Señores la negativa hacia mi persona esta mal puesta, dice que yo recupere la cuenta.
Si tiene pruebas que lo demuestre. Porque ahí no figuran ninguno de mis datos ni del anterior vendedor.
No se puede dar valides a una suposición y aun así tomando en cuenta de que talvez no sea real que le quitaron la cuenta. Cualquiera puede enviar capturas de la sección de recuperación de su correo y decir que no puede acceder.....
Estimado, Puede leer lo que dice la captura del veredicto de paypal, El caso se cerro a favor del comprador ya que no recibimos una respuesta de su parte.
Es verdad, apenas me llego la disputa mande un mensaje a paypal pero de ahí ya no decidí escalar el caso ya que me estaban solicitando pruebas que además no había forma sustentar.
En realidad esta aclaración es para ambos tanto mi negativa como la del vendedor, no tendría sentido tener que abrir otra aclaración mas aportando lo mismo....
Lo chistoso de esto , es que le dan la razón al comprador, cuando en todo momento solo mostro pantallazos de que no podía acceder a su cuenta, diciendo suposiciones de que el numero que aparece ahí es del anterior dueño y que hasta el momento no a demostrado. De que tipo de pruebas me hablan?