto de vista, le da toda la razón al comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.